Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Creía que mi hija me tomaba el pelo pero....

Iniciado por OXYBOY 2, 26 de Septiembre de 2009, 02:20:58 AM

« anterior - próximo »

djcasero

porque no tengo ni puta idea de cómo comprimirlo sino un día de estos ponía uno de mis gloriosos videos por Italia para que os partais el culo un buen rato

Io sono un diabolo    :evil:

Pd: io non parlo italiano pero a veces lo parece   :-P
...lost in space...

Greenwood

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Septiembre de 2009, 02:34:34 AM
Jojojojo....la verdad que ese Bill es más raro...no lo aguanto al marica ese!!.

Bueno, no quiero ser quisquilloso, pero ese marica ha sonado un poco mal, vamos, que si lo que querias era insultar, marica no es un insulto.

Cita de: Equinoxe en 26 de Septiembre de 2009, 02:31:09 PM
Oxyboy,vas a subir fotos del evento,la verdad es que no me desagradan los Tokyo Hotel....
:wink:
Cita de: Wolworeta en 26 de Septiembre de 2009, 10:28:36 PM
Jo, qué rollo, antes ser gótico molaba más; no había tantos y se llamabas más la atención  :lol:

Bueno, no son The Cure pero tienen un pase. Enhorabuena y a pasarlo genial.

Bueno, en debates de que si Tokio Hotel tienen un pase o no, creo que no voy a entrar, pero un grupo de quinceañeras que dentro de 5 años tirando por lo alto estara olvidado y que ahora son mas famosillos por sus pintas que por su música...

OXYBOY 2

A Bill no lo aguanto...lo de marica es porque viendo fotos y videos,no se distigue bien el sexo...ahora me hacía falta el cura.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

por lo visto los tipos esos son famosos, el próximo lunes salen por la tele aquí en españa, lo he visto anunciado, curioso...

:-D
...lost in space...

OXYBOY 2

Por cierto,la he llevada y se han juntado entre las fans...yo me vine porque no sé qué hacer hasta las 17,00 h :-P

Greenwood

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Septiembre de 2009, 01:01:02 PM
A Bill no lo aguanto...lo de marica es porque viendo fotos y videos,no se distigue bien el sexo...ahora me hacía falta el cura.. :-P

:? :? :? Vaya una razón para llamar marica a alguien. Al reves, un cura estaria muy de acuerdo contigo.

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 27 de Septiembre de 2009, 01:12:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Septiembre de 2009, 01:01:02 PM

:? :? :? Vaya una razón para llamar marica a alguien. Al reves, un cura estaria muy de acuerdo contigo.

Pero a tí,qué te interesa lo que digo o no de Bill!!!??.
Hasta que no te ofenda a tí,diré lo que me antoja.

Greenwood

No me interesa, ya que no se quien es Bill, pero doy por echo que sera el cantante, y no empecemos que al final esto acaba mal.  :wink:

Lo unico que no me parece justo el uso que se le da a algunas palabras.

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 27 de Septiembre de 2009, 01:20:09 PM

No me interesa, ya que no se quien es Bill, pero doy por echo que sera el cantante, y no empecemos que al final esto acaba mal.  :wink:

Si no te intersa,pues no veo por qué me has reprochado con eso de marica.

Mira,mi hija que es una fan,se lo toma bien,se pone a reir y me dijo que hoy le va a decir a Bill,que yo lo amo...

Si hay que hablar de coña,yo estoy dispuesto,pero si me vienes a enseñar lo qué es bueno y lo que no,si quieres podemos hablar de TODAS LAS ACTITUDES,DE CADA UNO QUE ESCRIBE AQUI. :wink:

OXYBOY 2

Acaba de llamarme Verónica y me ha dicho que está asqueada!!.

Han contestado a no más de 5 preguntas y se fueron... :-P....pensar que habían chicas que vinieron de varias partes de Italia para verles. :x :-P

ZuuluuK

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Septiembre de 2009, 05:10:31 PM
Acaba de llamarme Verónica y me ha dicho que está asqueada!!.

Han contestado a no más de 5 preguntas y se fueron... :-P....pensar que habían chicas que vinieron de varias partes de Italia para verles. :x :-P

JAJAJA se parecen al Notas?...  :-D

OXYBOY 2

Por ahora les pongo este servicio en el telediario nacional!! :-o

Yo,cuando vi toda esa panda de locas,me fui para casa y luego la fui a buscar de nuevo;se imaginan a mí,en medio de todo eso?. :-D

Mi hija me contó que no le gusta todo ese Histerísmo,no se escuchaba nada..sólo gritos. :-D

Tokio Hotel italian fan party - servizio tg Studio Aperto

djcasero

conozco perfectamente toda esa histeria femenina Oxy, la estúpida de mi ex era fan de SONOHRA y PAOLO MENEGUZZI, por cierto que se ha dejado en mi casa un dvd de cada uno, a lo mejor le interesan a tu niña...    :lol: :lol: :lol:

Saludetes
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 28 de Septiembre de 2009, 09:03:28 PM
conozco perfectamente toda esa histeria femenina Oxy, la estúpida de mi ex era fan de SONOHRA y PAOLO MENEGUZZI, por cierto que se ha dejado en mi casa un dvd de cada uno, a lo mejor le interesan a tu niña...    :lol: :lol: :lol:

Saludetes

A mi hija??!!...a parte de los Tokio Hotel,a ella le gusta AC/DC,Genesis,Pink Floyd,Scorpions...

Si le das un dvd de Meneguzzi,de Ramazzotti o de la Pausini,creo que te los parte por la cabeza. :-D

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Septiembre de 2009, 06:31:57 PM

Mi hija me contó que no le gusta todo ese Histerísmo,no se escuchaba nada..sólo gritos. :-D

Repito, yo hubiera dado dinero por verte ahí, compadre!!  :-D :-D

Por cierto, este artículo sombrereril viene al pelo para lo que se comenta en este post...

http://www.sombrereroloco.net/?s=fenomeno+fan
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)