Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me presento...

Iniciado por Ferafa, 23 de Octubre de 2009, 02:17:41 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Ya se lo dijeron al César: cuidado con los idos de marzo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 07 de Noviembre de 2009, 01:23:36 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2009, 01:22:40 PM
Es ley de Vida, compadre OXYBOY: Unos que vienen y otros se van.

Ah bueno, y también los hay que vienen y van.  :roll:

Y los que vienen sin haberse ido...  :-D

Eso eso..... :-D

"Hola,soy nuevo...es que hace como 35 años que os leo y recién ahora me he atrevido a escribir:tengo 72 años y es increíble ver al Jarre que con sus 98 años,aparenta unos 45......ojalá que pase por España en su próxima gira" :-D...no me hagan caso,es que hace frio y me aburro. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2009, 01:22:40 PM
Es ley de Vida, compadre OXYBOY: Unos que vienen y otros se van.

Ah bueno, y también los hay que vienen y van.  :roll:

"Al finalllllll, la vida siguie iguallllllllllllllll"
  :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 07 de Noviembre de 2009, 07:45:56 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2009, 01:22:40 PM
Es ley de Vida, compadre OXYBOY: Unos que vienen y otros se van.

Ah bueno, y también los hay que vienen y van.  :roll:

"Al finalllllll, la vida siguie iguallllllllllllllll"
  :-D :-D

No......


















Mejor!!!!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ojo que antes de que se diga que no quiero a nadie,no me refiero a las personas reales,como pueden ser Greenwood y Zuuluuk,sino a todos los que tienen esas actitudes que ya todos sabemos,eso. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ferafa

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Octubre de 2009, 01:44:30 PM
Me pregunto si estamos ante "Lo que el Viento se llevó".... :? :roll:

Bueno, a ver.

Creo que llevo una semana sin postear nada, pero eso no implica que me haya ido o que me haya transmutado o algo por el estilo... si cada vez que posteo algo - por muy trivial que parezca - se va a montar uan caza de brujas para ver si "soy ese" o "soy el otro", pues vaya tela...


Ferafa

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Noviembre de 2009, 02:57:55 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Noviembre de 2009, 01:23:36 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2009, 01:22:40 PM
Es ley de Vida, compadre OXYBOY: Unos que vienen y otros se van.

Ah bueno, y también los hay que vienen y van.  :roll:

Y los que vienen sin haberse ido...  :-D

Eso eso..... :-D

"Hola,soy nuevo...es que hace como 35 años que os leo y recién ahora me he atrevido a escribir:tengo 72 años y es increíble ver al Jarre que con sus 98 años,aparenta unos 45......ojalá que pase por España en su próxima gira" :-D...no me hagan caso,es que hace frio y me aburro. :-)

Esto me lo tomaré a coña, porque sino es así, no sé si me estás vacilando o qué...

Vuelvo a repetir que el moderador de este foro puede - o debería saber - si soy un bot un bug, un troll o lo que sea... pero así, uno pasa de presentarse
... 

OXYBOY 2

Oye,me alegro de que hayas vuelto,como por arte de mágia casi :-D-

No,el problema es mucho más serio y no eres tú precisamente; sabes bién si es cierto que hace varios años que lees,que aqui han pasado muchas cosas raras que al final,la gente no sabe más si creer o no a todo.

Bueno,veo que has regresado...espero que participes más de seguido,ya que te has animado,sería una lástima que pares. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ferafa

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2009, 10:35:04 PM
Oye,me alegro de que hayas vuelto,como por arte de mágia casi :-D-

No,el problema es mucho más serio y no eres tú precisamente; sabes bién si es cierto que hace varios años que lees,que aqui han pasado muchas cosas raras que al final,la gente no sabe más si creer o no a todo.

Bueno,veo que has regresado...espero que participes más de seguido,ya que te has animado,sería una lástima que pares. :wink:

Completamente deacuerdo, además, esa fue una de las razones por las que no me decidía a escribir. De todas maneras, deberíais confiar un poco más en la peña.  :wink:

OXYBOY 2

#69
Cita de: Ferafa en 09 de Noviembre de 2009, 08:37:15 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2009, 10:35:04 PM
Oye,me alegro de que hayas vuelto,como por arte de mágia casi :-D-

No,el problema es mucho más serio y no eres tú precisamente; sabes bién si es cierto que hace varios años que lees,que aqui han pasado muchas cosas raras que al final,la gente no sabe más si creer o no a todo.

Bueno,veo que has regresado...espero que participes más de seguido,ya que te has animado,sería una lástima que pares. :wink:

Completamente deacuerdo, además, esa fue una de las razones por las que no me decidía a escribir. De todas maneras, deberíais confiar un poco más en la peña.  :wink:



En los primeros tiempos en que me había registrado,algún "listo" se pasó por mi en el chat y aprovechó para soltar un montón de malas palabras,insultos y no sé que más.....por suerte,me avisaron y la cosa se pudo aclarar;de ahi que yo odie estas cosas y no entiendo eso de entrar con otros nicks,aunque sé perfectamente distinguir quien se lo cambia casi como jugando y que no se preocupa si se le descubre,con aquellos que lo hacen sólo y exclusivamente con la intención de armar polémica o de limpiar su imágen,debido a que se ha peleado con medio mundo y encima pretenden respeto.

Nada más,creo que la gente del foro,la que participa normalmente siempre,sabe cómo comportarse y que nos conocemos bastante bién,cada uno con su personalidad,sus opiniones y aunque a veces haya discusión animada,todo acaba y se vuelve a la normalidad,pero cada cuál con su nick.

Greenwood,entró haciendose el misterioso,poniendo una encuesta para ver según nosotros quién es realmente( :?),ahora desaparece... :-P

Zuuluuk(también conocido como FLAR),se ha dado de baja,despues de haber admitido de que había hecho algunas cosas,no entiendo por qué se fué,porque la peña ya lo había aceptado y todo,no había ningún tipo de problema..

Claro que cada uno es libre de estár aqui o de marcharse,eso no lo voy a discutir,pero un poco más de honestidad y de seriedad,la verdad que no estaría mal.

Espero haber sido claro,ok amigo? :wink:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ferafa

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Noviembre de 2009, 12:52:32 PM
Cita de: Ferafa en 09 de Noviembre de 2009, 08:37:15 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2009, 10:35:04 PM
Oye,me alegro de que hayas vuelto,como por arte de mágia casi :-D-

No,el problema es mucho más serio y no eres tú precisamente; sabes bién si es cierto que hace varios años que lees,que aqui han pasado muchas cosas raras que al final,la gente no sabe más si creer o no a todo.

Bueno,veo que has regresado...espero que participes más de seguido,ya que te has animado,sería una lástima que pares. :wink:

Completamente deacuerdo, además, esa fue una de las razones por las que no me decidía a escribir. De todas maneras, deberíais confiar un poco más en la peña.  :wink:



En los primeros tiempos en que me había registrado,algún "listo" se pasó por mi en el chat y aprovechó para soltar un montón de malas palabras,insultos y no sé que más.....por suerte,me avisaron y la cosa se pudo aclarar;de ahi que yo odie estas cosas y no entiendo eso de entrar con otros nicks,aunque sé perfectamente distinguir quien se lo cambia casi como jugando y que no se preocupa si se le descubre,con aquellos que lo hacen sólo y exclusivamente con la intención de armar polémica o de limpiar su imágen,debido a que se ha peleado con medio mundo y encima pretenden respeto.

Nada más,creo que la gente del foro,la que participa normalmente siempre,sabe cómo comportarse y que nos conocemos bastante bién,cada uno con su personalidad,sus opiniones y aunque a veces haya discusión animada,todo acaba y se vuelve a la normalidad,pero cada cuál con su nick.

Greenwood,entró haciendose el misterioso,poniendo una encuesta para ver según nosotros quién es realmente( :?),ahora desaparece... :-P

Zuuluuk(también conocido como FLAR),se ha dado de baja,despues de haber admitido de que había hecho algunas cosas,no entiendo por qué se fué,porque la peña ya lo había aceptado y todo,no había ningún tipo de problema..

Claro que cada uno es libre de estár aqui o de marcharse,eso no lo voy a discutir,pero un poco más de honestidad y de seriedad,la verdad que no estaría mal.

Espero haber sido claro,ok amigo? :wink:

Saludos.

Claro Oxyboy, no problem!!  :wink:

Mr. Punch

Oxy todos sabemos las cosas que han pasado de trols, clones y demás, pero creo que te obsesionas demasiado, tampoco se trata de desconfiar de todo el que se registre, este es un foro abierto y al final parecerá que queremos tener nuestro propio garito los veteranos. Igual que otras veces he calado de primera que el 'nuevo' no era tan nuevo, esta vez no creo que sea así. Y si lo es, pues vaya tontería, no sé qué se gana haciendo algo así y no me sentiré más tonto por haber sido engañado. Pues eso, demos un voto de confianza :wink:

Ferafa

Tranqui Mr Punch.

El señor Oxy y yo hemos solucionado este asuntillo... es normal que os mostréis tan desconfiados segun las cosas que suelen pasar...

Lo hemos arreglado razonadamente, como Travolta y Nicolas Cage en CARA A CARA.

Yo era Nicolas Cage y me ha tocado llevar peluquín. :-P

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 10 de Noviembre de 2009, 07:35:02 PM
Oxy todos sabemos las cosas que han pasado de trols, clones y demás, pero creo que te obsesionas demasiado, tampoco se trata de desconfiar de todo el que se registre, este es un foro abierto y al final parecerá que queremos tener nuestro propio garito los veteranos. Igual que otras veces he calado de primera que el 'nuevo' no era tan nuevo, esta vez no creo que sea así. Y si lo es, pues vaya tontería, no sé qué se gana haciendo algo así y no me sentiré más tonto por haber sido engañado. Pues eso, demos un voto de confianza :wink:

No no,tranqui...se lo he dicho a Ferafa que no iba hacia él.la verdad que no estoy obsesionado ni nada,es que me vienen en la cabeza ciertos momentos en los que no puedo evitar de preguntar por algunos que se van y vuelven con otros nicks,pero con Ferafa no pasa nada.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Las personas mas destacadas del foro ya  te han dado la bienvenida. Leí  en otro post que tu cumpleaños fue el día 9/11 te deseo un ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!atrasado  :wink: desde Argentina....espero que la hayas pasado SUPER... :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "