Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rodaje en Sevilla

Iniciado por Deckard, 16 de Noviembre de 2009, 10:06:01 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Como no existen los rodajes sin fallos... aquí teneis uno. En mitad de un encierro al estilo san fermines (¿por qué se empeñan los americanos en mezclar culturas?) se salieron los toros cogiendo desprevenidos a los dobles de Tom Cruise y Cameron Diaz... no tuvieron más remedio que subirse a las rejas del exterior de la plaza... de una altura considerable.

Knight and Day (epic fail) - 4

PD: me cabrea ver como mezclan las costumbres españolas sin ton ni son. Eso no es típico de Sevilla. Me refiero a los corredores vestidos de blanco con el pañuelo rojo anudado al cuello.

ZZERO

Cita de: Deckard en 18 de Noviembre de 2009, 12:07:56 PMPD: me cabrea ver como mezclan las costumbres españolas sin ton ni son. Eso no es típico de Sevilla. Me refiero a los corredores vestidos de blanco con el pañuelo rojo anudado al cuello.

Mira, tú dile al presidente autonómico de Cantabria, MIGUEL ÁNGEL REVILLA, que para el catering de un rodaje en lugar de anchóas y productos locales vas a traer mortadela siciliana y bacalao noruego. Te aseguro que te saca a patadas y te manda a rodar a donde amargan los pepinos.

Pero claro, MONTESEIRIN, el alcal de de Sevilla es (y lo digo en sentido figurativo) una puta local. Le importa una mierda si hacen correr los sanfermines como si cantan una ranchera a una imagen en procesión. Lo que le mola es que vayan a rodar a Sevilla, y posiblemente inflarse vacilando de ello.

El caso es que a mí si hacen eso me importa poco. Es un rodaje de una peli de ficción y punto. Pero un señor que representa a una ciudad debería ser más cuidadoso con este tipo de asuntos.

zopa

Sólo viendo estas escenas del rodaje, el Profeta de los Botellinas profetiza (valga la redundancia) que este film va a ser sebo puro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard