Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Héroes, Villanos y Ciudadanos

Iniciado por ZZERO, 17 de Octubre de 2009, 12:46:29 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Entiendo quienes se han escandalizado por la generalización que he hecho. Tomo en cuenta también los comentarios de quienes, habiendo tenido contacto con personas de nacionalidad rumana, conservan un concepto distinto al mío sobre ellos.

Pero uno habla de lo que sabe. Ni tan siquiera me paro a buscar estadisticas que apoyen mis opinión porque no pretendo venderle la mula a nádie. Hablo de lo que vivo, y este último episodio no hace sino confirmar mis sensaciones. Si alguien no está de acuerdo porque su experiencia personal es completamente opuesta a la mía pues me alegro una barbaridad por él.

Cita de: Greenwood en 17 de Octubre de 2009, 04:45:59 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2009, 04:39:57 PMEn Rumanía el papel de la mujer es poco más que el de limpiarse el culo con ella.

Pero es que eso se sigue dando hoy en españa
, y no hace tanto tiempo era algo mas que habitual.

¿De verdad crees lo que has escrito? Que aún queda mucho camino por recorrer sobre todo en el ámbito profesional para equiparar los derechos de la mujer a los del hombre más allá de leyes y papeles estamos de acuerdo. Pero vamos, aquí lo que es un comportamiento ANORMAL en un hombre, es decir, que maltrate, ningunee, e incluso asesine a su esposa o pareja en Rumanía sí que parece ser algo de lo más cotidiano.

OXYBOY 2

VÍCTOR,con las estadísticas,yo no he querido vender la mula a nadie..(a caso no he dicho que han molestado a mis familiares?)
Expliqué todo lo que tenía que explicar,pero como me han dicho que no hay que generalizar y que alguien no me cree,pues he mostrado DATOS,que además tampoco a mí hace falta ver,porque todos los santos días aparecen rumanos con todas clases de crímenes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Sí, por supuesto, los rumanos que delinquen son delincuentes aquí, en Rumanía, en la República Popular China y en la otra. Ojo, yo no estoy a favor de la integración de los delincuentes, sean de la nacionalidad que sean, ni soy un perroflauta de esos que cree que todo el mundo es un racista y que no hay que castigar a los delincuentes extranjeros sino integrarlos porque están en un país que no es el suyo y por eso cometen esas tropelías, sino que estoy a favor de que le caiga la del pulpo al delincuente, sea éste, repito, de donde sea, me da igual de dóne. De ahí mi comentario anterior de que yo no veo tanto la nacionalidad del delincuente como los delitos que perpetra.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Compadre Zopa,creo que todos estemos de acuerdo con eso y si te fijas el video que puse,donde dos hijos de la gran puta,han hecho que muera una pobre anciana,son italianos...clarísimo que no hay que hacer distinción,pero el dato inconfutable es que desde que han declarado la Romania como parte integrante de la comunidad europea,en muchos países donde ellos se han mudado,ha llegado una grandísima parte de delincuentes y que todos los días aparecen en las crónicas y sobretodo lo hemos notado también en Saronno y en toda Italia...es IMPRESIONANTE!!!.

djcasero

Sí, el tema de los rumanos es preocupante, además yo he estado 3 veces en Italia y en mi humilde opinión deberían hacer algo al respecto ya que para Italia el sector turístico es fundamental y estos individuos andan por las zonas principales de las ciudades más turísticas molestando a los visitantes.

En Roma molestaban especialmente en la fontana di trevi y en Milano están siempre dando la pelma a los turistas en el Duomo y Castello Sforzesco.

No es el hecho de que sean pobres lo que me molesta, sino que molestan a los turistas jodiendonos las fotos a posta y viniendo a pedir o intentar robar, es una lástima pero Italia se está ganando una mala fama por culpa de estos tipejos que además son facilmente reconocibles por el color de su piel.

No me considero racista pero dejar que un pais se llene de las mierdas y miserias de otro no debería permitirse. Es mi opinión.
...lost in space...

AFKAL

A partir de la discursión reciente entre Lesoleil y Oxyboy, viendo que se hablaba algo relacionado con los rumanos, he tenido interes de saber de que era de lo que se hablaba exactamente, entonces le he preguntado a Rubén y me ha dicho que leyera este post.
Despues de leerlo... ¿este post es en serio? ¿las opiniones vertidas en el también? :?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 23 de Noviembre de 2009, 02:04:07 PM

A partir de la discursión reciente entre Lesoleil y Oxyboy, viendo que se hablaba algo relacionado con los rumanos, he tenido interes de saber de que era de lo que se hablaba exactamente, entonces le he preguntado a Rubén y me ha dicho que leyera este post.
Despues de leerlo... ¿este post es en serio? ¿las opiniones vertidas en el también? :?

No creo que la gente aqui haya hablado sólo por hablar.
Cuál es el problema,no entiendo..

Hay rumanos honrados y honestos,como hay (y en Italia son la mayoría)rumanos bestias.

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Noviembre de 2009, 02:12:34 PM
Cita de: AFKAL en 23 de Noviembre de 2009, 02:04:07 PM

No creo que la gente aqui haya hablado sólo por hablar.
Cuál es el problema,no entiendo..

Hay rumanos honrados y honestos,como hay (y en Italia son la mayoría)rumanos bestias.

Pues la impresión que da leer el post no es muy buena y sabes de sobra porque lo digo. Todavia estoy anodadado. No se que pensar.

OXYBOY 2

Pues el apartado TERTULIA está para eso,para que todos puedan dar sus opiniones.
Se cuenta y se habla sobre la realidad;que uno esté de acuerdo o no,es otro cantar.

En Italia hay muchos crímenes,robos,violaciones sexuales y en un 70/80 %son rumanos....es un problema no grave...gravísimo!!!.Los mismos rumanos,los ciudadanos honestos,comentan que ellos mismos están en contra de esa gentuza,ya que por culpa de aquellos, les perjudica y se ven vistos con mala cara por parte de los italianos.

Ahora no sé,seguro que cada pueblo,país,tengan diferentes problemas.

ZZERO

Cita de: AFKAL en 23 de Noviembre de 2009, 02:04:07 PMDespues de leerlo... ¿este post es en serio? ¿las opiniones vertidas en el también? :?

¿Hay algo que te haga pensar que estamos de coña, o por hablar en primera persona, que lo que he escrito no sea lo suficientemente claro?.

Y en cualquier caso, LOW, no nos andemos por la ramas. Tu forma de preguntar señala bastante bien no solo que no estás de acuerdo con lo aquí expuesto o parte de ello, lo cual es una opinión perfectamente respetable. Pero tu forma de plantear tus "dudas" buscan claramente desacreditar las opiniones aquí vertidas como de poco o nada serias.

No se, si quieres debate aquí estamos para ello. Pero creo que has empezado con mal pie.

AFKAL

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2009, 03:33:33 PM
Cita de: AFKAL en 23 de Noviembre de 2009, 02:04:07 PMDespues de leerlo... ¿este post es en serio? ¿las opiniones vertidas en el también? :?

¿Hay algo que te haga pensar que estamos de coña, o por hablar en primera persona, que lo que he escrito no sea lo suficientemente claro?.

Y en cualquier caso, LOW, no nos andemos por la ramas. Tu forma de preguntar señala bastante bien no solo que no estás de acuerdo con lo aquí expuesto o parte de ello, lo cual es una opinión perfectamente respetable. Pero tu forma de plantear tus "dudas" buscan claramente desacreditar las opiniones aquí vertidas como de poco o nada serias.

No se, si quieres debate aquí estamos para ello. Pero creo que has empezado con mal pie.

Pues sin andarnos por las ramas, asi es y sabes de sobra que lo he puesto haciendome el tonto porque si lo pongo de otra manera pasa lo que pasa y ahora mismo es lo que menos quiero. Por otra parte noto cierta verguenza por parte de alguno que otro en cuanto a exponer sus propias opiniones y pensamientos, el sabra porque le da verguenza ser lo que es. Nada mas tengo que decir.

ZZERO

Entenderás LOW que si te digo de nuevo que te andas por las ramas es porque evidentemente lo vuelves a hacer. De igual manera que si "lo que menos quieres" es que se monte una trifulca no vas precisamente por buen camino con esos comentarios cripticos y ambiguos que acabas de postear.

AFKAL

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2009, 03:58:22 PM
Entenderás LOW que si te digo de nuevo que te andas por las ramas es porque evidentemente lo vuelves a hacer. De igual manera que si "lo que menos quieres" es que se monte una trifulca no vas precisamente por buen camino con esos comentarios cripticos y ambiguos que acabas de postear.

Puede ser, aunque no lo pretenda. Lo que si quiero decir es que no me esperaba ciertas actitudes, comentarios, opiniones o ideologias por parte de algunos. Creo que lo mejor seria que esto no fuera a mas y que se quede aqui, aunque pueda parecer que no haga mucho por ello.

ZZERO

OK, entiendo. Fin de la charla por mi parte.

OXYBOY 2

Se puede saber de quién estas hablando LOW, quién es que tenga verguenza?...es solo una curiosidad.