Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

15 de Diciembre

Iniciado por Ecocharlie, 15 de Diciembre de 2009, 05:33:54 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Pues eso, hoy es 15 de diciembre, ya hace 2 años de aquel maravilloso fin de semana en Paris, en el cual asisti por primera vez a unconcierto del Chanclas. Sus acordais de aquella quedada en la Place de la Concorde? y menudo frio!!

saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

Te aseguro eco... hace tanto o mas frio en este momento que esa vez.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Joder, es verdad, hoy también me he acordado de aquel viaje, aquella quedada en la Place de la Concorde, lo de "pistaaaaaaaaaaa", Ulises Pataliebre, el Sociata, el de los 300 Téo & Téa, la siesta que se echó la Rubita en el Mariñas, mis lagrimones durante Oxygene 5 y el quasi-orgasmo durante Oxygene 12... La maravillosa compañía que tuvimos, Alomejo, Dreaming, Paquidermo, Eco... La iluminación navideña Parisina, aquel Dominique Perrier saliendo del concierto cabizbajo con el bonubús en la mano mientras a Josmar le esperaba su flamante Jaguar... Y ese frío de cojones!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Coñe ZOPA, qué capacidad de síntesis. ¡Has sido capaz de provocarme la sensación de haber estado allí con tan sólo cuatro líneas!

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2009, 10:24:40 PM
Joder, es verdad, hoy también me he acordado de aquel viaje, aquella quedada en la Place de la Concorde, lo de "pistaaaaaaaaaaa", Ulises Pataliebre, el Sociata, el de los 300 Téo & Téa, la siesta que se echó la Rubita en el Mariñas, mis lagrimones durante Oxygene 5 y el quasi-orgasmo durante Oxygene 12... La maravillosa compañía que tuvimos, Alomejo, Dreaming, Paquidermo, Eco... La iluminación navideña Parisina, aquel Dominique Perrier saliendo del concierto cabizbajo con el bonubús en la mano mientras a Josmar le esperaba su flamante Jaguar... Y ese frío de cojones!!!

LeSoleil

Aunque no estuve, recuerdo bien leer vuestras crónicas... ¿¿dos años ya??.  :? :? :?  Me resulta insoportable comprobar lo rápido que pasa el tiempo...

Ecocharlie

Jo Jo Jo Jo, Zopa, lo has clavado.

Yo tengo ese viaje muy fresco, como ya he dicho en alguna ocasion fue el mejor viaje que jamas juntos hicimos. A parte de eso, la primera vez que vi al Notas en directo y conoci a algunos foreros.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no