Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Beber Cerveza y comerme un Coño

Iniciado por phaedrax, 10 de Octubre de 2009, 11:03:19 AM

« anterior - próximo »

Greenwood

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 05:59:14 PM
Le Soleil,hijo,me parece a mí que tú intervienes varias veces para reprocharme siempre algo;está bien,tienes todo el derecho en hacerlo,pero es una lástima porque por ejemplo no le has dicho nada a Greenwood que hace pasar a Maradona por lo que no es:para tí está bien lo que hicieron los italianos durante todo el mundial del 90,que chiflaron el himno argentino en TODOS LOS PARTIDOS??,contra Camerún,contra la ex Yugoeslavia,contra Alemania..contra todos!!...por qué no has dicho nada?.

Claro,tambien poner la pelea que se armó entre Barcelona y el Athletic para hacer pasar de guerrero a Maradona,pero nadie dice nada que cuando ese asesino de Goycoechea le rompió la pierna y todo el mundo habló peste de ese jugador...pero no,entras para reprocharme a mí.

Hombre,si queremos discutir,eres tú el que siempre se queja de que tu isla es invadida por sudamericanos,rumanos,árabes y si no te acuerdas,yo me acuerdo cuando se armó la podrida con tu frase contra los colombianos..como si todo un pueblo sea degenerado(de ahi que se han marchado muchos de los latinoamericanos del foro,vamos!!).

Si revisas,en aquella cuestión te he dicho que no pienso que eres xenófobo,que a veces surgen malentendidos,así que no hagas el mismo error conmigo,porque a mí se me podrá decir de todo,pero menos eso de hacer distinción de razas si me fuí a Marruecos,sin ningun miedo y eso de que los argentinos tienen miedo en venirse a España,me parece una absurdidad.

En fin que quede claro que no es mi interes seguir discutiendo por una cosa que para mí,no tiene sentido.

Como si aqui nadie conociera ya esas historias, y como si los videos que he puesto se pudieran malinterpretar, pero como siempre (que raro) que seas tu el que se monte las sectas estas, y digas ahora que he hecho a Maradona pasar por lo que no es.
Hay gente aqui que ha entendido que lo que he posteado en este tema no iba en serio, pero como siempre hay otros que no.
Y con esto no quiero dar a entender que salgo en defensa o a favor de LeSoleil, porque estoy muy de acuerdo en que las ha cagado varias veces a lo largo del tiempo que lleva en el foro, pero en eso de que si por su culpa se fueron varios foreros latinoamericanos, aplicate el cuento Oxyboy, porque recuerdo muy bien como fueron los comienzos y los buenos años de este foro, y a la gente que ha pasado por aqui (gente abierta, con grandes conocimientos musicales y que se sabia comportar sobre todo), y que se fue por la entrada de otros nuevos foreros, ya que la actitud de estos hizo que el foro cambiara y a peor, y como consecuencia estos otros acabaran cansados y finalmente se fueran. Este foro ya no es lo que era, y en esto creo que mas de uno por aqui estara de acuerdo.
Rebateme si quieres (estoy seguro de que lo vas a hacer, ademas como siempre a lo Paeolo, con doble post) pero esperandome como lo vas a hacer, no creo que sirva de mucho, aunque estaria bien que por una vez me sorprendieras.
Mi actitud en el foro no ha sido muy correcta, pero es que este en estos momentos no inspira a ello.

OXYBOY 2

Mira,que es eso de paeolo :?

No pretendo que me entiendas,pero te voy a decir una cosa:entraste haciéndote el misterioso,dejando la duda sobre quien eres y me vienes a dar lecciones?...tengo que tomar en serio uno que dice cosas como estas?:

Quemar iglesias.
Quemar biblias.
Quemar crucifijos.
Poner cachondos a curas y monjas y dejarles a medias.
Pegar palizas a curas y monjas.
Cagarme en dios.
Rezar a Satán mientras escucho Amarok.

Quemar fotos del rey.
Romper fotos del papa a lo Sinéad O'Connor.
Hacer la guija para contactar con Luis Aguile

Y si quieres saber otra cosa,prefiero diez mil veces uno como Le Soleil,que pone siempre su cara,que yo esté de acuerdo o no,no significa nada,a otros que juegan a la escondida y a darse importancia.

Tu vas siempre jugando......cuando te conviene!!!;conmigo no vas a jugar,quedamos!! :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 05:59:14 PMno le has dicho nada a Greenwood que hace pasar a Maradona por lo que no es:para tí está bien lo que hicieron los italianos durante todo el mundial del 90,que chiflaron el himno argentino en TODOS LOS PARTIDOS??,contra Camerún,contra la ex Yugoeslavia,contra Alemania..contra todos!!...por qué no has dicho nada?.

Claro,tambien poner la pelea que se armó entre Barcelona y el Athletic para hacer pasar de guerrero a Maradona,pero nadie dice nada que cuando ese asesino de Goycoechea le rompió la pierna y todo el mundo habló peste de ese jugador...pero no,entras para reprocharme a mí.

Sobre el tema de Maradona, unas cuantas puntualizaciones. Primero: probablemente, Maradona ha sido el mejor jugador de fúbol del mundo. Al margen de eso, Maradona TAMBIÉN es todo lo que se ha puesto en los videos. La agresión salvaje a Batista no tiene justificación alguna salvo la de un niñato que estaba perdiendo 3-0 contra Brasil cuando estaba llamado a ser la gran estrella del campeonato. La tangana contra el Athletic de Bilbao NO TIENE JUSTIFICACIÓN porque Maradona no agrede a Goicoechea (Goycoechea es el portero argentino del mundial del 90). Agrede a un rival que no es Goicoechea y que está en el suelo. Al margen de repetir esa agresión con otros jugadores que tampoco eran Goicoechea. Y sobre la pitada al himno, tiene su origen en la tremenda división entre el sur pobre de italia y el norte rico, que hacía que gran parte de los habitantes del sur deseaban la victoria de Argentina en el Mundial, por encima de la propia Italia. Era una reacción contra ese hecho (y recuerda que sin Argentina, Maradona era un Dios, en Napoles lo era mucho más si cabe...

Y demos gracias de que no se han puesto los videos de Maradona en Sevilla disparando contra periodistas y demás barbaridades del pelusa...

Fue grande en la cancha pero eso no justifica las otras que ha hecho y que también son Maradona...

OXYBOY 2

Otra cosa,vete a mirar ese post,que como dices recuerdas bien,ese donde se armó la guerra con los sudamericanos!!.

Lo he dicho sólo porque alguien me ha reprochado a mí con eso de Vasco....que,ahora soy yo el xenófobo?!!.
Entiendo perfectamente que Le Soleil no sea una de esas personas y por eso me sorprendió ese ataque.

Ya me veo otra guerra de mierda y juro que esta vez me voy a marchar en serio,que me dan asco estas cosas!!!.

De Maradona dijiste que no se puede esperar otra cosa despues de haber visto lo que pusiste en los videos,pero claro,ibas de coña,claro...muy fácil asi.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2009, 07:35:21 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 05:59:14 PMno le has dicho nada a Greenwood que hace pasar a Maradona por lo que no es:para tí está bien lo que hicieron los italianos durante todo el mundial del 90,que chiflaron el himno argentino en TODOS LOS PARTIDOS??,contra Camerún,contra la ex Yugoeslavia,contra Alemania..contra todos!!...por qué no has dicho nada?.

Sobre el tema de Maradona, unas cuantas puntualizaciones. Primero: probablemente, Maradona ha sido el mejor jugador de fúbol del mundo. Al margen de eso, Maradona TAMBIÉN es todo lo que se ha puesto en los videos. La agresión salvaje a Batista no tiene justificación alguna salvo la de un niñato que estaba perdiendo 3-0 contra Brasil cuando estaba llamado a ser la gran estrella del campeonato. La tangana contra el Athletic de Bilbao NO TIENE JUSTIFICACIÓN porque Maradona no agrede a Goicoechea (Goycoechea es el portero argentino del mundial del 90). Agrede a un rival que no es Goicoechea y que está en el suelo. Al margen de repetir esa agresión con otros jugadores que tampoco eran Goicoechea. Y sobre la pitada al himno, tiene su origen en la tremenda división entre el sur pobre de italia y el norte rico, que hacía que gran parte de los habitantes del sur deseaban la victoria de Argentina en el Mundial, por encima de la propia Italia. Era una reacción contra ese hecho (y recuerda que sin Argentina, Maradona era un Dios, en Napoles lo era mucho más si cabe...

Y demos gracias de que no se han puesto los videos de Maradona en Sevilla disparando contra periodistas y demás barbaridades del pelusa...

Fue grande en la cancha pero eso no justifica las otras que ha hecho y que también son Maradona...

Pero qué me estas diciendo,de que el sur de Italia deseaba la victoria de Argentina!!??...vamos,no digas estas cosas que yo estaba a qui y no es cierto esa historia.
Desde el primer partido,contra Camerún,chiflaron el himno argentino!!!.

Revisa luego,yo tambien he dicho de que Maradona es un IGNORANTE!!..ahora me haces pasar por el defensor....otro que no ve la hora de hacerme un reproche...hombre,ya veo que no te caigo bien,lo siento mucho,pero me estoy dando cuenta de varias cosas ahora y la verdad que lo siento mucho por mis amigos del foro,los que realmente son amigos..

Greenwood

Me da la sensación de que hay gente aqui que no sabe leer.
Repito por ultima vez, hay gente aqui que ha entendido que lo que he posteado en este tema no iba en serio, pero como siempre hay otros que no. Y con esto me refiero a todo lo que he puesto en este tema, menos a lo de Maradona, esto si lo he puesto en serio, no se puede esperar un comportamineto correcto de alguien con esos antecedentes.

Si diria quien soy, la mayoria del foro se preguntaria ''¿y quien es este pavo?'', la mayoria, menos los foreros mas antiguos.

OXYBOY 2

Greenwood,sabes perfectamente que hace unos días te mandé un privado,diciéndote que seas quien saeas,para mí eras el bienvenido,aunque si fueras Martenot....lo sabes!!.

Yo no soy con nadie distinto..otra cosa es lo que uno quiere entender.

Juan

Amigo Oxy, desde el mayor de los respetos y de buen rollo, creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena, y estas sacando las cosas de quicio.

Venga, un poquito de tranquilidad va!

Juan

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 16 de Octubre de 2009, 09:01:18 PM
Amigo Oxy, desde el mayor de los respetos y de buen rollo, creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena, y estas sacando las cosas de quicio.

Venga, un poquito de tranquilidad va!

Juan

Yo estoy (o estaba)tranquilo porque DE COÑA le dije al paqui que ha sido profético con la frase esa de chuparlo y puse,riendo el video con Maradona..de ahi en adelante cada uno ha dicho lo que ha dicho,hasta que alguien me ha dicho algo parecido a como si yo tenga problemas con los Vascos...
Tranquilo de qué!!!???....si hablo de Jarre,puntualmente me dicen que soy susceptible a las críticas hacia Jarre(pero por favor!!),salvo despues que algunos se ofendan cuando se haga alguna crítica a Air o a Glass..ahi se acaba de ser OBJETIVOS.... :-P

Soy yo el que está haciendo una montaña?,pues que quieres que te diga,a mí no me parece,pero bueno,cada uno es libre de pensar como quiera.
Siempre veo que esos dos o tres muy a menudo siempre me llevan la contra,no soy ningún estúpido y si me tendré que quedar callado,lo haré,pero no sin antes decir lo que realmente pienso,que les guste o no.

Al señor Greenwood que me ha dicho que no sé leer y que SOLO YO NO ME DOY CUENTA,en este mismo post,otros foreros le contestaron,pero no,soy yo el que no entiende.

Juan,ya sé que lo dices por el bien y te lo agradezco,pero quiero que sepas que no soy un tonto y que cada uno se mire al espejo,porqe nadie es perfecto,por más que nos hagamos los objetivos.

ZZERO

Cita de: Greenwood en 16 de Octubre de 2009, 07:19:36 PMEste foro ya no es lo que era, y en esto creo que mas de uno por aqui estara de acuerdo.

Esa frase dió mucho juego en la RV2007. Sí el Foro ya no es lo que era, A Dios gracias (es mi opinión).

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 10:15:31 PM

salvo despues que algunos se ofendan cuando se haga alguna crítica a Air o a Glass..ahi se acaba de ser OBJETIVOS.... :-P

Por alusiones... a mí ya puedes mandar a los Air a los infiernos, que no me voy a alterar lo más mínimo...

OXYBOY 2

No veo por qué tenga YO que mandar a los Air al infierno...me basta leer los comentarios e intervenciones.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 11:12:38 PM
No veo por qué tenga YO que mandar a los Air al infierno...me basta leer los comentarios e intervenciones.

Bueno, digo tú, como cualquier otro forero.

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 16 de Octubre de 2009, 07:19:36 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 05:59:14 PM
Le Soleil,hijo,me parece a mí que tú intervienes varias veces para reprocharme siempre algo;está bien,tienes todo el derecho en hacerlo,pero es una lástima porque por ejemplo no le has dicho nada a Greenwood que hace pasar a Maradona por lo que no es:para tí está bien lo que hicieron los italianos durante todo el mundial del 90,que chiflaron el himno argentino en TODOS LOS PARTIDOS??,contra Camerún,contra la ex Yugoeslavia,contra Alemania..contra todos!!...por qué no has dicho nada?.

Hombre,si queremos discutir,eres tú el que siempre se queja de que tu isla es invadida por sudamericanos,rumanos,árabes y si no te acuerdas,yo me acuerdo cuando se armó la podrida con tu frase contra los colombianos..como si todo un pueblo sea degenerado(de ahi que se han marchado muchos de los latinoamericanos del foro,vamos!!).

Si revisas,en aquella cuestión te he dicho que no pienso que eres xenófobo,que a veces surgen malentendidos,así que no hagas el mismo error conmigo,porque a mí se me podrá decir de todo,pero menos eso de hacer distinción de razas si me fuí a Marruecos,sin ningun miedo y eso de que los argentinos tienen miedo en venirse a España,me parece una absurdidad.

En fin que quede claro que no es mi interes seguir discutiendo por una cosa que para mí,no tiene sentido.

Como si aqui nadie conociera ya esas historias, y como si los videos que he puesto se pudieran malinterpretar, pero como siempre (que raro) que seas tu el que se monte las sectas estas, y digas ahora que he hecho a Maradona pasar por lo que no es.
Hay gente aqui que ha entendido que lo que he posteado en este tema no iba en serio, pero como siempre hay otros que no.
Y con esto no quiero dar a entender que salgo en defensa o a favor de LeSoleil, porque estoy muy de acuerdo en que las ha cagado varias veces a lo largo del tiempo que lleva en el foro, pero en eso de que si por su culpa se fueron varios foreros latinoamericanos, aplicate el cuento Oxyboy, porque recuerdo muy bien como fueron los comienzos y los buenos años de este foro, y a la gente que ha pasado por aqui (gente abierta, con grandes conocimientos musicales y que se sabia comportar sobre todo), y que se fue por la entrada de otros nuevos foreros, ya que la actitud de estos hizo que el foro cambiara y a peor, y como consecuencia estos otros acabaran cansados y finalmente se fueran. Este foro ya no es lo que era, y en esto creo que mas de uno por aqui estara de acuerdo.
Rebateme si quieres (estoy seguro de que lo vas a hacer, ademas como siempre a lo Paeolo, con doble post) pero esperandome como lo vas a hacer, no creo que sirva de mucho, aunque estaria bien que por una vez me sorprendieras.
Mi actitud en el foro no ha sido muy correcta, pero es que este en estos momentos no inspira a ello.

He leído atentamente este post y la verdad que es una total falta de respeto hacia los que estan en el foro.
Antes había gente abierta,con conocimientos musicales y que se sabía comportar bien?...esto yo no lo sé,lo único que te puedo decir es que yo no voy de profesor,que aqui cada uno aporta su granito de arena y no,la verdad que no sé tocar un instrumento ni de joda...pero me gusta gozar de la música y si para tí,ser uno con grandes conocimientos musicales significa saber tocar los instrumentos,además que ridiculizar a Jarre,que sino eres sólo un fanático,pues la verdad que entonces yo no soy nadaie.

No sé,lo siento por ti y por todos los grandes maestros que se marcharon por gente como yo..si ese es un problema,pues estoy dispuesto a largárme,así podrán disfrutar de este estupendo foro.

Yo me conformo con haber visto bastante conciertos,no sólo del frances,me conformo con tener varios discos y dvds y no me apetece ser un maestro...no todos tenemos la misma capacidad.

El foro necesita de gente como tú,leal,capaz y honesta.

ZZERO

Una cosa está clara, quien se haya largado del Foro será porque le salió de sus santos cojones. Por lo tanto, y salvo que alguno de ésos venga a demostrar que le pusieron una pistola en el pecho, que cada palo aguante su vela. O más claro, que cada coyote se lama su cipote. O más clarito aún: Cada cual que sea consecuente con sus actos.