Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo recipiente para la toma de muestras de análisis de orina

Iniciado por SPADEMAN, 26 de Noviembre de 2009, 04:54:50 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Noviembre de 2009, 12:12:45 AM
Llegado finalmente a destinación,el doctór,viéndome cansado y que respiraba con dificultad,me dijo "no se habrá hecho ahora la pa..,no!!"... :-P :-P :-D

Jojojojo... ese médico no se apellidaría House por un casual?  :-D

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 27 de Noviembre de 2009, 01:03:25 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Noviembre de 2009, 12:12:45 AM
Llegado finalmente a destinación,el doctór,viéndome cansado y que respiraba con dificultad,me dijo "no se habrá hecho ahora la pa..,no!!"... :-P :-P :-D

Jojojojo... ese médico no se apellidaría House por un casual?  :-D

Bueno,no pronunció exactamente la palabra,pero el concepto fué muy claro!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2009, 11:47:32 PM
El mejor recipeinte para cualquier tipo de análisis son unos calzoncillos usados. Para una analitica completa de orina, sangre, heces y esperma van sobraos.  :-D

(Esto es una mala versión de un chiste que me contaron hace tiempo  :-P).

Hay otro chiste que dice mas o menos así

Curro y Pepe se encuentran.

Donde vas Curro?
-Al medico, que con tanto trabajo no tengo tiempo de ir.
-Pero hombre, ahora con el "Médico 2000" no necesitas ir al medico, mira, es como un fotomatón pero con solo introducir orina te dice que es lo que padeces.

El otro tio alucinado mete una moneda de un euro, el orin y en cuestión de un minuto sale un papel que pone: tiene gripe, tomese un antigripa cada 8 horas y guarde reposo.
Mas alucinado aún vuelve a su casa sin dejar de pensar en el "Médico 2000".  Acto seguido coge las bragas de su mujer, las estruja bien hasta que logra meter algo en el bote, las compresas de su hija igual, los gayumbos de su hijo, y no contento con eso tambien lográ meter orín del caniche.  Vuelve al ""Médico 2000", introduce el euro, el bote y espera...  tras dos minutos de funcionamiento, la maquina echando humo y un ruido ensordecedor aparece un papelito que dice: su mujer está embarazada de su vecino, su hija es puta, su hijo fuma crack, su caniche tiene lombrices y usted deje de hacer tonterias y guarde reposo.

Umbopo