Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Que Tiene Oculto e Inquietante la Portada de Equinoxe?

Iniciado por ZuuluuK, 22 de Septiembre de 2009, 09:11:51 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 24 de Septiembre de 2009, 08:15:01 PM
Oxyboy, relájate un poco, a mi me ha encantado la currada que se ha pegado para hacer la otra portada de Equinoxe, me parece muy audaz

Yo estoy muy relajado Paqui,que la portada está bien,pero si a ti te gustan los que se inventan 2 o 3 nicks,a mí no.
Luego me he disculpado por la forma en que me he expresado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Ya hace bien este tema estando en tertulia ya...

Y sí, ZUULUUK es FLAR.

Ea

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2009, 05:49:11 PM

Y sí, ZUULUUK es FLAR.

Ea

¿Y el otro quién es?  :evil:

Volviendo al tema, creo recordar que la portada de Equinoxe está inspirada en unas figuras que salieron en alguna revista alemana a algo así :? , esa imagen la colgaron en este foro pero no tengo ni idea de como encontrarla.

ZuuluuK

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Septiembre de 2009, 09:56:02 PM
Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2009, 05:49:11 PM

Y sí, ZUULUUK es FLAR.

Ea

¿Y el otro quién es?  :evil:

Volviendo al tema, creo recordar que la portada de Equinoxe está inspirada en unas figuras que salieron en alguna revista alemana a algo así :? , esa imagen la colgaron en este foro pero no tengo ni idea de como encontrarla.

Bueno eso es verdad... Juan fue el unico que desde el principio lo supo y hasta lo felicite en su tiempo jajaja, da igual, sobre lo de la revista esta super interesante esa info, si pudieras dar mas detalles te ayudaria a investigar.  :-)

Wolworeta

:lol: Por un momento, y nada más leer el título del post, pensé que los de la agencia EFE podían tener que ver con lo oculto tras la portada :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

No tengo manera de encontrar esa imagen en la que se inspiró Michel Granger para la portada de Equinoxe, pero recuerdo que aquí en el foro colgaron esa foto y era la tapa de una revista con unas criaturas raras.