Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Equinoxe": El Disco Más Sexy De JARRE (Flipad,Flipad, malditos)

Iniciado por ZZERO, 30 de Septiembre de 2009, 09:43:01 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2009, 12:14:09 AM
Por lo menos podian haberle depilado el coño... (o haberselo depilado ella)

¿Se puede decir "coño" en este foro?  :?

salidos desde Alicante

Manu1613

Cita de: phaedrax en 01 de Octubre de 2009, 05:52:13 PM

¿Y lo preguntás tú?  :evil: :evil: :roll: :-D :-D :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

salidos desde Alicante

Yo diría más, se puede decir "foro"?

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2009, 06:52:17 PM

Hombre, una cosa es tener todo el dia el coño en la boca, que pregonarlo en este foro a los 4 vientos, jejeje  :wink:

Saludos desde alicante

PISCIS13

Jajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: SyntheticMan en 01 de Octubre de 2009, 06:58:03 PM

salidos desde Alicante

Yo diría más, se puede decir "foro"?

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2009, 03:16:44 PM

AHora, pregunta a la peña que entra aquí a diario sobre qué debería hacerse en caso de deterctar que un forero posse más de una identidad registrada. De seguro la gran mayoría pediría que se hicieran publicas esas identidades y, tras una primera advertencia, banear al impostor.

Supongo que tendría que ser igual para todos, o sea, si a Espejo le advirtieron y luego lo banearon, ¿por qué no se aplica esa misma regla a todos los clones? , por un lado a unos se les permite el multinick y a otro no se le permite volver cuando la actitud es la misma :-P.

Por más que seamos grandecitos y todo eso siempre hay unas mínimas normas de convivencia en todos los foros.

Que siga la fiesta  :lol:

ZuuluuK

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2009, 09:39:14 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2009, 03:16:44 PM

AHora, pregunta a la peña que entra aquí a diario sobre qué debería hacerse en caso de deterctar que un forero posse más de una identidad registrada. De seguro la gran mayoría pediría que se hicieran publicas esas identidades y, tras una primera advertencia, banear al impostor.

Supongo que tendría que ser igual para todos, o sea, si a Espejo le advirtieron y luego lo banearon, ¿por qué no se aplica esa misma regla a todos los clones? , por un lado a unos se les permite el multinick y a otro no se le permite volver cuando la actitud es la misma :-P.

Por más que seamos grandecitos y todo eso siempre hay unas mínimas normas de convivencia en todos los foros.

Que siga la fiesta  :lol:

En eso estoy de acuerdo, la verdad FLAR nunca fue hecho para ofender ni mucho menos hacer maldades, lo unico que se limito fue crear polemica, para que este foro no se muera y siga en la fiesta!, la verdad me disculpo si lo vieron de otro modo igual y me di a mal entender.  :wink:

Greenwood

Cita de: ZuuluuK en 01 de Octubre de 2009, 10:43:50 PM

En eso estoy de acuerdo, la verdad FLAR nunca fue hecho para ofender ni mucho menos hacer maldades, lo unico que se limito fue crear polemica, para que este foro no se muera y siga en la fiesta!, la verdad me disculpo si lo vieron de otro modo igual y me di a mal entender.  :wink:

No se porque pero opino lo mismo.  :-D

Manu1613

Cita de: phaedrax en 01 de Octubre de 2009, 07:48:44 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2009, 06:52:17 PM

Hombre, una cosa es tener todo el dia el coño en la boca, que pregonarlo en este foro a los 4 vientos, jejeje  :wink:

Saludos desde alicante

Ey, que no sé que me pasa que llevo tiempo con las hormonas algo alteradas :-P
Conciertos asistidos:

A.J.Espinal

Si Jarre ve esta portada y se pregunta ¿Qué coño es esto? habrá dado en el clavo.  :-D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2009, 09:39:14 PMSupongo que tendría que ser igual para todos, o sea, si a Espejo le advirtieron y luego lo banearon, ¿por qué no se aplica esa misma regla a todos los clones? , por un lado a unos se les permite el multinick y a otro no se le permite volver cuando la actitud es la misma :-P.

En realidad ESPEJO fué baneado por dar de baja varias cuentas para luego regresar con otro nuevo nombre. Se le advirtió que si volvía a darse de baja sería con caracter definitívo, y así fué.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2009, 04:07:32 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2009, 09:39:14 PMSupongo que tendría que ser igual para todos, o sea, si a Espejo le advirtieron y luego lo banearon, ¿por qué no se aplica esa misma regla a todos los clones? , por un lado a unos se les permite el multinick y a otro no se le permite volver cuando la actitud es la misma :-P.

En realidad ESPEJO fué baneado por dar de baja varias cuentas para luego regresar con otro nuevo nombre. Se le advirtió que si volvía a darse de baja sería con caracter definitívo, y así fué.

Si, me acuerdo de todo, pero no ha sido el único que se dió de baja muchas veces para volver con otros nicks. Leyendo en temas de hace mucho se puede gran cantidad de nombres en color negro que logicamente han cambiado el apodo.

Por lo demás no es algo que me importe mucho porque tarde o temprano nos damos cuenta, pero que sea igual para todos. Si el darse de baja y volver es penalizable entonces que se advierta eso desde el comienzo a todos los multinick.  :-P 

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Octubre de 2009, 08:33:43 PMSi el darse de baja y volver es penalizable entonces que se advierta eso desde el comienzo a todos los multinick.  :-P 

No solo estoy de acuerdo con lo que comentas, sino que iría más allá: Multinicks fuera, ya. Salvo que esta practica sea por razones de seguridad extrema (te persiguen los malos -tios con barba y chilaba-, tu ex te hace la vida imposible, eres un converso de OLDFIELD...).

Manu1613

A parte del chochonoxe,coñinoxe o lo que sea... no sé por qué pero me sigue gustando más el fakazo que decían de Live in South America... era muy gracioso como aquel del emule de Live in Madrid 1993 que contiene lo que nunca vimos.... :roll: :evil: :evil:
Conciertos asistidos: