Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ayuda - Software para mezclar música

Iniciado por PISCIS13, 30 de Octubre de 2009, 11:42:02 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues eso. Pido consejo sobre algún software para "superponer" -y grabar posteriormente- pistas de audio. Hasta la fecha me he apañado con el Cool Edit Pro 2.1, antiquísimo programa lleno de mil opciones de las que utilizaba dos o tres...

El caso es que intuyo que habrá programas más sencillos y posiblemente más útiles para lo que yo quiero hacer, que en definitiva es enlazar el final de un tema con el principio de otro.

Me explico mejor: Quiero tener la opción de "enlazar" temas pero, además, que cuando los vuelque/grabe en un CD no obtenga una única pista de audio (como me pasaba con el Cool Edit), sino que diferencie las distintas pistas que lo componen.

Gracias anticipadas.

Manu1613

¿Quieres al estilo del Cool Pro Edit? pues tienes el Adobe Audition (que es su sucesor), GoldWave, Aduacity entre otros.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Gracias por la info. Ahora mismo estoy cotilleando con el Sr. Google sobre el GoldWave.

Cita de: Manu1613 en 31 de Octubre de 2009, 12:06:39 AM
¿Quieres al estilo del Cool Pro Edit? pues tienes el Adobe Audition (que es su sucesor), GoldWave, Aduacity entre otros.

Ñáñaro

Para enlazar diferentes temas a la hora de hacer un cd de manera sencilla utilizo CD Architect, que te deja dibujar los fundidos entre temas, mover los inicios de cada track (no tienen por qué coincidir con cada archivo), escribir cd text, etc. y con una curva de aprendizaje muy suave.

PISCIS13

Gracias Ñáñaro. Voy a cotillear...  :wink:

Cita de: Ñáñaro en 01 de Noviembre de 2009, 09:08:54 PM
Para enlazar diferentes temas a la hora de hacer un cd de manera sencilla utilizo CD Architect, que te deja dibujar los fundidos entre temas, mover los inicios de cada track (no tienen por qué coincidir con cada archivo), escribir cd text, etc. y con una curva de aprendizaje muy suave.

Memoscope

master, nada mejor para eso que Vegas...se que es para video, pero es intuitivo, puedes apurar o ralentar temas, los fundidos son automaticos, etc,etc....cualquier version te servira.

PISCIS13

¡Más gracias Ñañaro!

Ya tengo el CD Architect a pleno rendimiento en mi computadora, y esto promete...

Cita de: Ñáñaro en 01 de Noviembre de 2009, 09:08:54 PM