Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Roger Waters - The Wall 2010

Iniciado por Ñáñaro, 04 de Noviembre de 2009, 01:06:33 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Como despedida para Hawklord, aquí dejo un video pretencioso, aunque no musical:

Dailymotion - Marina Abramovic - een Kunst & Creatie video

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Agosto de 2010, 05:31:40 PM
Cita de: LeSoleil en 07 de Agosto de 2010, 01:18:28 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Agosto de 2010, 01:13:06 PM
Hombre,me parece que aqui eres tú el que hace y deshace todo,a tu bola. :-P
Es fácil decirnos que mitificamos a los músicos,que somos ciegos(repásate los mensajes),que no hay que endiosar a nadie(pero quién está endiosando a quién!!!??? :?),para despues decirnos que somos susceptibles e irascibles :-P

Crees en la música,pero luego echas mierda por todos lados!!!;me pregunto por qué un músico rock,pop o electrónico,no pueda y no sea capaz de desarrollar un tema profundo o serio,como lo quieras llamar!!.
Si para tí,la música tiene que ser sólo un divertimiento,pues te conviene escuchar a la Ketchup con el asereje o cómo mierda se llama,Shakira y la Minogue..

A mí me encantan los "conceptos"en la música y no le veo nada malo en ello.

Ey ey ey no metamos a Shakira en el saco que empiezo a repartir hostias por aquí, coño ya.  :x

Hombre,que solo he dicho que Shakira es para divertirse.....no creo haber dicho nada en contra. :wink:

Lo que no se puede hacer es meter a Kylie Minogue en el mismo saco que a Shakira... y lo digo totalmente en serio... ¿habeis escuchado el tema ''Falling'' de Minogue? :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Es que no se en que otro saco la voy a meter...  :-P

OXYBOY 2

Para mí,es música pop,de esa que pasan todos los días por MTV.
No sé,cuántos sacos hay que tener? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Julepe, una semana fuera y me habeis puesto perdido el hilo.  :-P

Shakira y la Minogue por supuesto que están en el mismo saco, en el saco de las que están riquísimas. Ay omá.

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 09 de Agosto de 2010, 10:56:24 AM
Julepe, una semana fuera y me habeis puesto perdido el hilo.  :-P

Shakira y la Minogue por supuesto que están en el mismo saco, en el saco de las que están riquísimas. Ay omá.

Cacho de "orto"que tienen las dos... :-D

Nanoman

Pues lo de poner al Umbral ha sido buenísimo...  :lol:

AFKAL

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Jojojo... qué jachondo el Waters...

"Antes de empezar, quiero deciros que esto no ha sido idea mía"... pffff...  :-D

Juan

Bueno ayer empezó la gira en Toronto, aquí os pongo un enlace donde podéis ver unos cuantos vídeos...

Qué ganas de que llegue a BCN!!!

http://www.hennemusic.com/2010/09/roger-waters-kicks-off-wall-live-in.html

Ñáñaro

OXYBOY 2

Espectacular!!.
Mirando algunos videos en youtube,parece que Waters comienza como Jarre en su actual gira:si no he visto mal,antes de subir al escenario,pasea en medio al público...

Roger Waters opens The Wall Tour in Toronto--In the Flesh?--Live 2010-09-15

A lo mejor estoy confundido,pero eso me parece.
Yo también tengo unas ganas tremendas de que llegue el día del (los,mejor dicho)concierto en Milán.

AFKAL

rendez_jesus

bestial.
si,parece que Waters camina junto al público para subir al escenrio,pero no pega saltitos.( risas)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí