Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Unas risas?

Iniciado por Deivid, 01 de Octubre de 2005, 01:38:34 AM

« anterior - próximo »

Deivid

Original

Photochopeada

http://img172.exs.cx/img172/3328/39dy.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

Espero que hayáis pasado un buen rato, porque yo no puedo más...:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: [/b]

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ay, que no puedo más!!!
En fin, que bueno. Hay algunos geniales, por encima de la media: el de instinto básico es buenísimo, y el de Batman tiene una mirada que quita el hipo. Por cierto, no se si es que me falta paciencia, pero hay algunas que no terminan de cargar  :cry:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

jojojojojojojojojo!! que buenos, me he partido la pepita!! :lol:  :lol:  Por cierto Deivid, tu también eres atlante como Mr, no?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

Si, bueno, tengo mis días.. :lol:

zopa

Cita de: DeividSi, bueno, tengo mis días.. :lol:
la sangre atlante corre con fuerza por este foro... :D

ZZERO

Sin dejar de elogiar el trabajo del artista que se ha rebanado los sesos haciendo estas variaciones photoshhoperas, para mí el original supera a toda ficción...

Ã,¿Os habéis fijado en los tíos que están detrás de la taruga de la foto, esos con los ojos blancos? Están literalmente acojonados, jiñáos de miedo ante la patada asesina de la colega. Si esa chica se llega a ver en esa foto (o en sus variantes) se retira al Himalaya, purr lu menus...

Astropop

joder, joder, joderrrr que bueno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... la leche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me imagino la cara del niño cuando la Stone le enseñe el felpudo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Aquel día debió de levantarse con muy mal humor.

Nanoman

joder que buenoooooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo es que con la chorva esta casi me meo...

hace de todo la tía... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nanoman

Cita de: Sigfrid von Schrink...Aquel día debió de levantarse con muy mal humor.

ya te digo...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Silik

Dios, creo que voy a morir de tanto reír!!!!! xDDDDD No puedo máaaaaaaaaaaaaaaaas  :lol:  :lol:  :lol:

De todas formas, al igual que ZZERO -joder, muchas coincidencias estamos teniendo tú y yo últimamente- me quedo con la original de la tía y el rostro de pavor de los fulanos de detrás. El que está en primer plano parece haber visto a la muerte en cueros  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: SilikEl que está en primer plano parece haber visto a la muerte en cueros  :lol:

Pues no me había percatado, pero el frikardo espantáo ese aparece en otras de las fotos, esta por ejemplo...

Sí, en el rincón, con más miedo que once viejas.

Ã,¿Se habrán enterado estos prendas de lo que están haciendo con ellos?  :D

Deckard

En esta también aparece... ajjajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Con este post yosquememeooooooooooo!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GUILLEthnicolor

SÓLO HACE FALTA QUE SALIERA EN EL VIDEO DEL "SELAVI" CON EL TIO DEL PASAMONTAÑAS :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."