Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Que Tiene Oculto e Inquietante la Portada de Equinoxe?

Iniciado por ZuuluuK, 22 de Septiembre de 2009, 09:11:51 PM

« anterior - próximo »

ZuuluuK

¿Que Tiene Oculto e Inquietante la Portada de Equinoxe?

Eso mismo estoy tratando de averiguar segun me dijeron tiene algo oculto, tengo mi LP y he estado horas viendo esa portada, he descubierto ilusiones opticas pero hasta ahora, nada concreto e inquietante... en momentos siento que me chamaquearon...

No se que pueda ser algun significado oculto, simple bobada, que se yo por eso abro este post aqui en tertulia, para que opinen que piensan de esta portada y en conjunto como comunidad la analizemos detenidamente...  :roll:

SyntheticMan

Creo que tiene la asombrosa capacidad de hacer perder el tiempo a la gente...

Pero aún no hay estudios concluyentes...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 22 de Septiembre de 2009, 09:38:25 PM
Creo que tiene la asombrosa capacidad de hacer perder el tiempo a la gente...

Pero aún no hay estudios concluyentes...

De hecho es la causante de que una gran mayoria de fans de Jarre hayan dictaminado que Equinoxe es el mejor trabajo del francés. Quizás si la portada hubiera sido un platano sobre un fondo blanco...   :roll:

La repetición de motivos hace que si pones la vista "asín" lo veas en tres dimensiones...  pero lo mismo me pasó una vez cuando me quité las gafas delante del típico mantel de cuadros rojos...  y no por eso aquel potaje me supo mejor....  a pesar de que tras 20 años no haya olvidado lo rico rico rico que estaba aquel potaje...  :-D

#DIV/0

Lo unico oculto que descubri en una portada de Jarre, fue la mano detras de la oreja del waiting for cousteau.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Yo lo oculto que descubrí fue que la portada del ECA era un Coño Amarillo y no un avión espía, como yo pensé en un primer momento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2009, 10:21:12 PM
Yo lo oculto que descubrí fue que la portada del ECA era un Coño Amarillo y no un avión espía, como yo pensé en un primer momento...

Eso me recuerda que una vez alguién dijo que al ECA se le podía llamar MPF que y dijiste que es Música Para Follar y ahora te contesto que además coincide con mi monograma  :-D MPF --> Manel Pérez Fernández . ¿casualidad? :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Una curiosidad en común que tienen la portada de Equinoxe con la de Zoolook:en la de Equinoxe los prismáticos forman el "doble cero",así como los ojos de Jarre en Zoolook...el doble cero puesto de pie,forma el ocho....si no me equivoco,es el símbolo del infinito.

La portada de los conciertos en China,parece como si el rostro,esa máscara tiene una expresión triste...si ponemos la portada al contrario,parece como que nos sonríe...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo lo que veo en Equinoxe es que si acercas mucho el careto a la portada, a los muñecos les salen ojos...

phaedrax

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2009, 11:45:56 PM
Yo lo que veo en Equinoxe es que si acercas mucho el careto a la portada, a los muñecos les salen ojos...

Madre mía, que panda de flipados.... enga  a trabajar ya, cohones!!!!

Saluos desde Alicante

ZuuluuK

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2009, 11:45:56 PM

Eso recien lo note tambien yo.  :-o

David

Yo sólamente veo pingüinos mirando con prismáticos. Lo curioso es que tampoco son pingüinos.

Yo se la llevaría a Íker Jimenez, a ver qué nos desvela :-D

P.D.: algunas portadas de la discografía de Jarre son una auténtica gozada :-)

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Septiembre de 2009, 11:08:36 PM
Una curiosidad en común que tienen la portada de Equinoxe con la de Zoolook:en la de Equinoxe los prismáticos forman el "doble cero",así como los ojos de Jarre en Zoolook...el doble cero puesto de pie,forma el ocho....si no me equivoco,es el símbolo del infinito.

Símbolo que igualmente aparece en el disco "Jarremix".

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2009, 09:26:27 PM

Claro, es que el Josmar es masón!! El Código DaChancla!!

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2009, 09:49:09 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2009, 09:26:27 PM

Claro, es que el Josmar es masón!! El Código DaChancla!!

jajajajaja!!!!!!.....el Código DaChancla!!!!!!!! :lol: :lol:

Es que yo creo que estos músicos como Jarre,Schulze,TD,Eno componen música inspirados en temas científicos,filosóficos y muchas veces las portadas contienen mensajes crípticos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.