El segundo cover da la sensación de ser más sencillo y tal vez por eso me guste más, porque al estar menos saturado en detalles, éstos se perciben mejor. Se llama "Studio Version" y no se especifica el autor, pero juraría que es de la misma de arriba (la de Radek Tymecki) con algunas diferencias en la mezcla.
Siempre me gustó mucho este tema. Vale que la melodía es casi un reciclado de Give Me A Sign, pero tiene un regusto al Jarre "épico" de los años 80 que me encanta. Uno de esos temas "perdidos" que nunca tuvo su versión de estudio, pero que podría haberle venido de perlas al AERO o incluso a alguno de los últimos recopilatorios (Essential & Rarities o Essential Recollection) a modo de tema extra.
DAVID, como te comento en otro punto del Foro, esta versión de estudio de "Acrópolis" es oficial. En su tiempo se filtró como una versión de RIMBERT, pero en realidad es la base de estudio grabada para los conciertos en Grecia.
Estoy alucinando pepinillos!!!

Tener una versión de estudio de este tema es uno de mis "sueños húmedos" jarreros. Por entonces no debía estar yo muy activo por el foro dado que desconocía su existencia. Vamos, que daba por sentado que se trataba de un cover.
Me encanta, me encanta, me encanta!!!

Si tirásemos de archivo podríamos encontrar toda una mina de oro. No sólo versiones alternativas de los temas de siempre (como el Magnetic Fields 2 de La Defense del que hablo en otro tema), sino temas inéditos (creo...) como la Overture del concierto de Okinawa, la Intro Saturée, la versión orquestal de Glora Lonely Boy...