Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡Ayúrame! Yo tengo muchos quereseres!!

Iniciado por Juan, 27 de Octubre de 2009, 05:12:59 PM

« anterior - próximo »

Juan

454,619 views no pueden estar equivocadas.

No me resisto a poneros este vídeo, de lo mejorcito(peorcito) que he visto nunca, casi al nivel de la Wendy Sluca...

¡Ayúdame!

I M P R E S I O N A N T E !!!!!   :-D :-D

JoseDigit

Después de esto podemos pensar que Jarre es DIOS

phaedrax

Sin haber reproducido el video, nada ver los caretos de esas dos tias, pienso que son dos giris borrachas y recien folladas.

saludos desde Alicante

PISCIS13

phaedrax

No he conseguido verlo entero (lo he parado antes)  , pero se me han quitado las ganas de follar hoy... menudo par de gilipollas que andan sueltas, dios mio.

Juan

Cita de: phaedrax en 27 de Octubre de 2009, 07:56:51 PM
No he conseguido verlo entero (lo he parado antes)  , pero se me han quitado las ganas de follar hoy... menudo par de gilipollas que andan sueltas, dios mio.

:-D :-D :-D :-D

Mr. Punch

¿Pero qué coño es eso? Personalmente no le veo ni pizca de gracia, es bastante patético, pero patético en plan soso :-P

zopa

Ya lo dije en su día: Parecen Laurel & Hardy travestidos. A lo único que yo ayudaría yo es a los gendarmes para perseguir y aniquilar a estos dos esperpentos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Esto es lo que tiene internet:hay espacio para todos;todos podemos ser protagonistas y en la televisión tenemos al gran hermano y sus derivados.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Voy a poner el Space Oddity de David Bowie en pausa para verlo... espero que sea bueno por tu bien.

Deckard

¡Joder! Me sangran los oídos y los ojos... ¡el fin del mundo está cerca!... joder... que fuerte... solo dos cosas son infinitas... el Universo... y la estupidez humana.

ZZERO

Esto es lo que tienen las becas Erasmus. Les mandas dos españolitos potencialmente preparados para afrontar el reto de Europa y luego se tiran los días bebiendo cerveza y grabando videos con sus amigas anglosajonas tontorras y beodas.

zopa

Cita de: Deckard en 27 de Octubre de 2009, 10:59:54 PM
Voy a poner el Space Oddity de David Bowie en pausa para verlo... espero que sea bueno por tu bien.

Madre mía, me acabas de provocar una úlcera de sobaco!! Parar Space Oddity para ver esa patochada!!!!!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2009, 11:24:27 PM
Cita de: Deckard en 27 de Octubre de 2009, 10:59:54 PM

Madre mía, me acabas de provocar una úlcera de sobaco!! Parar Space Oddity para ver esa patochada!!!!!  :-o :-o

Yo tengo una úlcera en la úlcera tras ver eso.

phaedrax

Cita de: Juan en 27 de Octubre de 2009, 05:12:59 PM
454,619 views no pueden estar equivocadas.

No me resisto a poneros este vídeo, de lo mejorcito(peorcito) que he visto nunca, casi al nivel de la Wendy Sluca...

¡Ayúdame!

I M P R E S I O N A N T E !!!!!   :-D :-D

no, osea, nunca mais, no.

Saludos desde Alicante