Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Que Tiene Oculto e Inquietante la Portada de Equinoxe?

Iniciado por ZuuluuK, 22 de Septiembre de 2009, 09:11:51 PM

« anterior - próximo »

ZuuluuK

OXYBOY 2

Creo que por aqui hay ultimamente un virus muy raro....que alguien debería hacer un control bien en profundidad,porque esto de verdad que emipeza a preocuparme.. :-P

En serio que existe gente que se gasta todo el tiempo para hacer semejante juego infantil,burlarse de los que estamos aca?.....y para qué?.

Encima te ríes...estas contento de semejante porquería!!!!?????? :? :-o

En fin,lo que hay que ver.
Creo que un chico de 5 años usa su cabeza mejor que ti.

Me puedes mandar a la mierda,lo que quieras,pero te digo las cosas como son.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

no me queria meter pero..

supuesta mente es "semejante" boludéz , pero ya lleva 2 paginas...    :|

Me parece que un poco de joda en el foro no le hace mal...  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: cosmic sound en 24 de Septiembre de 2009, 03:08:15 AM
no me queria meter pero..

supuesta mente es "semejante" boludéz , pero ya lleva 2 paginas...    :|

Me parece que un poco de joda en el foro no le hace mal...  :wink:

Un poco de joda sí,pero a lo mejor no sabes que este Zuuluuk es el FLAR que a su vez ya nos está acostumbrando a "pavadas"...entre videos,hydrolux...date una vuelta a ver si te das cuenta. :wink:

Capaz y tampoco me sorprendería que sea el mismo Greenwood.. :-P(no es cierto,FLAR?)

ZuuluuK

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Septiembre de 2009, 03:25:22 AM

Un poco de joda sí,pero a lo mejor no sabes que este Zuuluuk es el FLAR que a su vez ya nos está acostumbrando a "pavadas"...entre videos,hydrolux...date una vuelta a ver si te das cuenta. :wink:

Capaz y tampoco me sorprendería que sea el mismo Greenwood.. :-P(no es cierto,FLAR?)

de que hablas??  :lol:  :-P que paranoia!  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: ZuuluuK en 24 de Septiembre de 2009, 03:32:50 AM

La verdad que no sé quién es más paranoico.. :evil:

Bueno,está bien,nos reimos....contento? 8-)

ZuuluuK

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Septiembre de 2009, 03:35:41 AM
Cita de: ZuuluuK en 24 de Septiembre de 2009, 03:32:50 AM

La verdad que no sé quién es más paranoico.. :evil:

Bueno,está bien,nos reimos....contento? 8-)

:-)

Dzoolook

FLAR, ZUULUUK, cualquier tipo de basura es una excusa para abrir un tema nuevo en el foro, pero como aquí tenemos una filosofía de libertad y que cada quien pueda escribir lo que quiera pues gente como tú tiene cabida. No estoy de acuerdo con los dobles o triples nick y creo que se debe hacer algo al respecto, aunque no sé si sea posible.

OXYBOY 2

Claro que hay cabida para él,faltaría más!.
Yo iba justo en ese sentido,de los dobles,sinó triples nicks para encima no hacer más que bomas...esta bien,que haga bromas,pero hacer sólo y unicamente bromas... :-P

He sido un poco fuerte con mis palabras,lo admito,pero me ha salido eso,sin pensarlo dos veces;le pido disculpa si se ha ofendido....el problema no es esa portada,lo que me revientan son determinadas actitudes..lo siento pero es así.

David

Cita de: Astropop en 23 de Septiembre de 2009, 07:51:26 PM

jajajajajajajajaja :-D

Otra pregunta para Íker... ¿por qué la pista 7 no empieza donde debería de empezar? :lol:

Umbopo

Y donde deberia empezar la pista 7?, a lo mejor lo que piensas que es el comienzo de la pista 7 (porque Jarre siempre la ha tocado en directo como introducción a la parte 7) no es mas que el final de la pista 6  :roll:

ZuuluuK

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Septiembre de 2009, 10:38:19 AM
He sido un poco fuerte con mis palabras,lo admito,pero me ha salido eso,sin pensarlo dos veces;le pido disculpa si se ha ofendido....el problema no es esa portada,lo que me revientan son determinadas actitudes..lo siento pero es así.

Jejeje no te preocupes, igual yo he tenido ciertos momentos asi, nada que no sea comprensible somos humanos.. :-)

Paqui Dermo

Oxyboy, relájate un poco, a mi me ha encantado la currada que se ha pegado para hacer la otra portada de Equinoxe, me parece muy audaz

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 24 de Septiembre de 2009, 05:06:22 AMNo estoy de acuerdo con los dobles o triples nick y creo que se debe hacer algo al respecto, aunque no sé si sea posible.

Si se puede hacer algo o no lo ignoro. Que se debería hacer sí. Sin entrar en asuntos particulares considero que quien recurre a esta artimaña no persigue fines honestos. O quiere cubrirse las espaldas con varias personalidades (recuerdo cuando alguien atacaba como en manda, tirando des tres nicks simultáneamente) o alterna personalidades dispares para poder vivir a sus anchas en esta casa, hoy jodiendo y mañana discutiendo tranquilamente sobre cualquier asunto.

Creo que en una ocasión los Masters le dieron un limpiazo brutal a la lista de miembros del Foro, y creo que ya es hora de desenfundar los mochos y escobas.

Greenwood

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2009, 09:14:03 PM
Si se puede hacer algo o no lo ignoro. Que se debería hacer sí. Sin entrar en asuntos particulares considero que quien recurre a esta artimaña no persigue fines honestos. O quiere cubrirse las espaldas con varias personalidades (recuerdo cuando alguien atacaba como en manda, tirando des tres nicks simultáneamente) o alterna personalidades dispares para poder vivir a sus anchas en esta casa, hoy jodiendo y mañana discutiendo tranquilamente sobre cualquier asunto.

Creo que en una ocasión los Masters le dieron un limpiazo brutal a la lista de miembros del Foro, y creo que ya es hora de desenfundar los mochos y escobas.

Estoy de acuerdo.