Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me presento...

Iniciado por Ferafa, 23 de Octubre de 2009, 02:17:41 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Ah,es cierto!!!,aunque si atrasado,feliz cumpleaños amigo!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ferafa

Cita de: MIYA en 11 de Noviembre de 2009, 03:05:04 AM
Las personas mas destacadas del foro ya  te han dado la bienvenida. Leí  en otro post que tu cumpleaños fue el día 9/11 te deseo un ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!atrasado  :wink: desde Argentina....espero que la hayas pasado SUPER... :-)

Gracias MIYA. Pasé un día bastante normal ya que fue lunes y ya estoy en Guadalajara viviendo (he estado de mudanzas como quien dice... ropa, gallumbos, el portatil, etc.). Pase el finde con la familia y me comí un solomillo a las brasas que parecía un tio tumbao!!

Gracias por la bienvenida!

PISCIS13

Con varios días de retraso, pero ... ¡FELICIDADES!  :wink:

Cita de: Ferafa en 11 de Noviembre de 2009, 08:27:38 AM
Cita de: MIYA en 11 de Noviembre de 2009, 03:05:04 AM
Las personas mas destacadas del foro ya  te han dado la bienvenida. Leí  en otro post que tu cumpleaños fue el día 9/11 te deseo un ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!atrasado  :wink: desde Argentina....espero que la hayas pasado SUPER... :-)

Gracias MIYA. Pasé un día bastante normal ya que fue lunes y ya estoy en Guadalajara viviendo (he estado de mudanzas como quien dice... ropa, gallumbos, el portatil, etc.). Pase el finde con la familia y me comí un solomillo a las brasas que parecía un tio tumbao!!

Gracias por la bienvenida!

Ferafa

Se me vá a saltar el lagrimón on tantas felicidades!

Gracias PISICIS13

Ha sido un acierto meterme en FJARRE...

Ñáñaro

Vaya, se me pasó esto ¡Muchas felicidades!
(Más vale tarde que nunca, ¿no?  :-P)

zopa

Pues felicidades atrasadas, entonces...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ferafa

Gracias a todos pipiolos!!!!  :wink: