Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chat Con JARRE El Martes 6 de Octubre

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2009, 10:20:42 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Preparad vuestras preguntas, hermanos:

http://www.sudouest.com/accueil/pratique/tchats/article/727385/mil.html

Aquí podéis enviar anticipadamente las cuestiones que queráis que JARRE conteste (tened en cuenta que le pasarán las menos conflictivas  :evil:):

http://www.sudouest.com/accueil/actualite/tchat-special.html

A ver si conseguimos como en anteriores webchsta una masiva participación de gente del Foro.

DreaminG

JUUUUURL y yo con estos pelos JAJAJAJAJAJA

A ver que se cuenta el pelofregona :D

Nos vemos en el chat mañanaaal
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

#DIV/0

Yo no estare en linea en ese momento, pero he dejado una pregunta para josmar. Si resulto que la pregunta salio al aire, me pueden postear su respuesta aca? Pregunte cuales iban a ser las novedades de esta gira en comparacion con la anterior de principio de este año.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Buen momento para preguntarle si alguno de sus discos han tenido inspiración en asuntos de astronomía, para terminar con la polémica de hace 10 días :-D

ZZERO

Cita de: Divo en 05 de Octubre de 2009, 11:09:28 PM
Yo no estare en linea en ese momento, pero he dejado una pregunta para josmar.

¿Una nada más?  :-o Creo que he mandado unas 16.A ver si cuelan alguna, aunque no creo que hablar de GEISS, DREYFUS su tan aplazada cita con América o una invitación a la RV 2010 sean asuntos politicamente correctos.  :-D

equinoxe-79

Es lamentable que no podre estar a esa hora  :cry:... pero bueno, ojala que le pregunten ¿cuándo va  venir a sudamerica?

Saludos  :-D
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

miguelator

A ver si alguien puede subir luego una transcripción (en castellano) de dicho chat...

#DIV/0

Creo que hay posibilidades de que este en linea en ese momento.. si es asi, intentare ir traduciendo al mismo tiempo

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

la mia, recien enviada:

Bonjour Monsieur Jarre, vous avez testé une fois le lapin(*) espagnol, et la paella?

Une salutation dans Alicante

*(lapin es un conejo de playa)

David

Cuando acabe el chat, ¿tendremos traducción? Al final la entrevista de Rimbert a Geiss no la ha tenido :|

Si hoy Jarre no se manifiesta acerca de un "nuevo disco", podremos esperar sentados hasta por lo menos 2012... :lol:

ZZERO

Ya estoy en la sala. Esto está a punto de empezar. Voy a grabar en video porque hay una vcamara web añadida al chat en si.

Deckard

Por ahora las preguntas van sobre las diferencias entre el tour del año que viene y el anterior.

Deckard

Uy! le preguntan sobre los precios elevados de los conciertos.

"Se trata de un problema complicado que me hablan con los desarrolladores y debe llegar a un costo promedio de entre el productor se ha comprometido a una producción que tiene la ambición de hacer algo nuevo y al mismo tiempo que mantiene los precios como bajo como sea posible"

(traducción de google)

Deckard

"En ningún caso es una gira de despedida. Durante mucho tiempo que quería visita a los lugares cerrados para estar más cerca del público y el control de una serie de cosas en el escenario con mayor precisión.
Esta experiencia no es de ninguna manera una gira de despedida..."

(traducción de google)

Deckard

Por ahora las preguntas son bastante sosas. Nada del hipotético disco nuevo. Preguntas chorras sobre conciertos futuros en FutureScope.