Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sergio Koval & Sam Vitoulis

Iniciado por PISUKE, 30 de Septiembre de 2005, 09:42:03 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Acabo de ver en el periódico que este viernes actuan en Lleida, y sé que en el antiguo foro han sido tema de conversación.

Ã,¿Alguien me da 3 pinceladas acerca de lo que van a ofrecer?

thanx.

Sigfrid von Schrink

Sabiendo que las principales influencias de Sergio Koval (al cual aprovecho para saludar, que sé que estás por aquí  :wink: ) son Tangerine Dream, Vangelis, Klaus Schulze, Jarre o Larry fast pues te puedes imaginar como se desarrollará el evento.

Klang_Werk

Cita de: PISUKEAcabo de ver en el periódico que este viernes actuan en Lleida, y sé que en el antiguo foro han sido tema de conversación.

Ã,¿Alguien me da 3 pinceladas acerca de lo que van a ofrecer?

thanx.

Un par de clones aburridos, como Redshift y similares, aunque supongo que hablan español y esto les hace ganar unos puntillos extras.

Me quedo con los originales, como los Levis.  :twisted:

Sincronic

Como se nota que no los has oidos ...

Sigfrid von Schrink

Si yo viviera en Lérida me acercaría a verlos. Conozco a Sergio Koval personalmente y, aunque tengamos puntos de vista divergentes sobre algunas cuestiones, siempre es de provecho encontrarse con viejos amigos.

Por aquí aun conservo mi ejemplar de Clon autografiado por Sergio. Recuerdo aquella mañana cuando estuvimos desayunando los cuatro (Sergio, Umbopo, Paco Rico y un servidor) y nos echamos unas risas en medio de unos cafés y un té con ginebra, mientras cambiabamos impresiones sobre Vangelis, TD, Schulze, Jarre...

Como pasa el tiempo.

Astropop

El nexo de unión principal, Vangelis. supongo que por ahí iran los tiros pero claro, hay otras muchas inflñuencias, comod ecís, Larry Fast, Kraftwerk, y otros  "alemaneros"  :oops:

PISUKE

Adjudicado.

El team Pisuke acudirá al evento. Ya os haremos un report explicando qué tal.

De momento, todo pinta bien. (Entrada: 3 miserables euros  :roll: )

Saluti!

sequen-c

......es que los amigos son los amigos....los grupos  de fuera del pais son todos clones...

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c......es que los amigos son los amigos....los grupos  de fuera del pais son todos clones...

Me lo explique.

Ã,¿Qué tendrá que ver el estilo músical que tenga un músico con haberse tomado un desayuno con él?

Es como si yo dijera "es que los gilipuertas son los gilipuertas... los gilipuertas de fuera del país son todos clones".

Ã,¿Tu eres clon o nacional?

Mr. Punch

Lo que yo digo, demasiada droja en el cola cao, habrán sido las prestiputas en acto de presbitación...

ZZERO

Cita de: Mr. PunchLo que yo digo, demasiada droja en el cola cao, habrán sido las prestiputas en acto de presbitación...

Ese humor atlante, capaz de parar con unas risas las broncas más sonadas (por cierto, se requiere tu presencia en el asunto sobre "Ligeti")  :D .

PISUKE

Una actuación de notable alto. Quizás lo que menos me gustó estuvo en el plano extra-musical.

La sala era un café-teatro. Puede que asistieran algo más de 150 personas, que rápido ocuparon las sillas que rodeaban a las mesitas. Eva y yo nos acomodamos en un lateral, donde el sonido no llegaba con tanta pegada como en el centro de la platea.  :(  Con lo que a mí me van los Watios....

Esperaba quizás encontrarme alguna octavilla (no hubiera costado nada) en que se hablara acerca de los artistas, o de lo que iban a ejecutar, pero la información fue nula. Tan sólo había una caja llena de cd's puestos a la venta, al lado de donde se adquirían los tickets. Tampoco hubo presentación alguna. Se subieron al escenario, y empezaron a tocar.

Así, el público prestó una exquisita atención a los primeros temas, pero
a medida que llegaba público nuevo, me molestó un poco el murmullo que se generó. Hubo un momento en que me dio la impresión de que más que un concierto, parecía un local de copas con una performance.

Y musicalmente (quizás lo que de verdad importa) me gustó mucho. No conocía el trabajo de Kovar y Vitoulis, pero se ajustó bastante a lo que me esperaba. Quizás disfruté más de los pasajes "jarreros" que de los "Vangelianos" (por calificarlos de una manera elemental) pero todos los temas me parecieron bien trabajados, y con algunas ejecuciones brillantes.

Es una verdadera lástima que en Lleida no se promuevan más actuaciones de música electrónica. Y más lástima es que habiendo pocos, me enterara de éste de chiripa.

Un saludo.

Silik

Cita de: Aleix
Qué lástima también la promoción. Pero la verdad, no sabemos qué más hacer para que se promocione como es debido. Por ejemplo, esa misma noche el mismísimo Jon Anderson estaba en Barcelona de concierto, y también me enteré de chiripa.

Tiempo al tiempo.

Ya sabes que en estas cosas, si necesitas un cable, estoy por aquí ;)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISUKE

Hola, Aleix.

La primera, decirte que te vi en el concierto, y me quedé con la típica sensación de... "esta cara me suena". No volverá a pasar. :)

Luego decirte que me enteré por una reseña en el periódico local de menor tirada (La Manyana), y que en el principal (El Segre) no salía na de na. Y suerte que yo aun pregunté por aquí, porque si no, hubiera entrado en el Café Teatro con poca o ninguna información. Y la verdad es que ahora mismo sigo sin saber si lo que se tocó era un trabajo reciente, o una combinación de su repertorio. Imagino que todo era producción propia, pero tampoco lo sé con seguridad... Y eso que entre todo el público que asistió, estoy seguro que fui de los que más interés ha puesto en llegar más allá de esa actuación.

Con esto sólo quiero decir que tener un producto de calidad es una parte importante, pero lamentáblemente, y como todo en esta vida, hay que saber venderlo y promocionarlo.

Saludosss.

PISUKE

Estoy muy de acuerdo con la crónica, Aleix.

Yo también quiero resaltar que algunos temas, más que aplaudidos, fueron ovacionados.
Creo reconocer el tema del que has hablado: Fases. La pegada de los graves era tremenda, y precisamente comenté con mi hermano que con unas buenas lineas de bajos, un bombo de percusión es totalmente innecesario. Casi el mejor momento, para mi gusto.

Y quiero decirte que el comentario que he hecho antes en lo que respecta a la promoción es sólo porque creo que ese concierto quizás merecía un auditorio mayor. Son fiestas mayores, y se han programado muchos espectáculos de pandereta; por lo que me da mucho coraje que esto no haya tenido más repercusión.