Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Beber Cerveza y comerme un Coño

Iniciado por phaedrax, 10 de Octubre de 2009, 11:03:19 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 15 de Octubre de 2009, 11:48:04 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Octubre de 2009, 06:56:35 PM
Qué pasa Greenwood :?

Maradona en el mundial del 90 se portó bien y los italianos se pasaron TODO EL MUNDIAL chiflando el himno nacional argentino y yo,que vivo en Italia nunca lo voy a perdonar.
Maradona al hijo de puta de un vasco,Goycoechea,le tenia que romper bien el c....o..por qué no mostras la patada y cómo le rompió la pierna a él!!!.

No entiendo a qué viene meter la condición de "vasco", como si eso fuera algo peyorativo.

Qué pregunta me haces,si entre ustedes se arman guerras,entre vascos,catalanes.... :-P

Bueno,rectifico:ese hijo de puta de Goycoechea.

Oye,no eras tú quien generalizaba con todos los sudamericanos?,que los colombianos esto que lo otro...yo recuerdo perfectamente la que se armó y ahora me haces esta pregunta a mí?. :-P

Si quieres saberlo,no tengo nada contra los vascos,ya que nunca fuí,ni conozco a nadie..estaba simplemente hablando de ese asusto.Me importa un pito a mí si ni soy español.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

A mí también me da vergüenza lo dicho por Maradona, y peor con el presidente de la AFA justificando sus palabras :-o , eso de "que la sigan chupando" fue contra TODOS los que criticabamos a la selección, no es solo al periodismo, Diego no tiene la capacidad para mirarse un poco y reconocer cagadas, al contrario de eso carga la responsabilidad sobre otros.

Esta selección argentina perdió el juego, la identidad, el respeto y cualquier otra cosa que podía representar a nivel futbolístico.
Maradona fue grande SOLO dentro de la cancha, afuera es otro cantar, incluso como técnico ha demostrado en estos partidos que no puede plantear o transmitir un sistema de juego a jugadores de un alto nivel como los que fueron convocados durante estos meses. Ayer cuando hizo el gol yo me quede mirando sin decir nada... como algo que llega por sorpresa :-P

Muy amargo lo de anoche, nadie tocó ni una bocina en la calle y es perfectamente entendible, es como dijo Verón no hay nada que festejar, se hizo todo mal y hay que arreglar todo sin esconder la mugre debajo de la alfombra. 

Pero bueno, no creo que cambie mucho el asunto de aquí a Sudáfrica a menos que el entorno de trabajo sea otro.

OXYBOY 2

Maradona es un ignorante,pero toda Argentina sabía lo que es Maradona y me sorprende que ahora los periodistas se quejen.

Los periodistas argentinos son los mismos que no dejaron trabajar a Basile y la gente tampoco,dándole de borracho,de viejo...Marcelo Bielsa fué atacado por la prensa y Bielsa se las tomó porque no aguantó más.....ahora,los mismos periodistas piden que vuelva Bielsa despues de lo que le hicieron!!!-

De qué se quejan!!..tenemos lo que nos merecemos.
Argentina es peor que Italia en ese sentido....nunca estamos contentos y terminamos así,todos nerviosos,confundidos,hasta cuando las cosas iban bien!!. :-P

ghostgoblins64

A mí nunca me gustó el juego de Bielsa con Argentina, desde ahí se perdió bastante el entusiasmo que daba ver al equipo, ¿pero ganó de punta a punta en 2001?, si, la eliminatoria y los amistosos pero cuando tuvo que jugar en serio se volvió con la cola entre las patas, solo 2 goles en los tres partidos del Mundial 2002 y de vuelta a casa :-P

Cuando Bielsa tenía a disposición al mejor Saviola en 2001 prefirió al patadura de Claudio "el piojo" Lopez como titular para el mundial, lo mismo tenía a Riquelme al que no consideró como jugador de selección hasta después del fracaso con argentina en 2002, cuando le renovaron el contrato cambió el equipo y recién ahí empezó a desplegar un mejor rendimiento en la Copa America y los Juegos de Grecia 2004.    

Eso de que los periodistas no dejan trabajar es una excusa, en Francia 98 el técnico cortó la comunicación con el periodismo argentino y hacía los entrenamientos con la famosa lona verde para que nadie vea la "impresionante táctica de juego".

La designación de Maradona como director técnico no fue de la gente ni del periodismo, fue de un solo "señor", Julio Grondona, y en ese momento la disconformidad era bastante pero logicamente había que esperar antes de criticar al pedo, luego el tiempo ha dado la razón y el error está más acentuado con esta clasificación de pena, solo 9 puntos de los 21 en juego en la etapa Maradona y con Perú casi perdió otros 2 puntos en el final del partido.

A Diego se lo criticó desde el comienzo porque no era director técnico calificado como para dirigir el seleccionado, ahí estaba Bianchi como el número 1 en las encuestas y en la realidad para tomar la conducción de este ciclo que venía en picada.

Pekerman no quizo continuar luego de Alemania 2006 porque sabía que Grondona tenía firmado un contrato con unos empresarios rusos que podían influir en las decisiones y la elección de "x" jugadores en cada partido, eso lamentablemente fue verdad y lo sigue siendo.  

http://www.emprendedoresnews.com/notaR/los_padrinos_rusos-1922-13.html

Si la decisión recae en los caprichos de unos tipos que solo quieren mantenerse en el poder y seguir chupando dólares de la manera que fuere, entonces no comparto eso de "tener lo que se merece".

Quedar afuera dejaba una posibilidad de limpiar toda esta mierda de mafiosos del deporte empezando por el presidente de la AFA.    

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Octubre de 2009, 11:52:46 PM
Cita de: LeSoleil en 15 de Octubre de 2009, 11:48:04 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Octubre de 2009, 06:56:35 PM
Qué pasa Greenwood :?

Maradona en el mundial del 90 se portó bien y los italianos se pasaron TODO EL MUNDIAL chiflando el himno nacional argentino y yo,que vivo en Italia nunca lo voy a perdonar.
Maradona al hijo de puta de un vasco,Goycoechea,le tenia que romper bien el c....o..por qué no mostras la patada y cómo le rompió la pierna a él!!!.

No entiendo a qué viene meter la condición de "vasco", como si eso fuera algo peyorativo.

Qué pregunta me haces,si entre ustedes se arman guerras,entre vascos,catalanes.... :-P

Bueno,rectifico:ese hijo de puta de Goycoechea.

Oye,no eras tú quien generalizaba con todos los sudamericanos?,que los colombianos esto que lo otro...yo recuerdo perfectamente la que se armó y ahora me haces esta pregunta a mí?. :-P

Si quieres saberlo,no tengo nada contra los vascos,ya que nunca fuí,ni conozco a nadie..estaba simplemente hablando de ese asusto.Me importa un pito a mí si ni soy español.

Es que no todos los vascos son ETA... ni mucho menos.

Es una información que parece que llega muy distorsionada a Argentina, no es la primera vez que oigo a un argentino hablar así, como si hubiera una guerra y la gente vaya por las calles de Madrid o Sevilla con miedo a "la ETA", y en general, asociando "vasco" con "hijodeputa terrorista".

Lo de las generalizaciones, precisamente ustedes que tantas veces se echan las manos a la cabeza cuando alguien habla de "sudacas", son los primeros que luego hablan de "gallegos" (los españoles son unos brutos) o "vascos". Por no hablar del "gringo", tan extendido en México.

OXYBOY 2

"Ustedes,ustedes,ustedes".....aqui eres tú el que generaliza.

Has leido alguna vez que yo haya nombrado a vascos terroristas?...pues te pido que lo muestres si es así.
Mira,si tienes ganas de discutir,pues encuentra otra excusa,porque estás muuuuy equivocado en esto.

Además,yo no sé lo que piensan en Argentina,porque estoy en Italia..no te confundas. :wink:

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 12:43:33 PM

Has leido alguna vez que yo haya nombrado a vascos terroristas?...pues te pido que lo muestres si es así.
Mira,si tienes ganas de discutir,pues encuentra otra excusa,porque estás muuuuy equivocado en esto.

Además,yo no sé lo que piensan en Argentina,porque estoy en Italia..no te confundas. :wink:

Yo no tengo ninguna gana de discutir, la mayoría de las veces eres tú el que se exalta sin motivo justificado.

Sólo dije que no veo bien que se use lo de "vasco" como algo peyorativo. A lo que luego añades que "somos nosotros los que nos montamos guerras" (???).

Y es un tema que me llama la atención porque recuerdo alguna vez oir a algún argentino decir que "no voy a España porque temo a la ETA".  :-P

Pero bueno, ya lo has rectificado, ya está bien. :wink:

OXYBOY 2

Leo,mirá que estoy con vos eh!!.
Yo me pregunto:qué es lo que hace que Grodona sea el jefe de la AFA por muchísimos años!!!???....no hay otra solución?,no hay elecciones para votar al presidente de la AFA? :?

Yo también pensé siempre a Carlos Bianchi como director técnico de la selección y ojalá que despues de Maradona llegue Bianchi...es una persona muy seria y profesional.

Qué coño!! :-D

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 16 de Octubre de 2009, 12:56:41 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 12:43:33 PM

Yo no tengo ninguna gana de discutir, la mayoría de las veces eres tú el que se exalta sin motivo justificado.

Sólo dije que no veo bien que se use lo de "vasco" como algo peyorativo. A lo que luego añades que "somos nosotros los que nos montamos guerras" (???).

Y es un tema que me llama la atención porque recuerdo alguna vez oir a algún argentino decir que "no voy a España porque temo a la ETA".  :-P

Pero bueno, ya lo has rectificado, ya está bien. :wink:

La verdad que me cuesta creer que un argentino no viaje hacia España por la ETA...es como decir que no viaja para Italia porque está la mafia.

En mi caso,jamás he pensado a eso y en España voy a tratar de viajar,para la Rendez. :-)

phaedrax

No es por nada, pero no me gusta mezclar la cerveza con los coños, con el futbol, con los Vascos, etc.....

Volvamos todos al hilo inicial, y maricón el último.

Saludos desde alicante

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 16 de Octubre de 2009, 11:50:15 AMEs que no todos los vascos son ETA... ni mucho menos.

ADRI, pongamos las cosas en su sitio: OXOBOY no ha hecho referencia alguna a los terroristas, ni tampoco su comentario va en esa linea.

Lo digo porque por menos aquí se monta una gorda que después de dos respuestas no hay quien pare.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2009, 03:22:46 PM
Cita de: LeSoleil en 16 de Octubre de 2009, 11:50:15 AMEs que no todos los vascos son ETA... ni mucho menos.

ADRI, pongamos las cosas en su sitio: OXOBOY no ha hecho referencia alguna a los terroristas, ni tampoco su comentario va en esa linea.

Lo digo porque por menos aquí se monta una gorda que después de dos respuestas no hay quien pare.

Ya hombre... pero el fondo de la expresión "el vasco hijo de puta" refiriéndose al jugador de fútbol, es lo que puede llevar a confusión.

Es como si yo digo "el peruano hijo de puta"... se monta la de Dios, y lo sabes.

OXYBOY 2

Le Soleil,hijo,me parece a mí que tú intervienes varias veces para reprocharme siempre algo;está bien,tienes todo el derecho en hacerlo,pero es una lástima porque por ejemplo no le has dicho nada a Greenwood que hace pasar a Maradona por lo que no es:para tí está bien lo que hicieron los italianos durante todo el mundial del 90,que chiflaron el himno argentino en TODOS LOS PARTIDOS??,contra Camerún,contra la ex Yugoeslavia,contra Alemania..contra todos!!...por qué no has dicho nada?.

Claro,tambien poner la pelea que se armó entre Barcelona y el Athletic para hacer pasar de guerrero a Maradona,pero nadie dice nada que cuando ese asesino de Goycoechea le rompió la pierna y todo el mundo habló peste de ese jugador...pero no,entras para reprocharme a mí.

Hombre,si queremos discutir,eres tú el que siempre se queja de que tu isla es invadida por sudamericanos,rumanos,árabes y si no te acuerdas,yo me acuerdo cuando se armó la podrida con tu frase contra los colombianos..como si todo un pueblo sea degenerado(de ahi que se han marchado muchos de los latinoamericanos del foro,vamos!!).

Si revisas,en aquella cuestión te he dicho que no pienso que eres xenófobo,que a veces surgen malentendidos,así que no hagas el mismo error conmigo,porque a mí se me podrá decir de todo,pero menos eso de hacer distinción de razas si me fuí a Marruecos,sin ningun miedo y eso de que los argentinos tienen miedo en venirse a España,me parece una absurdidad.

En fin que quede claro que no es mi interes seguir discutiendo por una cosa que para mí,no tiene sentido.

Sincronic

Cita de: phaedrax en 16 de Octubre de 2009, 02:39:24 PM
No es por nada, pero no me gusta mezclar la cerveza con los coños, con el futbol, con los Vascos, etc.....

Saludos desde alicante

Eso, nada de mezclas raras ... pero ahora que lo dices ... Greenwood, el primer video, el de la expulsión del Mundial 82 ... esta se produjo en el estadio José Rico Pérez, de Alicante ... posible sede de la Rendez.

Curioso !!!

:wink:

PISCIS13

¡Es la cuadratura del círculo!  :wink:

Cita de: Sincronic en 16 de Octubre de 2009, 06:01:07 PM
Cita de: phaedrax en 16 de Octubre de 2009, 02:39:24 PM

Saludos desde alicante

Eso, nada de mezclas raras ... pero ahora que lo dices ... Greenwood, el primer video, el de la expulsión del Mundial 82 ... esta se produjo en el estadio José Rico Pérez, de Alicante ... posible sede de la Rendez.

Curioso !!!

:wink: