Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué ha pasado?

Iniciado por Deckard, 04 de Octubre de 2009, 08:12:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

  :-o :-o Llevo dos días sin conectarme y me cambiais el foro. Ahora se parece al oficial... mmmm. ¿Cuál es el motivo? ¿Me he perdido algo? ¿Habéis hablado de esto en algún lugar recóndito del foro?

Quiero saber...

PISCIS13

¡Coñes, es verdad! Vengo de pasar el fin de semana fuera y ¡vaya sorpresa!

Deckard

 Yo prefiero el anterior... pero bueno... habrá que acostumbrarse.

David

Esta mañana he visto el cambio de look, que por cierto no es nuevo. Por la tarde ha habido una caída del servidor, no?

Juan

Parece que los de Dreamhost están cambiando de servidor o vaya usted a saber qué. De manera que Nitu ha dejado el Theme por defecto (que es el mismo que en jmj.com) hasta que la cosa se apacigüe.

Ea

Juan

Deckard

Cita de: Juan en 04 de Octubre de 2009, 09:10:29 PM
Parece que los de Dreamhost están cambiando de servidor o vaya usted a saber qué. De manera que Nitu ha dejado el Theme por defecto (que es el mismo que en jmj.com) hasta que la cosa se apacigüe.

Ea

Juan

Muchas gracias por la info, Juan.

Deckard

Cita de: David en 04 de Octubre de 2009, 09:06:58 PM
Esta mañana he visto el cambio de look, que por cierto no es nuevo. Por la tarde ha habido una caída del servidor, no?

Ya ya.. sé que no es nuevo... me refiero a que cambió.  :-D

ghostgoblins64

#7
¿Hay algún backup de todo el contenido del foro? , digo por si acaso tenemos otro incidente 1-J :?

Ayer cambió una vez la apariencia antes de esta en color celeste.

SyntheticMan

Pues debo ser el único pero me gusta mucho más este formato que el habitual...

PISCIS13

No eres el único.


Cita de: SyntheticMan en 04 de Octubre de 2009, 10:07:28 PM
Pues debo ser el único pero me gusta mucho más este formato que el habitual...

Manu1613

No sé si es porque seré demasiado clásico o qué pero me gusta más este formato que el otro. En el anterior cuando te desconectabas del foro quedaba todo muy comprimido reducido y bastante feo en la pantalla. Ahora se adapta a la resolución de la pantalla y es mucho mejor presentable y a la hora de leer.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

El theme del foro se puede cambiar como siempre desde "Editar perfil > Configuración de Apariencia y Diseño > Tema actual". Ali elegimos entre "7dana" (el rojo estrecho), "Babylon" (celeste ancho) o "Classic" (que es como un Babylon "magro"). That's all.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

equinoxe-79

Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2009, 10:13:34 PM
No sé si es porque seré demasiado clásico o qué pero me gusta más este formato que el otro. En el anterior cuando te desconectabas del foro quedaba todo muy comprimido reducido y bastante feo en la pantalla. Ahora se adapta a la resolución de la pantalla y es mucho mejor presentable y a la hora de leer.

Estoy de acuerdo contigo  :lol:
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

Ecocharlie

No es otro "21-A", no?

un cambio de imagen siempre viene bien, los primeros dias alomejor es un poco chocante, pero en un plis-plas, ya estaremos acostumbrados al nuevo formato.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Greenwood


Al principio no me acostumbraba, pero ahora que lo he hecho, prefiero este, por las mismas razones que Manu.