Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

2005, otro año berlinero

Iniciado por sequen-c, 27 de Septiembre de 2005, 12:14:15 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: sequen-c.....otra importantísima .característica de la nueva escuela berlinera son sus mandamientos......acordados y refrendados en el "nuevo manifiesto berlinero" de febrero del 95.....

6- si te pica la culebra, te la machacas con el phaedra

Esto, entonces yo no puedo ser de esta religion puesto que este mandamiento prefiero trastocarlo un poco:

6 - "Que le den pol culo al phaedra y que me la machaquen un par de hembras."  :lol:

:roll:  :roll:

Klang_Werk

Cita de: sequen-c....ahhhh se me habian olvidao los mandamientos indirectos...

10- pa la sexual actividad es mu mala la radioactividad

:oops:  :oops:  :oops:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, el radioactivity de Kraftwerk es sagrado, un poco de respeto o por aqui van a rodar cabezas, mutilare los brazos de todos sin ningun miramiento.  :oops:

Astropop

o "a mi amigo Labordeta le gustan los Peta Zetas"  :lol: .... uisss no, que este no contiene el nombre de ningún disco  :oops: .....

Klang_Werk

Cita de: Astropopo "a mi amigo Labordeta le gustan los Peta Zetas"  :lol: .... uisss no, que este no contiene el nombre de ningún disco  :oops: .....

Ya me estoy imaginando al Labordeta con la boca llena de Peta Zetas y diciendo "Un pais en la mochila" muaaajajajajjajajajja, que horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :D

Klang_Werk

Cita de: sequen-cjuassssssssss.........

........gueno fuera del manifiesto berlinero se quedaron algunos......

.....pa la diarrea ná mejor que el hyperborea.....

....pa las ladillas inmune, un buen dune.....

....no seais cabrones y agenciaros unos cuantos cyclones.....

.....caca ommadawn, arriba moondawn........

.....y esta es la idea central del manifiesto.....

lo mejor de la vida has de disfrutar
o sea, mucho comer y más follar
pero lo primero es lo primero
hay que ser un buen berlinero....

juasssssssssssssss......ala a ver er furgor......

Jejejejeje muy agudo pero usted como miembro fundador de "la iglesia Berlinera de todos los Santos", deberia dar ejemplo y sustituir el futbol por algun directo interesante en el Jodrell Bank.

En fin.  :roll:

OXYBOY 2

Santa Maria,madre de dios.... :shock:  :shock:  :shock:

Vuelve Andrés,vuelve por favor :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Santa Maria,madre de dios.... :shock:  :shock:  :shock:

Vuelve Andrés,vuelve por favor :cry:

Nunca he estado más de acuerdo contigo, Oxyboy. Al menos con Andrés nos quedaba la duda de si era real o no.

Klang_Werk

Cita de: sequen-c.......yo estuve de secretario en esa reunión pal manifiesto berlinero, pa dar fe,..........me acuerdo que empezó por la tarde......se reunieron tos en una habitación de la casa de uno de los de rmi...........fue mucha gente, paul nagle, ian boddy, el pickford, keller-schonwalder, los redshift, rmi, pyramid peak, ramp, under the dome...........vamos que estaban tos juntos allí...........

......na mas llegar, el boddy puso un cacho poster de los tangerine que ocupaba toa la pared......luego vinieron más.......el pickford se llevó una casette con la cinta del rubycon......y fue cuando el schonwalder soltó lo de "maricon el que no oiga el rubycon", y tossss se echaron a reirÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ juasss......y de ahí el primer mandamiento.......

....comenzó la reunión y empezaron a soltar ideas:

.........jarre its a notas......oldfield its a tubular notas.......tangerine its very very good........kraftwerk its a notas machine.........schulze its very very very very goodÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.........vangelis its a chariots notas............ashra its very good and beautiful music.........

.......en este punto alguien se levantó a cagar y fue cuando el shreeve soltó lo de "pa la diarrea na mejor que el hyperborea" y otra vez tosss a reirrrrrrrrrrrrÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ juasssssssss........fue curioso que cuando el tio tiró de la cisterna no sonó el típico ruido de desague.......alguien lo habia preparao pa que sonara el "aqua" de froese.........

......glass, mertens, nyman......the minimalism puajjjjjjj...............its stupid and repetitive notas.............par example, the pentagram of firts movement of the photographer of glass...............eoeoeoeoeoeoeoeo   oeoeoeoeoeoeoeoeo iuiuiuiuiuiuiuiuiuiiuiui uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiu aoaoaoaoaoaoaoaoaooa oaoaoaoaoaoaooaoa.........puajjjjjjj stupid music........

.....en este punto uno de los de pyramid peak se levantó y puso en medio del poster de los tangerine uno de la claudia schiffer........y dijo; schiffer very very very and alemanera good........el shreeve se mosqueó un poco pero bueno........

.....richard clayderman, yanni, kitaro and the pianist of parada, its stupid and romantic notas.......puajjjj

....the progressive puajjjjjjj......stupid and guitarrera musicÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡......pink floyd its the dark side ot the notas...........supertramp its a century notas........genesis its a tresspas notas............fripp its a soundscapes notas......

.....luego empezaron a soltar los mandamientos que ya dije, eso sí con  20 litros de whiskyyyyyy y algunos porrillos........y se cerró el acta berlinero con la canción stratosfear y tos en pie y firmes......rii riiii riiiiii ri riro riroriroooo.......

....pos eso....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

.....richard clayderman, yanni, kitaro and the pianist of parada, its stupid and romantic notas.......puajjjj

Sin comentarios.......... :lol:  :lol:

PD: Referente a los bodrios minimalistas americanos, totalmente de acuerdo.  :lol:

Pd2: Lo siento pero tas metido con mis Kraftwerk y esto no puede quedar asi.........

LeSoleil

Esto va camino de convertirse en tema histórico, si no lo ha hecho ya...

Klang_Werk

Cita de: sequen-c...juasssssssssssss.......

.......en un momento de distensión también hablaron de sus viajes que tenian proyectados, mientras uno preparaba café, precisamente con el molinillo que utilizó froese en el 71.......

........otro puso la radio, pero sólo se oían ruidos......porque era el generador de audio que también utilizó froese en el 72........

....en cuanto a los viajes.......uno tenia un plan en mojave.....otro sólo queria caminar por el desierto......otro iba viajar a la pálida malasia........y otro quería recorrerse el trópico de capricornio......

.......otros tenian en proyecto los viajes comerciales con la nasa.....a alpha-centauro......a las pléyades líquidas.........ir de marte a okefenokee......a las oscuridades lunares.....a la nebulosa oscura..........pasar una noche en marte........o simplemente a la estratosfera.......

.....y otros, más próximos a la meditación, sólo viajaban con la mente........a océanos de ternura.........viajes de terciopelo.......a lagos de cristal........a límites invisibles.......a oir las voces de syn......sentir el viento del tiempo..........tener meditaciones electrónicas......abrir una puerta mental.........viajar a la nueva era de la tierra...........buscar hadas.......o emborracharse con mozart en el desierto.....  :roll:

Jo, y los pobretones como yo tenemos que conformarnos con un fin de semana en la sierra, en fin estos pijillos berlineros!!!!!!!!!!!  :lol: