Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CIUDADES CANDIDATAS RENDEZ 2010

Iniciado por Juan, 28 de Septiembre de 2009, 05:18:37 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: phaedrax en 25 de Noviembre de 2009, 06:01:58 PM
Cita de: Juan en 25 de Noviembre de 2009, 05:31:25 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Noviembre de 2009, 05:21:02 PM

1º tenemos que estar registrados como asociación (lo estamos?)

Pos no  :|

mierda Juan, toca registrarse en algun sitio, lo que no sé es donde....

por cierto, que tal van tus quereseres??

saludos desde Alicante

Pues vaya usted a saber...

Mis queresres? Pues van y vienen... de momento hasta el 14 de diciembe no me toca neurólgo así que a seguir navegando todo el dia!   :|

phaedrax

bueno, habrá que improvisar algo... que tal un carnet de socio?

me pillo el 1  :-D

saludos desde Alicante

Juan

Cita de: phaedrax en 25 de Noviembre de 2009, 06:35:02 PM
bueno, habrá que improvisar algo... que tal un carnet de socio?

me pillo el 1  :-D

saludos desde Alicante

Me paso por la gestoría y lo averiguo a ver si nos sale muy caro ok?

Vete pensando un nombre ...  :evil:

ZZERO

Olvidáos del asunto. Precisamente hace unos meses conformamos una asociación de vecinos y el papeleo es tedioso, aparte que hay que soltar pasta para comprar libros de contabilidad, socios y actas. Las asambleas deben ser encuentros físicos y estar presente al menos un 50% de los asociados.

Hay que registrar unos estatutos en la delegación del Ministerio del Interior, te tienen que expedir un NIF, llevar los libros para que sean sellados...

Por otro lado, PHAEDRA, no soy capaz de localizar el dossier que se presentó para la RV de Sevilla. Desde entonces he cambiado dos veces de ordenador, y en alguna de esas mudanzas se ha perdido el informe. De todas formas la actualización que precisaría así como la inclusión de las demandas para esta celebración concreta en Alicante hacen que sea más recomendable redactar uno nuevo.

DreaminG

PHAEDRAX pata el CAMON y el Aula piden una asociacion? Porque como dice el compadre ZZERO yen este link http://www.lavadero.es/Crear%20una%20asociacion.htm parece un poco lioso. Tu que tienes mano ahi comentalo a ver  :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

como diría ZZEro, lo veo más negro que los cojones de un grillo.....

saludos desde alicante

Paqui Dermo

No es tan difícil hacer una asociación en la Comunitat Valenciana, tienes que hacer un acta fundacional y unos estatutos, los cuales te puedes fusilar de los modelos que se encuentran por la red.

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=83

Para hacer una asociación estatal:
http://www.mir.es/SGACAVT/asociaciones/inscripcion/constitucion.html

phaedrax

ok, ¿alguno voluntario para crear los estatutos de fairlight Jarre? Yo no tengo tiempo.

saludos desde Alicante

djcasero

Hmm los estatutos de Fairlight Jarre??   ¡¡¡Fácil!!!  :evil:

Podemos ir haciéndolos entre todos, a ver yo empiezo:

Primero:  Se hace saber a tool mundo que este es un foro foráneo para compartir todas vuestras fantasías sexuales, esto perdón quería decir fantasías musicales, y rajar a muerte y sin compasión del chanclas, y too esto sin el menor de los ánimos de lucro posibles.

:-D
...lost in space...

Juan

Tampoco creo que sea necesario constituir una asociación ni nada de eso. Seguro que en Alacant has más de un sitio (sea auditorio, bareto o similar) en el que se pueda hacer un concierto un sábado por la noche sin necesidad de tener NIF ni nada por el estilo.

De todos modos, Phaedrax, si quieres pásame el mail de los auditorios que planteas y puedo mandarles un mail en plan "oficial, solicitándoles la información y disponibilidad ok?

Juan

phaedrax

no te preocupes, tampoco veo mucho interes por su parte de que se celebra nada del evento en las salas de CAM. Voy a preguntar por las zonas de mi barrio, creo que existe una ultima posibilidad, que ademas queda muy cerca de hoteles, y de zona de restaurantes, y playas.

Si aqui me dicen que no, tiro la toalla, y habrá que buscar otra sede, me temo.

saludos desde Alicante

djcasero

mete caña Phaedraxx que sino a ver donde carajo es la rendezzz

zzzzz

:-D
...lost in space...

phaedrax

No encuentro ningun local para montar el tinglado. ¿alguna ciudad o pueblo aparte de Alicante para montar la RV3010?

Saludos desde alicante

LeSoleil

Anoche cenando con Alejandría sacamos el tema de proponer al Foro nuestra candidatura, de nuevo, como organizadores de la Rendez.

Es decir, Tenerife'2010.

Sé los problemas de desplazamiento que acarrea a muchos... pero bueno, la opción está ahí.

No nos importa ser segundos platos...  :-D   si no hay otra opción plausible, estamos dispuestos a preparar otra Rendez por estos lares.  :wink:

djcasero

Yo no conozco Tenerife y desde asturias hay vuelos directos, así que no me importaría ir, quizá me anime  :-D

Un saludo y feliz 2010 weeeeeeee
...lost in space...