Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicidades ULRICH

Iniciado por ZZERO, 28 de Noviembre de 2009, 08:54:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy cumple 9 años mi sobrino y forero rendero junior MIGUELITO, ULRICH.

Se hace difícil "hablar" así en público cuando se te cae la baba por un personaje como éste. Imaginad cómo me siento yo cuando con el paso del tiempo lo he visto compartir dos Rendez con la gente de FJARRE, fascinarse por el mundo de la música y más concretamente por la que hacen los artistas de este Foro -su regalo de reyes fué un teclado Yamaha y no paró hasta sacar las notas del "Best Times Of My Life" de CYBORGDRIVE- o arrimarse al mundo de STAR WARS como afición al igual que yo mismo cuando era niño y coleccionaba las figuritas de la saga.

Y todo eso sin ser un "niño repelente" como lo era yo de enano.  :-D

Además es un niño (dentro de un par de años me emocionará leer esa palabra) que toma un interés serio por las cosas que le rodean, intentando comprenderlas. La Astronomía es algo que también le atrae mucho, y en muchas noches de veranos nos hemos quedado mirando las estrellas o buscando la Estación Espacial. Y os aseguro que en cada conversación que tengo con él me quedo sobrecogido por el ansia de saber que demuestra.

En fin, hoy quiero desearle que los muchos, muchos años que le quedan por cumplir fuera y también dentro del Foro vengan plenos de felices acontecimientos, de cosas hermosas que enriquezcan su alma para que así pueda trasmitirlo a las personas que encuentre en su camino. Que sea feliz. Que lo quieran mucho. Que siga asistiendo a las RV para no perder la oportunidad de conocer a tan grandes personas que a ellas asisten, también a tan grandes artistas a los que pueda pillarles prestado parte de su talento y sensibilidad musical. Que se sienta realizado y pleno en todas las etapas de la larga vida que le queda por delante, y que todos podamos estar ahí para celebrarlo y disfrutarlo con él.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUELITO.  :-) !!!!

Y a todos los que lo habéis tratado como si fuera vuestro propio sobrino en las Rendez a las que ha asistido, muchas gracias.

Manu1613

Felicidades Ulrich, nosotros nos aseguraremos de que el tito Víctor te de la paga cómo y cuándo te correspone :-P :roll: :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Feliz cumple,señorito!!!! :-)
Ya estuviste en dos rendez???...cómo te envidio!!!. :wink:

Oye,lo que dijo tu tío Víctor me emociona también a mí y la verdad que me gustan los niños como tú,curiosos y al mismo tiempo educado :wink:(no nos hagas caso cuando nosotros,los"mayores" soltamos palabritas indecentes,sobretodo tu tío :-D.. :wink:)

En fin,entonces espero conocerte pronto y te mando un beso y un abrazo muy grande!!!. :-)

Marcelo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Ulrich, dile al tito Zzero que se deje de tantos rollos y que te cubra a chuches, que el tío sabe un rato de ellas.  :-D :-D :wink:
Pues nada, mucha felicidades!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ulrichpla

Muchas gracias de parte de Miguel, él es de poco escribir. Decirte Victor, que todavia tengo el lagrimón en el ojo de las cosas que piensas de Miguel. Te aseguro de que él siente lo mismo por ti y te admira. Gracias también a los que le habés felicitao sin conocerlo, seguramente ya coincidiremos en alguna próxima Rendez. ¡¡¡Y si que haceis vuestro trabajo bien!!!, al tito Victor no se le pasa de que le falten chuches ni regalitos, os hace bastante caso. Seguid así ¿EH???? :evil: :evil: :wink: :wink:, y por lo de las palabritas indecentes, esos esta nada más sales a la calle, en la tele... pero lo que no tiene todos estos sitios, son los pedazos de amigos y músicos que forman esta gran Rendez y que Miguel y yo nos hemos sentido tan agusto. Besos Bea

PARA MI TITO VICTOR......MISA MUY MUY TE QUIERO LOSA, MIGUEL.

Mr. Punch

No me había coscao yo de este tema hasta ahora :| Bueno, voy un poco tarde, pero en este caso especial haré una excepción (yo no felicito cumpleaños en el foro) porque Ulrich todavía tiene edad de que le feliciten por cumplir un año: feliz cumpleaños, Miguelito, eres el sobrino de la Rendez, por lo poco que te conozco intuyo que las palabras de tu tío no tienen nada de exageradas, eres un shiquillo fantástico  :wink:

DreaminG

JUUUURL FELICIDADES MIGUELITOOOOOOOOOOOOO y perdona el retraso  :wink: :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid