Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rodaje en Sevilla

Iniciado por Deckard, 16 de Noviembre de 2009, 10:06:01 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Esta noticia sólo le interesará a los que vivimos en Sevilla.
Como ya muchos sabréis ayer comenzaron los preparativos para el rodaje de la próxima película de Tom Cruise y Cameron Diaz de título "Knight & Day". Hace unos días ví pruebas con un Smart haciendo derrapes y trompos. Después me enteré que eran pruebas para la película.

Se tratará de una secuencia de persecución por las calles de Sevilla, en las que Cruise y Cameron serán perseguidos por ese coche. La pareja usará una Ducatti para huír. Se usarán como escenario muchas de las calles más importantes del casco antiguo.

Una de las cosas que más me han sorprendido (en el sentido negativo) es que soltarán toros por algunas calles de las ciudad para entorpecer la huída. Vamos... que atravesarán un encierro... Ya empezamos otra vez a liarla. Los San Fermines no es en Sevilla... y pondrán a gente vestidos de flamenco ... supongo que la historia estará ambientada durante la Feria... porque si no no tendría sentido ninguno.
El eco Misión Imposible II vuelve...
También usarán el nuevo tranvía que pasa por el casco antiguo para esa secuencia.

El rodaje durará nada más y nada menos que un mes y medio.
Supongo que me acercaré a ver si puedo ver algo del rodaje... ya estuve en el de Star Wars "El Ataque de los Clones" y fué una pasada ver a George Lucas y darle la mano... ví a Natalie Portman incluso y a todos los extras caracterizados.

PISCIS13

¡Qué pasada! No mucha gente puede decir que ha estado presenciando parte del rodaje de una peli de la saga "Star Wars", y menos aún de haber estrechado la mano de George Lucas.

Cita de: Deckard en 16 de Noviembre de 2009, 10:06:01 AM
Esta noticia sólo le interesará a los que vivimos en Sevilla.
Como ya muchos sabréis ayer comenzaron los preparativos para el rodaje de la próxima película de Tom Cruise y Cameron Diaz de título "Knight & Day". Hace unos días ví pruebas con un Smart haciendo derrapes y trompos. Después me enteré que eran pruebas para la película.

Se tratará de una secuencia de persecución por las calles de Sevilla, en las que Cruise y Cameron serán perseguidos por ese coche. La pareja usará una Ducatti para huír. Se usarán como escenario muchas de las calles más importantes del casco antiguo.

Una de las cosas que más me han sorprendido (en el sentido negativo) es que soltarán toros por algunas calles de las ciudad para entorpecer la huída. Vamos... que atravesarán un encierro... Ya empezamos otra vez a liarla. Los San Fermines no es en Sevilla... y pondrán a gente vestidos de flamenco ... supongo que la historia estará ambientada durante la Feria... porque si no no tendría sentido ninguno.
El eco Misión Imposible II vuelve...
También usarán el nuevo tranvía que pasa por el casco antiguo para esa secuencia.

El rodaje durará nada más y nada menos que un mes y medio.
Supongo que me acercaré a ver si puedo ver algo del rodaje... ya estuve en el de Star Wars "El Ataque de los Clones" y fué una pasada ver a George Lucas y darle la mano... ví a Natalie Portman incluso y a todos los extras caracterizados.

ZZERO

Me comenta mi novia que algunas de las escenas las rodarán, posiblemente, en uno de los barcos de la empresa para la cual trabaja.

PISCIS13

Pues entonces habrá que proponer a Patri que se "camufle" y haga de paparazzi improvisada, jejeje.  :wink:

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2009, 03:51:09 PM
Me comenta mi novia que algunas de las escenas las rodarán, posiblemente, en uno de los barcos de la empresa para la cual trabaja.

Deckard

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2009, 03:51:09 PM

Interesante.

A ver si me acerco al centro, me llevo la cámara y os subo a este post las fotos. Aunque me imagino que no podré ver gran cosa.

Siempre es curioso ver imágenes de rodajes.

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 16 de Noviembre de 2009, 10:45:06 AM
¡Qué pasada! No mucha gente puede decir que ha estado presenciando parte del rodaje de una peli de la saga "Star Wars", y menos aún de haber estrechado la mano de George Lucas.

La verdad es que guardo un buen recuerdo de aquella peripecia.

Deckard

En Europapress han publico 4 fotos de las pruebas de esta mañana.

Allá van...

https://webgate.epa.eu//preview.php?WGSESSID=8fe4ee274f9a1ad8ce8d0de90b1dfbcf&UURL=845421e8e8a92853203e686ee83bd681&IMGID=00000401935495

https://webgate.epa.eu//preview.php?WGSESSID=8fe4ee274f9a1ad8ce8d0de90b1dfbcf&UURL=845421e8e8a92853203e686ee83bd681&IMGID=00000401935496

https://webgate.epa.eu//preview.php?WGSESSID=8fe4ee274f9a1ad8ce8d0de90b1dfbcf&UURL=845421e8e8a92853203e686ee83bd681&IMGID=00000401935493

https://webgate.epa.eu//preview.php?WGSESSID=8fe4ee274f9a1ad8ce8d0de90b1dfbcf&UURL=845421e8e8a92853203e686ee83bd681&IMGID=00000401935494

La primera foto es espectacular.
Tiene gracia ver a los dobles.

Deckard

Deckard

ZZERO

Lo buen motorista que es el CRUISE y lo calmadita y quieta que se ve a la DÍAZ...  :-D

Cita de: Deckard en 16 de Noviembre de 2009, 04:10:36 PM

Hace años recuerdo haber visto en la web oficial de STAR WARS videos del encuentro de GEORGE LUCAS con los fans con las rejas de la PLaza de España de por medio. ¿No estarías tú en ese momento alí, DECKARD?.

Deckard

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2009, 09:01:26 PM
Lo buen motorista que es el CRUISE y lo calmadita y quieta que se ve a la DÍAZ...  :-D

Cita de: Deckard en 16 de Noviembre de 2009, 04:10:36 PM

Hace años recuerdo haber visto en la web oficial de STAR WARS videos del encuentro de GEORGE LUCAS con los fans con las rejas de la PLaza de España de por medio. ¿No estarías tú en ese momento alí, DECKARD?.

Efectivamente... allí me encontraba yo. Flipándolo totalmente.  :-D

zopa

Y no te cobró el George Lucas, compadre?? O no intentó confiscarte la mano y venderla como objeto de Merchandising??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 16 de Noviembre de 2009, 09:57:29 PM

Y no te cobró el George Lucas, compadre?? O no intentó confiscarte la mano y venderla como objeto de Merchandising??  :-D :-D :wink:

¡Jejeje! Que vá... fué de grati. La verdad es que fué un detallazo que se acercara para darnos la mano.
Ver a Natalie Portman en albornoz blanco entrando en su caravana también fué mágico... ¡jejeje!

Deckard