Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

msn entretenimiento revisa los grandes concientos...

Iniciado por rendez_jesus, 18 de Octubre de 2009, 05:39:40 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

....los grandes conciertos de la historia y recuerda a Jarre en Moscú
http://entretenimiento.es.msn.com/musica/galeria.aspx?cp-documentid=149911198&imageindex=1
un gran concierto ante 3 millones de personas ( este dato es real o exagerado.....¿ donde se meten 3 millones de personas? )
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

equinoxe-79

Yo pensaba que el concierto en Moscú era más grande  :|

Una duda, cuantos espectadores hubo en el concierto en la Plaza de La Concordia  :?

Saludos
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

David

El único concierto de Jarre cuya audicencia millonaria me creo, es el concierto de La Defense, en cuyo vídeo se ve que efectivamente podrían haberse reunido los dos millones de personas que se cifraron.

Respecto a las cifras de los demás conciertos (Moscú, La Tolerance, Houston), yo no me las creo, y es que algunas suenan a coña. Vamos, que yo no me creo que en el concierto de Moscú hubiese más gente que en Gdansk, por poner un ejemplo.

Dzoolook

El problema puede ser muchas veces la edición de video y las tomas porque en Gdansk eran 200.000 y parecía un gentío! Habían tomas aéreas para recalcar al público, en Moscú pocas veces se hace eso, y cuando se hace son de baja calidad las tomas.

SyntheticMan

Hombre, si en la manifestación de ayer contra el aborto había 1.2 millones de personas, en Moscú no había 3.5 sino 12 millones...

Manu1613

Ni de coña me lo creo... Tolerance 1,25 millones no sé de entrada me lo podria creer pero lo de Moscú sino me lo garantizan pues va a ser que no, demasido pequeño para haber tanta gente...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Bueno, lo que tampoco me creo es que sea tan fácil engañar a los de los Records Guinnes. Es decir, que si JARRE entró en ese libro por el número de asistentes a sus conciertos por algo será. Otra cosa a discutir será la forma de calculo que esos payos usen, por número de personas por metro cuadrado, por cabezas contadas, por paquetes de palomitas vendidas...

por cierto, que al pulsar el enlace de RENDES-JESÚS me sale un concierto en Rio de EL CANTANTE PIÑA. Aquí vais directos a la mención del concierto de JARRE en Moscú:

http://entretenimiento.es.msn.com/musica/galeria.aspx?cp-documentid=149911198&imageindex=2

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613 en 18 de Octubre de 2009, 08:32:11 PM
Ni de coña me lo creo... Tolerance 1,25 millones no sé de entrada me lo podria creer pero lo de Moscú sino me lo garantizan pues va a ser que no, demasido pequeño para haber tanta gente...

¿Moscú es pequeño?

rendez_jesus

Los comentarios que aparecen son para partirse de risa;eso si son peleas y  no las de este foro.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Octubre de 2009, 10:16:55 PM

¿Moscú es pequeño?

El lugar del concierto
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2009, 09:15:32 PM
por cierto, que al pulsar el enlace de RENDES-JESÚS me sale un concierto en Rio de EL CANTANTE PIÑA. Aquí vais directos a la mención del concierto de JARRE en Moscú:

http://entretenimiento.es.msn.com/musica/galeria.aspx?cp-documentid=149911198&imageindex=2

Y de paso para notar que solo mencionan al de Moscú, y no entran en la lista La Concorde, Houston y La Defense, que también dejaron su registro en Guinness...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Cita de: Manu1613 en 18 de Octubre de 2009, 11:43:48 PM
Cita de: Paqui Dermo en 18 de Octubre de 2009, 10:16:55 PM

¿Moscú es pequeño?

El lugar del concierto

A ver, sacadme de mi error si voy errado pero ¿el concierto no fue en la Plaza Roja? Si es así es la tercera plaza más grande del mundo, con unos 90.000 metros cuadrados, por lo que yo no la llamaría un lugar pequeño, precisamente. Otra cosa es meter a 3 millones de personas allí, lo que da una densidad de población asfixiante (33,3 personas/m2, inaguantable, vamos, a menos que no fueran de la Colla Jove dels Castellers de Vilafranca) Habría que llamar a estos que han hecho el nuevo programa de recuento de manifestaciones, a ver que dicen.

Umbopo

NO, el concierto de Moscu no fué en la plaza roja...  el lugar del concierto fué una universidad...  aquí esta la pagina del lugar:

http://www.msu.ru/en/tour/

Mr. Punch

En el video de La Defense dejaron visualmente bien claro que ahí había una auténtica morterá de gente, unos dos kilómetros de avenida repleta a reventar ¿Moscú? Pues no, ni de coña caben esa gente en el lugar del concierto (la estimación de la capacidad del lugar que dieron antes del evento era de medio millón, luego vinieron con tontás como que también contaba la gente que estando fuera del recinto tenía alcance visual para verlo, claro, así mete a medio Moscú...), eso suena a berrenchín porque el cantante-piña le había quitado el record y tenía que recuperarlo como fuera, y de hecho en el Guinness no aparece el concierto de Moscú (por lo menos lo miré en su momento y no estaba).

De todos modos, como diría mi hermano zopa: los records Guinness, gran pollada...

Ñáñaro

Ok, aclarado mi error. Esta noche como penitencia me daré unos latigazos mientras veo el concierto completo de la Ciudad Prohibida más el Teo&Tea. Prometo no llorar ni bostezar.