Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Modulazo 4 (disco gratis).

Iniciado por juanma71, 30 de Septiembre de 2005, 11:01:05 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

Hace tiempo que no participo en este foro de forma activa (pero sí de forma pasiva).

Aprovechando que Torrente está de promoción, simplemente quería anunciaros la disponiblidad de mi último disco, titulado Modulazo 4.

Para aquellos que no conozcan mi música, recordaros que soy el autor del tema "Electronic Tour V", participante en el proyecto "Electronic Tour", evidentemente.

Lo del título "Modulazo" viene de antiguo, de hecho mis primeros discos estaban hechos con "módulos" (el antiguo formato MOD de los Commodore Amiga). Esta vez me he pasado a Renoise.

Pues eso, que si alguien quiere una copia de mi CD, que me lo diga mediante e-mail (adjuntando la dirección postal) y se la envío gratis. Mi correo es:

                       j u a n m a 7 1 @ y a h o o . c o m

Admito comentarios y donaciones.

Un saludo,
Juan.

Astropop

Hombre, Juanma, re-bienvenido  :wink:

Klang_Werk

Cita de: juanma71Lo del título "Modulazo" viene de antiguo, de hecho mis primeros discos estaban hechos con "módulos" (el antiguo formato MOD de los Commodore Amiga). Esta vez me he pasado a Renoise.

Ays que recuerdos, siempre quise tener un commodore amiga 500 para los modulos, aunque todo cambio cuando empezaron a pegar fuerte los tracker en pc, primero le meti mano al screan tracker, luego al fast tracker y el impulse tracker y ahora el mundo de la informatica musical y casera se desborda por momentos, el renoise es una maravilla.

PD: Algun dia tendre un flamante commodore amiga 500.........tiempo al tiempo.

PD2: Ã,¿No existe alguna manera de escuchar tus modulos o bajarlos por internet?.........

Un saludo.

ZZERO

Cita de: juanma71Aprovechando que Torrente está de promoción, simplemente quería anunciaros la disponiblidad de mi último disco, titulado Modulazo 4.

:D  :D  :D

Astropop

Jope, los tiempos del A500 y luego el A1200 aunque yo me decanté por OctaMED frente a otros trackers por sus posibilidades MIDI y más tarde por un secuenciador puro y duro como lo fue Bars&Pipes. Ahora OctaMED se denomina "SoundStudio" y existe versión para PC lo que le resta encanto, mucho encanto  :lol:

Jupe

Hi ,

   estoy muy interesado en oir tu trabajo , pero me parece un pasada que simplemente con pedirlo me lo envies gratis por correo postal . Te vamos a arruinar como lo pidamos unos cuantos !!!!!!

  Me uno a la peticion de buscar una manera de bajarlo de internet y muchas gracias por compartir tu musica .

  Me da mas curiosidad y presto mas atencion a la musica de la gente que se lo curra en casa y que me es mas proxima que la de gente que vive en Berlin y tiene apellidos imposibles de pronunciar  .

 Saludos

     Jupe

ed2k://|file|JESDAT%20-%20Wings%20of%20Fire%20(%20Prog%20Rock%20).avi|14089822|34A003C9ACF71335855CAE18444ED7DA|h=4YB4IW7AJ7Y7QPQDP6MNKCSFFSYPSMYY|/
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Klang_Werk

Cita de: AstropopJope, los tiempos del A500 y luego el A1200 aunque yo me decanté por OctaMED frente a otros trackers por sus posibilidades MIDI y más tarde por un secuenciador puro y duro como lo fue Bars&Pipes. Ahora OctaMED se denomina "SoundStudio" y existe versión para PC lo que le resta encanto, mucho encanto  :lol:

Los tracker que ultimamente ando viendo son autenticos estudios musicales......nada que ver a sus primeras versiones en las que un simple delay se hacia moviendo la fila de las notas unas lineas mas abajo y bajandolas el volumen un poco. :) :)

Pero bueno, todo evoluciona y esta vez pienso que a mejor desde luego.

juanma71

Cita de: Klang_WerkLos tracker que ultimamente ando viendo son autenticos estudios musicales......nada que ver a sus primeras versiones en las que un simple delay se hacia moviendo la fila de las notas unas lineas mas abajo y bajandolas el volumen un poco. :) :)

Pero bueno, todo evoluciona y esta vez pienso que a mejor desde luego.

Ã,¡Calla, calla! Que me he pegado unas palizas de construir los ecos "a mano" como tú dices que no te puedes imaginar. Ã,¿Y eso de emular un efecto "phaser" utilizando dos canales con las mimas notas pero añadiendo vibrato a una de ellas?

Pues sí, qué tiempos. Eso era música artesanal. Afortunadamente la cosa ha cambiado para mejor.

Respecto al tema económico, de momento me va bien. Aunque me cuesta un dinerito enviar los discos, siempre hay alguien generoso que hace un donativo y por lo menos me compensa los gastos. De momento el balance es positivo.

Lo siento chicos, no tengo nada disponible en internet. Hace tiempo tenía mis discos anteriores en ampcast.com y mp3.com, pero un sitio era muy caro y el otro quebró.

Si os sirve de muestra, podéis escuchar un trocito aquí:
http://www.worton.com/fin/forum/attachment.php?s=&postid=18120

También en ese mismo foro hay alguna fotito:
http://www.worton.com/fin/forum/showthread.php?s=&threadid=2169

Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: juanma71
Cita de: Klang_WerkLos tracker que ultimamente ando viendo son autenticos estudios musicales......nada que ver a sus primeras versiones en las que un simple delay se hacia moviendo la fila de las notas unas lineas mas abajo y bajandolas el volumen un poco. :) :)

Pero bueno, todo evoluciona y esta vez pienso que a mejor desde luego.

Ã,¡Calla, calla! Que me he pegado unas palizas de construir los ecos "a mano" como tú dices que no te puedes imaginar. Ã,¿Y eso de emular un efecto "phaser" utilizando dos canales con las mimas notas pero añadiendo vibrato a una de ellas?

Pues sí, qué tiempos. Eso era música artesanal. Afortunadamente la cosa ha cambiado para mejor.

Respecto al tema económico, de momento me va bien. Aunque me cuesta un dinerito enviar los discos, siempre hay alguien generoso que hace un donativo y por lo menos me compensa los gastos. De momento el balance es positivo.

Lo siento chicos, no tengo nada disponible en internet. Hace tiempo tenía mis discos anteriores en ampcast.com y mp3.com, pero un sitio era muy caro y el otro quebró.

Si os sirve de muestra, podéis escuchar un trocito aquí:
http://www.worton.com/fin/forum/attachment.php?s=&postid=18120

También en ese mismo foro hay alguna fotito:
http://www.worton.com/fin/forum/showthread.php?s=&threadid=2169

Un saludo.

Suena muy bien el trocito de muestra, muy agradable. :-)

El otro dia me pasaron una dire de una pagina sobre plugins, puedes descargar cientos y cientos de ellos gratis ya sean sintes software, delay, reverd etc etc etc y mil etc, ya sabes a cargar el renoise de plugins.......

Por si te interesa aqui te dejo el enlace:

http://www.kvraudio.com/

Por cierto, tu por un casual no sabras algun sitio desde donde poder bajar instrumentos para el fast tracker?, ya sabes su extension es "xi".

Un saludo.

juanma71

Citar
Suena muy bien el trocito de muestra, muy agradable. :-)

Gracias.

CitarEl otro dia me pasaron una dire de una pagina sobre plugins, puedes descargar cientos y cientos de ellos gratis ya sean sintes software, delay, reverd etc etc etc y mil etc, ya sabes a cargar el renoise de plugins.......Por si te interesa aqui te dejo el enlace:
http://www.kvraudio.com/
Sí, ya la conocía. He estado practicando con plugins de todos los colores (efectos, instrumentos virtuales, etc.). Al final siempre acabo trabajando con "samples" puros y duros. Si me gusta algún sonido, lo digitalizo y lo cargo dentro del módulo. Es más cómodo, porque teniendo el fichero del módulo lo tienes todo y no dependes de que en el ordenador se tengan instalados o no los plugins. Además, siempre se consume menos CPU reproduciendo samples que ejecutando plugins.

CitarPor cierto, tu por un casual no sabras algun sitio desde donde poder bajar instrumentos para el fast tracker?, ya sabes su extension es "xi".
Un saludo.

Pues hace bastante tiempo encontré un sitio realmente interesante con cantidad de instrumentos. Estaba en ruso...no recuerdo más. En cualquier caso, dispongo de algunos xi. Si estás muy desesperado, te puedo enviar algunos.

Un saludo.

Klang_Werk

Yo es que llevo años acostumbrado a los xi, los wav apenas ni los tocaba y ahora me da pereza trastear con ellos......... :-)

La pagina rusa que comentas creo que la conozco y no tiene casi nada..........

Tengo un huevo de cd de modulos de musica desde donde ripear los samples, el problema es que no me apetece ir cancion por cancion, si existiera algun programa que ripeara los samples de 100 modulos seria cojonudo. (Antiguamente existian este tipo de ripeadores para ms-dos, pero para windows xp lo dudo :-\ )En fin tio creo que la pereza se apodera de mi, debe de ser la edad.

Muchas gracias por todo tio.

Un saludo.

Jupe

Hi ,

   he escuchado el fragmento que has dejado y me ha gustado mucho . La verdad es que me ha impresionado , el unico "pero" serian esas voces etnicas , que personalmente las abobino , pero esto es un tema de gustos . Yo la hubieses cambiado por una buena guitarra en onda Fripp .

    Te escribo en privado y haber si nos ponemos deacuerdo en cambiar material sonoro y asi escucho tu musica a fondo .

  Saludos y buen trabajo

             Jupe

www.jesdat.es.vg
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator