Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Moon

Iniciado por SPADEMAN, 11 de Octubre de 2009, 03:44:20 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Resulta lamentable que una de las películas más alabadas el año, ganadora de multitud de premios (los más recientes en el Festival de Cine Fantástico de Sitges), llegue a España con una distribución tan pobre. ¿Dónde coño se puede ver esta película?. Su estreno estaba previsto para el viernes... En la página de Yelmo Cines, compruebo estupefacto que sólo la pasan en dos comunidades en la península, y en el resto de cines ni os cuento... ¡ni trasto de "Moon" en Tenerife!. Que me vengan ahora a decir que no descargue películas por internet...  :x

Deckard

Cita de: SPADEMAN en 11 de Octubre de 2009, 03:44:20 PM
Resulta lamentable que una de las películas más alabadas el año, ganadora de multitud de premios (los más recientes en el Festival de Cine Fantástico de Sitges), llegue a España con una distribución tan pobre. ¿Dónde coño se puede ver esta película?. Su estreno estaba previsto para el viernes... En la página de Yelmo Cines, compruebo estupefacto que sólo la pasan en dos comunidades en la península, y en el resto de cines ni os cuento... ¡ni trasto de "Moon" en Tenerife!. Que me vengan ahora a decir que no descargue películas por internet...  :x

Hombre... también puedes esperar a que saquen el DVD.  :roll: :-D

Umbopo

Sobre esta peícula no había ya un tema abierto?  :roll:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8895.0

SPADEMAN

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2009, 11:17:58 PM
Sobre esta peícula no había ya un tema abierto?  :roll:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8895.0

Se me pasó por completo, Umbopo! Gracias por el apunte, compañero!

Umbopo

Dejamos este tema por ser mas reciente, total en el anterior no se dió ninguna opinión interesante, nadie (del foro) la ha visto aún.

zopa

Acaba de ganar el premio del Festival de Sitges también... El hijo del genio se lo está llevando crudo y yo estoy deseando ver la película a ver si es para tanto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Greenwood

Yo tengo muchas ganas de verla, tiene muy biena pinta, aunque después de haber visto Sunshine de Danny Boyle, estoy muy exigente con este género.

Moon - Tráiler español

Deckard

Ganas de ver tener... grmmm!

zopa

Yo también seguramente la tenga que ver en DVD. Aquí en Sin City no parece haber visos de que la traigan...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Me gustó, me gustó. Interesante banda sonora, planteamiento inicialmente original, tremenda crítica a los usos y abusos de las empresas hacia sus trabajadores (parece ser que en el 2035 sigue pasando lo de hoy en día...) y una inteligencia artificial "aliada" con los curritos...

Yo la recomiendo.

saqman

Pues está realmente bien esta película. Además tuve la suerte de verla en el cine en v.o.s. Es la clara demostración de que no hacen falta muchos euros para hacer un buen film, ni grandes estrellas.

Ferafa

Os la recomiendo!

Pero os sonará a muuuuuchas cosas.  8-)