Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Estudio del griego

Iniciado por Sincronic, 14 de Noviembre de 2009, 08:23:11 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

A ver, pichicas, estos videos que veis en youtube, en realidad forman parte de un DVD de más de dos horas de duración, que está a punto de salir a la venta en todo el mundo.

http://news.planetorigo.com/article.php?poarticle_id=271&s=4D04U4m6dj1ESy7w&

ir ahorrando... para mí, sin duda, la mejor noticia musical de este puto año 2009.

saludos desde Alicante

David

Cita de: phaedrax en 16 de Noviembre de 2009, 07:20:50 PM
A ver, pichicas, estos videos que veis en youtube, en realidad forman parte de un DVD de más de dos horas de duración, que está a punto de salir a la venta en todo el mundo.

http://news.planetorigo.com/article.php?poarticle_id=271&s=4D04U4m6dj1ESy7w&

ir ahorrando... para mí, sin duda, la mejor noticia musical de este puto año 2009.

saludos desde Alicante

Qué notición!!!! Ahora espero que esté traducido al castellano, pues de lo contrario, se lo va a comprar su tía frasca.

PISCIS13

¡Es verdad, notición! Y yo también espero (¡por Diossssssss!) que esté traducido al castellano.

phaedrax

Yo me lo compraré esté como esté. No haceros a la idea de que tenga subtitulos en castellano... pero si los tiene pues mejor!!

saludos desde Alicante

Orion

El en el minuto 5 de Vangelis and the Journey to Itheka suena interesante, me evoca enseguida a mucho a Isao Tomita.

El sonido ouede ser aburrida y algo menospreciable, pero todo confluye a un sonido orquestal donde Vangelis hace de todo.

También siquiera, al menos si pudiera ver en él mismo los discos anteriores que ha creado, puede reforzar y evocar otro sonidos de vanguardia y alta estética que siempre lo ha caracterizado.

Será que ese problema es mas por los sintezadores que ahora tiene?
Los que antes tenia, era de otro "grueso" de sonidos mucho mas artísticos, eso pienso.
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Deckard

 Interesante noticia la del DVD.

ZZERO

Este VANGELIS hace vida social en el estudio: Concede entrevistas, monta los cumples de sus amigos, sienta en su silla a una chinita sonrojada... Que tipo tan majo.  :-D

La verdad es que resulta impresionante como ha conseguido adaptar un estudio completamente a la forma de trabajar que desea. No estoy seguro si esas consolas que susa sean de serie o más bien customizadas a su gusto y deseo.

Alucinante, la verdad.

OXYBOY 2

El estudio tendrá cocina también?? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Noviembre de 2009, 11:35:53 PM
El estudio tendrá cocina también?? :-D

Fijo. Y un mircohondas camuflado con estética de monitor de Fairlight.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2009, 11:43:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Noviembre de 2009, 11:35:53 PM
El estudio tendrá cocina también?? :-D

Fijo. Y un mircohondas camuflado con estética de monitor de Fairlight.  :-D

Jojojojo!!!...y lo contento que se vé cuando llega la torta..... :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cohone, me he puesto contento hasta yo...  :-D

eclipsis

Lo del dvd me ha pillado por sorpresa, menudo notición!!!!

djcasero

Yo asimilo la noticia con la mayor de las cautelas y escepticismo posible.

Veremos qué trae ese DVD... yo si no tiene subtitulos en cristiano paso directamente, aunque ya que saca un DVD el griego podría meter videos o algo, algo de algo, porque la verdad que en DVD no hay legado del griego....

por dios algo!!! algo!!!

:-D

saludisss desde la ofisss

...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 10:37:10 AM
Yo asimilo la noticia con la mayor de las cautelas y escepticismo posible.

Veremos qué trae ese DVD... yo si no tiene subtitulos en cristiano paso directamente, aunque ya que saca un DVD el griego podría meter videos o algo, algo de algo, porque la verdad que en DVD no hay legado del griego....

por dios algo!!! algo!!!

:-D

saludisss desde la ofisss



Mythodia cuenta como DVD oficial?  :evil:

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2009, 10:43:08 AM
Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 10:37:10 AM
Yo asimilo la noticia con la mayor de las cautelas y escepticismo posible.

Veremos qué trae ese DVD... yo si no tiene subtitulos en cristiano paso directamente, aunque ya que saca un DVD el griego podría meter videos o algo, algo de algo, porque la verdad que en DVD no hay legado del griego....

por dios algo!!! algo!!!

:-D

saludisss desde la ofisss



Mythodia cuenta como DVD oficial?  :evil:

Se dice MYTHODEA, hereje.  :-D