Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean Michel Jarre - Le Phenomene (nuevo DVD no oficial)

Iniciado por SyntheticMan, 20 de Noviembre de 2009, 02:44:18 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Salió en otro post pero aquí pongo los scans.

Se trata de mi última adquisición jarrera. Es un DVD bastante bien presentado que he encontrado en una tienda de Madrid. El contenido son las retransmisiones televisivas del concierto AERO de Aalborg y el de Linx. Por más que busco en internet, no he encontrado ninguna otra referencia a este lanzamiento. Viene firmado por WOW corporation que son las siglas de Way of Wizards.

Fotos del DVD:






J.J.

Cita de: SyntheticMan en 20 de Noviembre de 2009, 02:44:18 PM
Salió en otro post pero aquí pongo los scans.

Se trata de mi última adquisición jarrera. Es un DVD bastante bien presentado que he encontrado en una tienda de Madrid. El contenido son las retransmisiones televisivas del concierto AERO de Aalborg y el de Linx. Por más que busco en internet, no he encontrado ninguna otra referencia a este lanzamiento. Viene firmado por WOW corporation que son las siglas de Way of Wizards.

"cohones"!!! :-o :-o Qué cosa más rara   :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

phaedrax


ZZERO

Queda bien como curiosidad. No aporta nada nuevo y va cargado de inexactitudes, como ahí donde pone "fotografiado por su mujer CHARLOTTE RAMPLING", cuando en el concierto de "Aero" ya estaban más que divorciados.

Equinoxe


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2009, 03:40:21 PM
Queda bien como curiosidad. No aporta nada nuevo y va cargado de inexactitudes, como ahí donde pone "fotografiado por su mujer CHARLOTTE RAMPLING", cuando en el concierto de "Aero" ya estaban más que divorciados.

Además de alguna falta de ortografía y de chapucillas como que el texto de la carátula esté en francés y el interior en inglés...

Por lo demás, como dice ZZERO, no aporta nada que no se haya visto antes por aquí y que no se haya rulado. Personalmente, no tenía ninguna grabación de video del concierto de Aalborg ya que no participé en ese rulante, así que como objeto de coleccionismo me viene bien.

No busqueis extras ni nada. El contenido son las retransmisiones televisivas sin más.

phaedrax

esa afoto del josmar es de por lo menos 1986.... corregirme si me equivoco...

saludos desde alicante

OXYBOY 2

Cita de: phaedrax en 20 de Noviembre de 2009, 07:21:49 PM
esa afoto del josmar es de por lo menos 1986.... corregirme si me equivoco...

saludos desde alicante

Si no estoy equivocado,la foto esa es de la época de Revolutions...1988. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Yo diría que la grande de la portada es durante RVII de La Defense, y esa que está en el suelo haciéndole la foto si que podría ser la Rampling ¿no?

miguelator

Ya sé quienes son esos de "WOW".... resulta que hace unos 6 meses mi novia se compró un DVD de Bon Jovi (que le gusta a ella) de un concierto en Rio (allá por mediados de los 80)... bueno, la cosa es que en la vida lo había visto por ahí ni le sonaba.. total que se lo compró...
La imagen pésima (grabada de un VHS o similar) y bastante mareante... la carátula horrible... y la galleta interior exactamente igual que esta (vamos, que no sabrías cuál es el DVD de Jarre y cual el de Bon Jovi)...

Vamos, que debe ser una de esas "distribuidoras" que editan material que pillan por algún sitio y luego lo venden...

ikarus

Yo también se quienes son los WOW pero son mas especializados en sacar rarezas de rock como godfatherdvd o apocalypse sound, pero los DVD que yo he comprado son con buena calidad y cargados de extras.

PISUKE


ZZERO

Cita de: PISUKE en 25 de Noviembre de 2009, 12:03:16 PMSois unos mamones todos por ignorarme tan vilmente.

Pues créeme, compadre PISUKE, pero ese tema se me ha pasado.  :|

PISUKE

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2009, 03:59:46 PM
Cita de: PISUKE en 25 de Noviembre de 2009, 12:03:16 PMSois unos mamones todos por ignorarme tan vilmente.

Pues créeme, compadre PISUKE, pero ese tema se me ha pasado.  :|

eh! que no pasa nada, eh?  :-)

es solo que llevo loco bastantes meses intentando saber algo del puñetero sello, y no esperaba leer todo esto por aquí cuando el post en cuestión quedó en un "no sabe / no contesta".

p.d. Sigo buscando ese catálogo. ;)

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 25 de Noviembre de 2009, 05:39:50 PM
p.d. Sigo buscando ese catálogo. ;)

Si es que por no tener, no tienen ni una web decente...  :|