Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nombres curiosos

Iniciado por Angel, 01 de Octubre de 2005, 04:15:05 PM

« anterior - próximo »

Angel

Pues eso, que estaba aburrido y propongo que publiquéis los nombres de lugares más curiosos o llamativos que conozcáis. Por ejemplo:

Hotel Pirula, en Écija
Valdezorras, barrio de Sevilla
Autoescuela El Frenazo, en Sevilla

Ã,¿Más ejemplos por ahí?
Living in my treehouse

Umbopo

Bar Simpson en Móstoles

:lol:

GUILLEthnicolor

Guarroman, en Jaén
Muchamiel, en Valencia
Camas, en Sevilla  :lol:
Alcantarilla, en Murcia
Silla, en Valencia

Por la frontera con Méjico creo que existe un Matamoros y un Bocaratón  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

Pues en Badalona hay uno que asusta. Atención:

No tengo nada en contra de los gays, de verdad, pero es que es imposible pasar por el sitio sin quedarse extrañado con eso.

Luego lo que pasa es que el farmacéutico se apellida Gay (es un apellido relativamente habitual en Cataluña).

GUILLEthnicolor

en inglés y francés significa "contento"  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Klang_Werk

Cita de: adminPues en Badalona hay uno que asusta. Atención:

No tengo nada en contra de los gays, de verdad, pero es que es imposible pasar por el sitio sin quedarse extrañado con eso.

Luego lo que pasa es que el farmacéutico se apellida Gay (es un apellido relativamente habitual en Cataluña).

Ufffffffff, fijo que de aqui sale uno ciertamente escosio.  :lol:  :lol:

Silik

Gestoría Mojón - Santiago de Compostela
Firmistáns - Pueblo de A Coruña, cerca de Santiago.
Bar Tolo - Santiago

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Aquí, al lado de donde vivo, han abierto hace poco un bar llamado La Taberna del Picalagartos, y, aunque ha un poquito de campo cerca, no sabemos aun si al dueño le ha picado un lagarto o no.

Bajando por la calle Rio Sella nos encontramos con una pequeña bodega/taberna llamada Bodega del Hijoputa, donde pidas lo que pidas, siempre te pondrán de aperitivo un puñado de pipas.

En la calle Rio Odiel podemos visitar el Restaurante Chino Hola, donde no hace falta que nos saluden cuando entremos puesto que ya lo han hecho.

Nanoman

Cita de: Sigfrid von SchrinkBajando por la calle Rio Sella nos encontramos con una pequeña bodega/taberna llamada Bodega del Hijoputa, donde pidas lo que pidas, siempre te pondrán de aperitivo un puñado de pipas...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ahí iba yo de canijo a comprar las chucherías... que tío más raro el hijoputal cojo... :lol:

Jet-lagged

En Galicia, se puede degustar de un aguardiente muy peculiar: Aguardiente Presidente Don Manuel

Ã,¿Sacarán ahora el aguardiente Presidente Touriño?

Saludos

Sigfrid von Schrink

No sé si alguno ha visto alguna vez la web de carteleonline.com. De allí son estas fotografias de sitios con nombres curiosos.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Nanoman
Cita de: Sigfrid von SchrinkBajando por la calle Rio Sella nos encontramos con una pequeña bodega/taberna llamada Bodega del Hijoputa, donde pidas lo que pidas, siempre te pondrán de aperitivo un puñado de pipas...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ahí iba yo de canijo a comprar las chucherías... que tío más raro el hijoputal cojo... :lol:

Un tío friki donde los haya el cojo-hijoputa. Ahora tiene de mascota un conejo que se llama rufo que duerme en las cámaras de la cerveza el muy canalla. Así que no es de extrañar que muchas veces los botellines lleven pegados algunos "regalitos" del rufo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  menos mal que ya no piso por ahí...

Silik

Ah, se me olvidaba. También en Santiago hay una: Autoescuela Mata  :shock: Supongo que es a la que se apuntó Farruqito.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Nanoman

Por aquí rondan coches de una autoescuela que se llama "AUMENTE"
......
...Aumente...Ã,¿que?
Ã,¿Aumente el riesgo de salir a la calle?
Ã,¿Aumente la polución?
Ã,¿Aumente los atascos?
Ã,¿Aumente mi cuenta bancaria?(El profesor de la autoescuela)
:roll: