Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Estudio del griego

Iniciado por Sincronic, 14 de Noviembre de 2009, 08:23:11 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: LeSoleil en 17 de Noviembre de 2009, 11:40:47 AM
Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2009, 10:43:08 AM
Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 10:37:10 AM
Yo asimilo la noticia con la mayor de las cautelas y escepticismo posible.

Veremos qué trae ese DVD... yo si no tiene subtitulos en cristiano paso directamente, aunque ya que saca un DVD el griego podría meter videos o algo, algo de algo, porque la verdad que en DVD no hay legado del griego....

por dios algo!!! algo!!!

:-D

saludisss desde la ofisss



Mythodia cuenta como DVD oficial?  :evil:

Se dice MYTHODEA, hereje.  :-D

¡Esooo esooo! ¡A la hoguera con él!

djcasero

...lost in space...

Deckard

Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 12:17:59 PM
MYTHO QUÉ??

:evil:


¡¡¡Fariseeoooo... caifás!!! ¡A la hoguera purificadoraaaa!

phaedrax

Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 10:37:10 AM
Yo asimilo la noticia con la mayor de las cautelas y escepticismo posible.

Veremos qué trae ese DVD... yo si no tiene subtitulos en cristiano paso directamente, aunque ya que saca un DVD el griego podría meter videos o algo, algo de algo, porque la verdad que en DVD no hay legado del griego....

por dios algo!!! algo!!!

:-D

saludisss desde la ofisss


COMO QUE NO HAY DVD´S DE VANGELIS, A VER SI OS VOY A TENER QUE MATAR A POLLAZOS.....  :lol:


Un año que me tiré haciendolos, LMQMC...... :wink:

saludos desde Alicante



djcasero

coño pero oficiales no son, coño y recoño otra vez

:-D
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 02:50:23 PM
coño pero oficiales no son, coño y recoño otra vez

:-D


ajajjaa, tanto coño me ha reabierto el apetito  :lol:

saludos desde alicante  :wink:

djcasero

pos dentro de naaa llega la merienda asi que mira bien por la playita de san juan a ver si aparece algún conejito playboy de la pradera

8-) 8-)

por cierto que anoxe escuxe el greco del griego y me moló un guevo, me taré volviendo vieyo???

:roll: :roll:

...lost in space...

Aeronaut

Ojala volviera a sacar discos como los de antaño, como See you later bueno para mi ese disco era una pasada, claro ya se que hay mejores, pero yo siempre he querido otro disco por parte de griego con esa estructura y bueno de paso otro Heaven and Hell. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

Creo que el DVD se ha ido a tomar por culo, han cancelado la edición....  :evil:

a esperar unos años mas....

saludos desde Alicante

por cierto, si pensais que Vangelis está viejo, es que no habéis visto a Edgar Froese.... parece un abuelo cebolleta con gorro..


Umbopo

Cita de: phaedrax en 23 de Noviembre de 2009, 06:23:35 PM
Creo que el DVD se ha ido a tomar por culo, han cancelado la edición....  :evil:

a esperar unos años mas....

saludos desde Alicante

por cierto, si pensais que Vangelis está viejo, es que no habéis visto a Edgar Froese.... parece un abuelo cebolleta con gorro..



A Froese le ocurre lo contrario que a Jarre, está tan ocupado grabando discos, remezclando y regrabando sus antiguos trabajos que no tiene tiempo de hacerse tratamientos de belleza.

moisesdaniel

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2009, 11:31:06 PM
Este VANGELIS hace vida social en el estudio: Concede entrevistas, monta los cumples de sus amigos, sienta en su silla a una chinita sonrojada... Que tipo tan majo.  :-D

La verdad es que resulta impresionante como ha conseguido adaptar un estudio completamente a la forma de trabajar que desea. No estoy seguro si esas consolas que susa sean de serie o más bien customizadas a su gusto y deseo.

Alucinante, la verdad.

Si no recuerdo mal, es un estudio hecho a su medida, y desarrollado según su forma de componer.
Creo que Frederick Rousseau  www.frederick-rousseau.com/  fue uno de los que colaboró desarrollándolo.
En www.elsew.com tienen alguna entrevista en la que este hombre comenta esto.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

rendez_jesus

bueno,me he quedado con las ganas de ver esos videos ,puesto que ya están retirados..
tendré que conformarme con esto..
Vangelis  -  Metallic Rain
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Memoscope

 Y ya que ZZERO dejo el enlace para la hemeroteca de ABC.es, busque sobre el griego y encontre esta entrevista, en donde deja entrever lo mal que se lleva Vangelis con la prensa (de echo he visto entrevistas peores del griego).

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1992/09/25/093.html

ZZERO

La cita con que cierra le entrevista es ideal para "engordar" la historia del Monstruo de los Catering: "No siempre la comida está mala: En ocasiones el que falla es el cocinero".

Le ha faltado gritar: "¡Traedme al cocinero ese que me lo como!".  :-D

PISCIS13

Pues es una auténtica pena...  :|



Cita de: phaedrax en 23 de Noviembre de 2009, 06:23:35 PM
Creo que el DVD se ha ido a tomar por culo, han cancelado la edición....  :evil:

a esperar unos años mas....

saludos desde Alicante

por cierto, si pensais que Vangelis está viejo, es que no habéis visto a Edgar Froese.... parece un abuelo cebolleta con gorro..