Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Creéis en cosas misteriosas?

Iniciado por hal2000, 29 de Septiembre de 2005, 11:00:46 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues ahora ronda en la página inicial, en la noticia de Rimbert, una especie de Andrés Sythesizer.... Desde luego aquí Argumosa y el Kiromante Pow harían su agosto
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopaPues ahora ronda en la página inicial, en la noticia de Rimbert, una especie de Andrés Sythesizer.... Desde luego aquí Argumosa y el Kiromante Pow harían su agosto

Quiza estemos ante un caso de desdoblamiento de la personalidad internautica....... :oops:  8)  :oops:

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopaPues ahora ronda en la página inicial, en la noticia de Rimbert, una especie de Andrés Sythesizer.... Desde luego aquí Argumosa y el Kiromante Pow harían su agosto

Quiza estemos ante un caso de desdoblamiento de la personalidad internautica....... :oops:  8)  :oops:
Es, sin lugar a dudas, un fenómeno paranormal como la copa un pino!!

Klang_Werk

Cita de: zopa

Tengo una pequeña duda:

En el caso que nos ocupa y tratandose de fantasmas/espectros, como podremos aplicar el pico/pala?, Ã,¿existiran picos/palas en sus versiones fantasmales?.......... :lol:

zopa

Tengo una pequeña duda:

En el caso que nos ocupa y tratandose de fantasmas/espectros, como podremos aplicar el pico/pala?, Ã,¿existiran picos/palas en sus versiones fantasmales?.......... :lol:
por supuesto: si un ectoplasma realiza acciones u omisones que sean susceptilbes de que se le entregue un Pico y una Pala, al ectoplasma en cuestión se le pone a hacer zanjas como a un aúténtico hideputa

ZZERO

Particularmente no creo en un Más Allá de espíritus descarnados y menos aún que éstos puedan comunicarse o manifestarse en la dimensión que han abandonado. Por lo tanto desde las hermanas Fox, pasando por el fantasma de Katie King y rematando en Tristanbraker creo que todo son montajes protagonizados por astutos timadores o por enfermos mentales.

Otro cantar es todo lo referente a las posibilidades de la mente humana y la percepción extrasensorial.

hal2000

Yo tengo claro que hay mucho charlatán incluso hay fenómenos que me llaman la atención. Las Sipcofonias son uno de ellos, yo he grabado alguna y creo que lo único que he grabado es un sonido que es interpretado por mi cerebro como un sonido familiar, como cuando tienes la sensación de escuchar el teléfonoââ,¬Â¦. pero las sipcofonias que he escuchado en la radio son frases Ã,¿Son estas falsas? Y si son falsas Ã,¿Cuál es la razón de que muchas personas digan poder grabarlas? Ã,¿Qué consiguen con ello? Pienso que es algo parecido a lo que pasaba en el colegio con la mano negra. Yo seguiré haciendo grabacionesââ,¬Â¦. Si algun dia consigo una frase clara ââ,¬Â¦. Tendré que cambiar mi opinión sobre ellas, de momento solo consigo ruidos casuales que suenan igual que palabras.

ZZERO

Cita de: hal2000pero las sipcofonias que he escuchado en la radio son frases Ã,¿Son estas falsas? Y si son falsas Ã,¿Cuál es la razón de que muchas personas digan poder grabarlas? Ã,¿Qué consiguen con ello?

Quizás estás orientando el tema únicamente desde la perspectiva de que esas voces procedan de ultratumba, cuando esa es solo una de las muchas teorías que intentan explicar la naturaleza de las psicofonías. Para mí tiene más credibilidad que estas voces, incluso imágenes, sean proyecciones mentales, generadas por personas presentes en el sitio o no, consciente o inconscientemente.

A mi no me sorprendería que alguien que lleva años investigando el asunto, como GERMAN DE ARGUMOSA, realizando las grabaciones en campanas de vacío, con equipos electrónicos que registran la entrada de cualquier sonido por pequeño que este sea y sea cual sea su frecuencia, acabe proyectando esas frases a la cinta magnética. Quizás, por esta razón, ellos consiguen grabaciones tan sorpredentes y explícitas.

hal2000

la verdad es qu yo pienso en eso que las proyecta las personas cercanas... pero de todas maneras si yo consigo alguna estare mas tranquilo pero si no lo consigo ...    la teoria de la mano negra

zopa

Cuando era pequeño era más valiente que ahora, y me acuerdo que una vez  intentamos registrar una psicofonía en casa de mi abuela, poniendo allí una grabadora y dejándola toda la noche, y a la mañana siguiente no se oía un carajo: o bien no había ectoplasmas o bien no se oía bien... El caso es que yo le tento un respeto grande a esas cosas (amos que me cisco vivo). Todavía me acuerdo aquella cinta que dieron en la Más Allá con psicofonías, que es que eran pa ciscarse vivo :oops:  :oops:

ZZERO

Cita de: zopaTodavía me acuerdo aquella cinta que dieron en la Más Allá con psicofonías, que es que eran pa ciscarse vivo :oops:  :oops:

".... A-di-mrn-dio-nalll... es... a-di-men-sio-nalll....".

"Sanjoséprrrftttbendito".

"... Ã,¿Y yo qué hago aquí?..."

"...meh jahn pugehhtos drohjaaa... las progghtituhtahhg.... ehn gehn... colahhh-cahhohhh"

:twisted:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaTodavía me acuerdo aquella cinta que dieron en la Más Allá con psicofonías, que es que eran pa ciscarse vivo :oops:  :oops:

esa esa!!!! y en la cara A salía hablando Tierno Galván a través de un medium y soltando un buen rollo...

ZZERO

Cita de: ZZERO

esa esa!!!! y en la cara A salía hablando Tierno Galván a través de un medium y soltando un buen rollo...

Como todo buen político, aprovechando cualquier ocasión para soltar un discurso.

hal2000

Yo creo que son falsas.... y cuando yo consiga una de ese tipo entonces creere que ese fenomeno existe

LeSoleil

Yo era muy escéptico con el tema psicofonías -aún teniendo algún conocido que las había registrado- hasta que grabé con un amigo algunas secuencias hace años ya. Recuerdo que lo primero que pensé fue "qué bien, tengo una psicofonía propia"... Pero hablando seriamente, no sé a qué coño puede deberse, el único hecho es que dejé una grabadora  en algunas casas vacías -sin gente dentro- y se registraron voces que no tienen nada que ver con el "sonido natural" del entorno...

Recuerdo que incluso pensé en usar dichas voces procesadas para hacer música, a lo Zoolook  :lol:

La verdad es que si tengo que decantarme por algo, es por la "teoría" del "registro emocional", por así decirlo, como han comentado algunos foreros.