Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Beber Cerveza y comerme un Coño

Iniciado por phaedrax, 10 de Octubre de 2009, 11:03:19 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Citar¿prefieres comerte un coño o que te la chupen?

he ahi la cuestión Paqui Dermo

veremos la respuesta de nuestro inconmensurable padre phaedraxxx

:-D
...lost in space...

phaedrax

Hombre, en esta vida solo me falta subir en globo y que me den por culo... así que echale imaginación.... :wink:

8-)

Saludos desde Alicante

djcasero

IMPREXXXIONANTE!!

Yo creo que la Rendez 2010 debería ser en Alicante sin lugar a dudas y así algunos podríamos comenzar a organizar una secta en fervor a nuestro padre Phaedraxxx

:-D

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Octubre de 2009, 06:02:39 PM
Cita de: Paqui Dermo en 14 de Octubre de 2009, 07:10:57 PM
Ya en ese plan, Phaedrax, ¿prefieres comerte un coño o que te la chupen?  :? :-D

Paqui,fuiste profético..... :-D

ARGENTINA vrs URUGUAY..14 OCT 09..MARADONA DA CONFERENCIA DE PRENSA,''QUE ME LO CHUPEN''

Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena por ser argentino, pero este imbécil lo ha logrado sin casi esforzarse...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Greenwood

Cita de: phaedrax en 15 de Octubre de 2009, 12:08:53 AM
Hombre, en esta vida solo me falta subir en globo y que me den por culo... así que echale imaginación.... :wink:

8-)

Saludos desde Alicante

¿Y a que esperas?

OXYBOY 2

Cita de: Chentis en 15 de Octubre de 2009, 06:27:47 PM
Ya en ese plan, Phaedrax, ¿prefieres comerte un coño o que te la chupen?  :? :-D

ARGENTINA vrs URUGUAY..14 OCT 09..MARADONA DA CONFERENCIA DE PRENSA,''QUE ME LO CHUPEN''

Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena por ser argentino, pero este imbécil lo ha logrado sin casi esforzarse...

Eso es cierto pero hay que entender también que a Maradona se le dijo de todo y el tipo no dió más.

Con esto no lo justifíco,que no tenía que rebajarse y más delante toda la prensa del mundo... :-P

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Octubre de 2009, 06:39:41 PM
Cita de: Chentis en 15 de Octubre de 2009, 06:27:47 PM

Eso es cierto pero hay que entender también que a Maradona se le dijo de todo y el tipo no dió más.

Con esto no lo justifíco,que no tenía que rebajarse y más delante toda la prensa del mundo... :-P

Me importa media coñeta. El Director Técnico de la SELECCIÓN Argentina de Fútbol tiene la OBLIGACIÓN de cumplir con la normas FUNDAMENTALES de conducta y cortesía (vamos, ni siquiera le vamos a pedir nada protocolar a este negro sacado de una villa...), y con esta declaración, mas su total INEPTITUD para llevar adelante un equipo ordenado, no hace mas que evidenciar que no está a la altura del cargo que ocupa.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Qué pasa Greenwood :?

Maradona en el mundial del 90 se portó bien y los italianos se pasaron TODO EL MUNDIAL chiflando el himno nacional argentino y yo,que vivo en Italia nunca lo voy a perdonar.
Maradona al hijo de puta de un vasco,Goycoechea,le tenia que romper bien el c....o..por qué no mostras la patada y cómo le rompió la pierna a él!!!.

OXYBOY 2

Aqui lo tienes,no manipulemos las cosas.

La lesió de Goikoetxea a Maradona (24/09/1983)

Maradona será lo que será,pero hay que mostrar las cosas cómo son.

Manu1613

phaedrax, ese coño tiene que estar ya sequísimo y escocido que a la hora de comer a la pobre le tiene que doler... :roll: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Como de futbol no pienso hablar, hablaremos de los coños. En mi caso, he tenido la suerte de comerme unos 5 o 6 en toda mi vida, pero todos ellos, me quedo con el pelirrojo de mi mujer. :-P Te aseguro que aúnno está seco, jejeje

salidos desde Alicante

Manu1613

Cita de: phaedrax en 15 de Octubre de 2009, 08:49:48 PM
Como de futbol no pienso hablar, hablaremos de los coños. En mi caso, he tenido la suerte de comerme unos 5 o 6 en toda mi vida, pero todos ellos, me quedo con el pelirrojo de mi mujer. :-P Te aseguro que aúnno está seco, jejeje

salidos desde Alicante

Depilado entra bien :-P :-D  :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Octubre de 2009, 06:56:35 PM
Qué pasa Greenwood :?

Maradona en el mundial del 90 se portó bien y los italianos se pasaron TODO EL MUNDIAL chiflando el himno nacional argentino y yo,que vivo en Italia nunca lo voy a perdonar.
Maradona al hijo de puta de un vasco,Goycoechea,le tenia que romper bien el c....o..por qué no mostras la patada y cómo le rompió la pierna a él!!!.

No entiendo a qué viene meter la condición de "vasco", como si eso fuera algo peyorativo.