Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Creía que mi hija me tomaba el pelo pero....

Iniciado por OXYBOY 2, 26 de Septiembre de 2009, 02:20:58 AM

« anterior - próximo »

djcasero

...lost in space...

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2009, 11:45:01 PM

Y, por diosss, que dejen ya de usar la puta cuadrícula, que le hacen más mal que bien. La de la derecha se parece a la hermana fea de DOVER,

A las Dover les pasa como a los hermanos Calatrava: Que los dos son más feos que yo pero uno es más feo que el otro, por eso al otro se le llama "el guapo"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Greenwood

ZETAPETAS, sin ninguna posibilidad de fallo. Roza lo tétrico, parece que le van a salir colmillos para chuparte la sangre.

YA que el compadre PISUKE saca el tema éste de la foto, decir que se ha armado la de Cristo con el atuendo de las niñas de ZP. Pero es que parece que nadie ha caido en la pose: ¿Gastan chepa, se les olvidó sacar la percha de la sotana que gastan, la morena se está quedando dormida y se reclina en OBAMA?.

Y, por diosss, que dejen ya de usar la puta cuadrícula, que le hacen más mal que bien. La de la derecha se parece a la hermana fea de DOVER, y la otra parece que CHUCK NORRIS le haya arreado una patada voladora entre ceja y ceja.

Mejor tener unas hijas asi, que una pija de mierda como la de Aznar.

OXYBOY 2

Pero que horror esa foto!!;parecen los locos Adam's!!.

Esas dos Zombies quienes son...parecen embalsamadas!! :lol: :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Esas dos zombies son las hijas de zp, el presidente de españa, para que veas en manos de quienes estamos... y cómo veas a la vicepresidenta te mueres del susto porque parece una bruja....

saludisss desde el bufete abogaosss

:evil: :evil: :evil:
...lost in space...

David

Cita de: Greenwood en 30 de Septiembre de 2009, 12:22:35 AM

Totalmente de acuerdo.

Además, ¿Qué importa como vayas vestido? ¿Acaso el traje y la corbata no es un disfraz?

Sinceramente no entiendo la polémica, ni que viviéramos en tiempos de represión, joder. Qué simple es la gente.

ZZERO

Cita de: Greenwood en 30 de Septiembre de 2009, 12:22:35 AM
ZETAPETAS, sin ninguna posibilidad de fallo. Roza lo tétrico, parece que le van a salir colmillos para chuparte la sangre.

YA que el compadre PISUKE saca el tema éste de la foto, decir que se ha armado la de Cristo con el atuendo de las niñas de ZP. Pero es que parece que nadie ha caido en la pose: ¿Gastan chepa, se les olvidó sacar la percha de la sotana que gastan, la morena se está quedando dormida y se reclina en OBAMA?.

Y, por diosss, que dejen ya de usar la puta cuadrícula, que le hacen más mal que bien. La de la derecha se parece a la hermana fea de DOVER, y la otra parece que CHUCK NORRIS le haya arreado una patada voladora entre ceja y ceja.

Lo más cómodo sería decir que mejor ni una cosa ni la otra. Pero el caso es que aquí no estamos juzgando a las niñas en cuestión, ni por supuesto a la pijísima hija de AZNAR. Simplemente una fotografía, y en mi caso la pose de las refereidas.

Particularmente no tengo absolutamente nada en contra del rollo siniestro o metal, es más, lo he precticado tanto en vestimenta como en afición musical. Lo suficiente como para determinar que el hábito no hace al monge y que los prejuicios por tal o cual forma de vestir pueden llevar a conclusiones erróneas.

En pocas palabras, que ni la mismísima LOLA MONTERO sería capaz de decirnos cómo son las niñas de SONSOLES y ZP por esa fotografía. Ahora sí, y es a lo que yo voy, mejorar su  actitud postural sería más sano para ellas y ya de paso evitaría fotos tan chirriantes como ésta.

djcasero

yo soy totalmente antipoliticos, y más aún de los que lo hacen mal, por eso hablaré siempre mal del que gobierne españa, a no ser que lo haga bien, cosa que dudo mucho... en este caso los del psoe se han pasado ya 4 pueblos y encima pretenden subir el IVA para que asi todos consumamos menos... desde luego mientras tengamos en el poder al tipo de personas que tenemos es imposible ningún tipo de progreso ni de pensar en un futuro interesante... ¿para cuando un nuevo sistema? ¿ya no hay filósofos en este puto mundo?

ojo que critico al psoe por estar en el poder pero para nada doy mi apoyo al rajoy, yo en su momento me reía del felipín y luego del chemari pero visto lo visto eran infinitamente mejores

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Greenwood

A lo que me referia con lo de la hija de Aznar es a que se ha montado un ''revuelo'' por el aspecto en una foto de las hijas de Zapatero, y en cambio Aznar le monto un bodorrio a la suya que parecia mas importante que la infanta Elena y que no nos engañemos, pagaron los contribuyentes.
Todos por lo que veo coincidimos en que no es justo el trato que se les esta dando a estas pobres chicas que solo querian hacerse una foto de recuerdo con Obama y a cambio han conseguido que se hable de ellas en casi en todo el mundo.

Por cierto djcasero, espero que lo que has dicho de chemari no sea en serio, porque decir que un presidente como Aznar, que ayudo a invadir un pais y crear una guerra y que es uno de las mayores responsables de esta crisis mundial, haya sido mejor presidente que Zapatero, es una autentica...

djcasero

pos si, la verdad q pienso q el chemari era mejor q el zapatero este, si es un crimen pensarlo sorry

por cierto que yo nunca he ido a votar en mi vida, no he dado mi voto ni a uno ni a otro, por si te interesa saberlo

saludisss
...lost in space...

Greenwood

David

Los neoliberales capitalistas han sido los cuasantes de esta crisis mundial, que en realidad, es sólo una crisis que está afectando en mayor o menor medida al 15% de la población mundial (los países del norte), ya que el 85% restante siempre ha vivido en condiciones infrahumanas para que nosotros podamos llevar un nivel de vida, llamémoslo, "digno".

Pero con la excusa del libre mercado nos han hecho retroceder al feudalismo, y partimos de una cuestión básica: si "liberamos" la economía de cualquier intervención estatal, incluído sanidad, educación, sindicatos... ¿quién garantiza el bienestar social? ¿las empresas? :roll: Nos han hecho creer que mediante el binomio trabajo-consumo podemos llevar un nivel de vida que no sólo está por encima de nuestras necesidades, sino que además es prescendible.
Pero el resultado real todavía es peor: se trabajan más horas, el precio de la mano de obra es menor del que debiera, y la precariedad laboral se huele en el ambiente desde hace ya muchos años. Si te quejas, irás a la calle (esa es la libertad que hay), y tu puesto será ocupado por otro que además cobrará menos que tú.

Todo esto se ha visto acentuado por las obras de "ingeniería ficanciera" (como las "subprimes") que se han cargado el sistema ante la mirada pasiva del FMI y el Banco Mundial, pero que no ha sido más que una consecuencia de la naturaleza de este capitalismo extremo que nos está llevando al siglo XIX (por mucho televisor de plasma que tengamos en nuestro salón :-P).

Y ahora sumémosle la alarmante desidia por parte de la población, pues la llevamos clara señores... Por si fuera poco los neocons (entre los que se incluye el PP) vienen ganando terreno en Europa. Si es que no aprendemos :|

PISUKE

Vaya... yo solo posteé la foto porque me pareció bien traido con lo de Tokyo Hotel.

Me sabe mal que se le tuerza tanto el hilo a Oxyboy, no fue mi intención.

Lo que podríamos hacer es habrir un par de hilos en tertulia, uno con la foto de marras, y otro para poner a parir a Zapatero.

Greenwood, yo también pienso que Aznar fue menos malo que Zapatero. Dime también lo de que no tengo ni puta idea de política, hombre... va... dímelo, porfi, que me hace ilusión....

Greenwood

Locomia

Cita de: David en 30 de Septiembre de 2009, 07:12:57 PM
Los neoliberales capitalistas han sido los cuasantes de esta crisis mundial, que en realidad, es sólo una crisis que está afectando en mayor o menor medida al 15% de la población mundial (los países del norte), ya que el 85% restante siempre ha vivido en condiciones infrahumanas para que el nosotros podamos llevar un nivel de vida, llamémoslo, "digno".

Pero con la excusa del libre mercado nos han hecho retroceder al feudalismo, y partimos de una cuestión básica: si "liberamos" la economía de cualquier intervención estatal, incluído sanidad, educación, sindicatos... ¿quién garantiza el bienestar social? ¿las empresas? :roll: Nos han hecho creer que mediante el binomio trabajo-consumo podemos llevar un nivel de vida que no sólo está por encima de nuestras necesidades, sino que además es prescendible. Pero el resultado todavía es peor: se trabajan más horas, no se paga bien esa mano de obra, y la precariedad laboral se huele en el ambiente desde hace ya muchos años. Si te quejas, irás a la calle, y tu puesto será ocupado por otro que además cobrará menos que tú.

Todo esto se ha visto acentuado por las obras de "ingeniería ficanciera" que se han cargado el sistema ante la mirada pasiva del FMI y el Banco Mundial, empezando por las "subprimes", que no ha sido más que una consecuencia de la naturaleza de este capitalismo extremo.

Y ahora sumémosle la alarmante desidia por parte de la población, pues la llevamos clara señores... Por si fuera poco tiene toda la pinta que los neocons del PP van a salir en las próximas elecciones. si es que no aprendemos :|

Estoy seguro de que me vas a caer bien :mrgreen: Sí, el PP seguramente saldrá elegido, pero ¿qué más da? Al fin y al cabo todos son, con perdón, la misma mierda. El señor Aznar y el señor González eran criticables por muchos motivos. Corrupción, desastre económico, alianzas penosas, recorte de los derechos laborales... El uno o el otro han sido presidentes polémicos, de los cuales muchas cosas no gustaron a unas u otras personas. Pero ahora... Tenemos un presidente que no sabe articular dos palabras de inglés en un mundo que, desgraciadamente, se va a ir haciendo cada vez más y más globalizado. En el equipo de gobierno los estudios mayores brillan por su ignorancia. Que el ministro de Trabajo o el de Fomento de un país no tengan siquiera una titulación superior es increíble. Lo malo para el país es que este panorama no está solo vinculado al PSOE, sino a toda la política española. ¿Cuál va a ser la alternativa? La excelentísima cúpula Popular. Y llegarán al poder. No sé si lo harán mejor o peor, lo único seguro es que lo harán mal. También es verdad que hay la alternativa de IU, pero entre que la ley electoral la hace inviable y que no sabemos si el señor Cayo Lara quiere hacer una república democrática o una comuna, no sé que decir. Aún así me parece una de las opciones menos lamentables. Pero lo que deberíamos hacer todos es no votar. Eso de ejercer un derecho es una gilipollez, ellos quieren que lo ejerzamos porque con cada voto ganan una pasta gansa, cuando no la roban. Y después  vivimos en una democracia donde unos reyes por haber sido aprobada la monarquía en la constitución, cuando había o eso o volver a una dictadura de la que estábamos bien escarmentados, a la que pagamos todo tipo de lujos y excesos. Hala, Viva la democracia! Y si no, nos inventamos un 23-F y ya tenemos 30 años de puesto seguro. Si resultará que el rey es inteligente y todo, por lo menos más que los monárquicos. Bueno, en definitiva, que con la España y el mundo en el que vivimos, no se sabe por donde empezar a criticar. Salu2.