Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bernward Koch

Iniciado por djcasero, 26 de Noviembre de 2009, 02:42:04 PM

« anterior - próximo »

djcasero

No sé si lo conoceis de algo, pero me estoy enganchando a su música, muy suave y con piano, como a mí más me gustan   :-D

¿Conoceis algo más de música en este estilo?

Saludisss

Bernward Koch "Following stars"

♥♫ Close your eyes - BERNWARD KOCH♥♫Relaxing, soothing piano music♥♫
...lost in space...

SyntheticMan

Uff... me suena a New Age pero chunga, chunga... si te mola esto, te molará Terry Oldfield o Stephen Halpern...  :-D

Has probado con Raphael?

No el de "Escandalo" sino el de "Music to Dissapear In". Igual te gusta también...

djcasero

Terry Oldfield, Stephen Halpern y Raphael acabo de escucharlos por amazon y youtube y la verdad que no me han gustado nada, me han parecido new age cutre cutre

No se, el Bernward Koch al menos se curra melodías de piano y los temas son de 3-4 minutos, no tostones interminablesss

pero gracias por las recomendaciones

saludisss
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 26 de Noviembre de 2009, 03:48:59 PM
Terry Oldfield, Stephen Halpern y Raphael acabo de escucharlos por amazon y youtube y la verdad que no me han gustado nada, me han parecido new age cutre cutre

No se, el Bernward Koch al menos se curra melodías de piano y los temas son de 3-4 minutos, no tostones interminablesss

pero gracias por las recomendaciones

saludisss

Claro, este tio se curra las melodias de piano, pero Lady Gaga lo aporrea.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

Raphael, tiene cosas muy bonitas (sí, creo que bonito es el adjetivo más adecuado) que le hacen estar por encima de la típica new age cutre-ambiental. A veces suena sensible, a veces se pasa y llega a ser edulcorado, y a veces ni lo uno ni lo otro y suena misterioso. No es un crack, pero tiene su punto. Este Bernward sí me suena mas chungo, como dice Synthetic.

djcasero

pos m'acabo de pedir 2 cds mas del Bernward Koch jajajajajaa

chifleee

feliz findee

:mrgreen: :-D
...lost in space...

Mr. Punch

Haces bien, la música está para disfrutar, si a ti te gusta eso es lo que importa.

Nanoman

Cita de: Mr. Punch en 27 de Noviembre de 2009, 01:55:13 PM
Haces bien, la música está para disfrutar, si a ti te gusta eso es lo que importa.

Buena frase.
:wink: