Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

sobre hipotecas

Iniciado por GUILLEthnicolor, 04 de Noviembre de 2009, 10:09:27 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Gracias de nuevo chicos por vuestras opiniones.

Es cierto que es una decisión importante y los primeros años tendré que mirar cada céntimo que gasto con lupa.

Paquidermo tiene razón, pero personalmente llevo 2 años viajando y pudiendo ver a mi pareja cada mes y medio ! y con suerte!. Entonces claro, a uno le apetece sentar la cabeza en el sentido de tener un sitio donde estar siempre que quiera.

No negaré que en casa de los padres se está como Jarre. Pero claro, también ¿de qué sirve trabajar casi todos los días y llegar más de 5 años trabajando cual hormiguita?, además, si ya tengo todos los díscos de tito Jarre  :-P

Seguiré leyendo vuestros consejos y experiencias

Merci!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Lo que tienes que hacer es dejarte de hipotecas y volver a la próxima Rendez, so mamón.  :evil:

GUILLEthnicolor

Anda que si me meto en hipotecas, voy a poder hacerme un viajecito!!

Ya mandaré a guille jr para la rendez del 2020! jajaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."