Alguna página en donde pueda ver películas sin peligro de virus?

Iniciado por jarrefloyd, 27 de Octubre de 2009, 02:13:29 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Hola el otro día me mandaron un correo diciendome que en sipelicula.com podía ver películas nuevas y viejas sin ningún problema pero la verdad me da desconfianza y no sé si alguno de ustedes sabe de alguna página en la cuál puedas ver las películas sin temor de infecar la pc, a ver si alguien me puede ayudar ya que pasó muchas horas muertas en el trabajo y no estaría nada mal aprovechar y chutarme una buena movie, graicas y espero que alguien se apiade de mi jaja, baygon. :-)
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

OXYBOY 2

Hola jarrefloyd. :wink:
Bueno,la verdad que existen muchísimas páginas donde se pueden ver películas y riesgos de ser infectados los hay,pero como en todas partes de la red donde accede tanta gente.
Yo miro películas en castellano e italiano(pero no creo que te sirvan páginas italianas)y en la siguiente página,hay de todo un poco. :wink:

http://www.cinegratis.net/index.php?module=servers&varserver=megavideo
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

equinoxe-79

Hola amigo.

Yo siempre veo películas en esta página. En esta página encontraras películas dobladas al español y bueno también tienes 2 opciones de ver.. Uno tener el programa divx y/o lo puedes ver en megavideo.

http://www.divxonline.info/

Saludos  :-D
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

phaedrax

como sigais así la $GA€ nos va a romper el cacas.....

no te digo na y te lo digo tó  :lol:

saludos desde Alicante

jarrefloyd

 :-D Jaja muchas gracias por su ayuda veré si uno que otro día me chuto una peliculilla y no os preocupeis Phaedrax sólo es uno que otro día no pienso volverme vivioso del cine on line, pero esque después de las 5 de la tarde mi jefe ya no regresa y tenemos que quedarnos hasta las 8 de la noche y la verdad sin hacer nada, es fatal el aburrimiento además de que pienso complementarlo con uno que otro libro, ok. gracias por sus aportaciones y a darle, gracias  :wink:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

 :? Hola de nuevo, oigan con la novedad de que me puse a ver la película de soy leyenda y ya casi faltando 25 minutos para teminar la película que me salen con una leyenda de que ya habia disfrutado 75 minutos de película y que espere 52 minutos para seguir viendola o contraar el paquete premium, hay algo que nosé para que pueda ver toda la película completa ya que me quedé bien picado y si así es con todas las películas no pues que mala onda no creen, en fin a ver que saben para pode disfrutar de toda la picture completa, gracias de nuevo y baygon.  :-( jeje
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

OXYBOY 2

Existe un truco:cuando miras películas en Megaupload,éstas se cortan a los 72 minutos;lo que tienes que hacer para no esperar esos 54 min es simplemente desconectarte de internet y conectarte de nuevo...verás como carga de nuevo la peli sin problemas y no tienes nada más que ponerla en el punto donde se te había cortado la película. :wink:

Es como cuando bajas música con Rapidshare,que no puedes bajarte otro disco de seguido:haces la misma cosa y ya está!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro