Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alarmante...

Iniciado por Deckard, 22 de Septiembre de 2009, 04:06:00 PM

« anterior - próximo »

Deckard

... me ha dado por mirar las estadísticas de reproducciones del Winamp y en la cabeza de la lista está el tema "Waiting For Cousteau"... y pone... reproducido 221 veces...

He hecho algunos cálculos... con resultados escalofriantes.

El tema tiene una duración aproximada de 47 minutos. Eso hace un total de 10387 minutos de escucha... 173 horas aprox. de audición... 7 días aprox... ¡¡¡¡llevo una semana escuchandolo!!!!

He desperdiciado una semana de mi vida en escuchar este tema...  :|

darkpadawan

Hombre, si lo has escuchado atentamente todas las veces, pues sí, un poco pérdida de tiempo sí es  :-D

Yo es de los temas de Jarre que más "escucho", en mi caso es porque acostumbro a tenerlo como ruido de fondo cuando estoy haciendo alguna cosa y no me gusta estar en silencio ni despistarme escuchando con atención. Y para eso es mano de santo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

Cita de: Deckard en 22 de Septiembre de 2009, 04:06:00 PM
... me ha dado por mirar las estadísticas de reproducciones del Winamp y en la cabeza de la lista está el tema "Waiting For Cousteau"... y pone... reproducido 221 veces...

El tema tiene una duración aproximada de 47 minutos. Eso hace un total de 10387 minutos de escucha... 173 horas aprox. de audición... 7 días aprox... ¡¡¡¡llevo una semana escuchandolo!!!!

He desperdiciado una vida de mi vida en escuchar este tema...  :|

Si mientras follabas escuchabas ese tema tan aburrido, seguro que no has perdido la semana que mencionas ;)

Yo siempre me duermo antes de que suene el cocodrilo.

Saludos desde alicante

OXYBOY 2

Si el tema te gusta,pues no es un desperdicio. :wink:

Ese tema me encanta,ahora hace bastante tiempo que no le doy una escucha como se debe,pero recuerdo perfectamente las veces que me lo ponía cuando iba de vacaciones,al anochecer,mirándo hacia el mar y concentrándome en los sonidos,mirando los detalles del paisaje,las gaviotas...tremendo todo!!.

Habeis probado a mirar el cielo nocturno escuchando el Ethnicolor?...mirar el cielo estrellado escuchando ese tema o también el Oxygene y el Equinoxe...la verdad que no tiene precio.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 22 de Septiembre de 2009, 04:30:29 PM
Hombre, si lo has escuchado atentamente todas las veces, pues sí, un poco pérdida de tiempo sí es  :-D

Yo es de los temas de Jarre que más "escucho", en mi caso es porque acostumbro a tenerlo como ruido de fondo cuando estoy haciendo alguna cosa y no me gusta estar en silencio ni despistarme escuchando con atención. Y para eso es mano de santo.

El caso es que esas estadísticas son del Winamp que uso en un pc... en el otro no sé cuantas llevos. Y teniendo en cuenta que este tema lo llevo escuchando desde que sacó el disco... pues...

Ains... el uso que le doy es muy parecido al tuyo. Lo uso ultimamente mucho en el trabajo. Me ayuda a desconectar del ruído ambiental. Es como si te metieras en una burbuja.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2009, 04:43:49 PMYo siempre me duermo antes de que suene el cocodrilo.

Saludos desde alicante

Cocodrilo en WFC?, en que minuto?...  desde luego es un tema que se puede escuchar mil veces y siempre encuentras algo nuevo...  lo que si se oye es un grillo...   :roll:  a mi me gusta el sonido de agua que empieza a partir del minuto 33, en algunos momentos la música se desvanece y se oye nítida y cristalina.

OXYBOY 2

El WFC tiene ese no se qué de místico,mágico.....un tema muy especial y es cierto,siempre se encuentra algo nuevo como bien dice el amigo Umbopo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Yo sí tuve la oportunidad de escuchar los discos de Jarre mirando las estrellas!!!  :-D

Eso ocurrió en los veranos entre 1996 y 2003 que veraneaba en mi pueblecito de León, allí alquilamos una casa que tiene una estupenda terraza cerrada con vistas explendidas.

En aquellos años fue cuando comencé a escuchar más seriamente a Jarre, antes apenas había escuchado el Rendez Vous.

Este verano estuve un par de noches y los discos agraciados fueron Mare Stellaris de Bluchel & Von Deylen y el de Polarkreist 18

Saludos desde la ofisssss
...lost in space...

Greenwood

La gracia de Waiting for Cousteau es que no suena a Jarre si no mas bien a Brian Eno. Cuando escuche el disco por primera vez y llegue a este ultimo tema no me esperaba algo asi, a mi me parece un gran tema y muy arriesgado.

zopa

Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2009, 04:43:49 PM
Cita de: Deckard en 22 de Septiembre de 2009, 04:06:00 PM

He desperdiciado una vida de mi vida en escuchar este tema...  :|

Si mientras follabas escuchabas ese tema tan aburrido, seguro que no has perdido la semana que mencionas ;)

Yo siempre me duermo antes de que suene el cocodrilo.

Saludos desde alicante

Pues yo el WFC me lo he puesto cantidá de veces para la cosa del follar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Y la versión original tenía 2 horas si mal no recuerdo, es interesante porque la del cd con sus 40 y pico de minutos está recortada con un fade-off al final, por ahí está el mp3 de calidad pobre con el tema de 1 hora en donde se nota la continuidad del tema.

El Waiting for Cousteau es para ocupar toda la duración de un cd casi como el Interior Music, salvando las diferencias :-P

David

A mí que me perdonen, no tengo nada en contra de Waiting For Cousteau, pero es que no puedo con el ambient, es superior a mis fuerzas.

Ni me parece necesaria la extrema duración de sus temas, ocupando cds y caras enteras de vinilos cuando en cinco minutos queda expresada la idea; ni me parece un estilo de música digno de elogios.

Umbopo

Cita de: David en 23 de Septiembre de 2009, 05:44:43 PMNi me parece necesaria la extrema duración de sus temas, ocupando cds y caras enteras de vinilos cuando en cinco minutos queda expresada la idea; ni me parece un estilo de música digo de elogios.
Hereje, a la hoguera !!!   :lol:

Deckard

Cita de: David en 23 de Septiembre de 2009, 05:44:43 PM
Ni me parece necesaria la extrema duración de sus temas, ocupando cds y caras enteras de vinilos cuando en cinco minutos queda expresada la idea; ni me parece un estilo de música digo de elogios.

5 minutos... que corto...  :roll:

Umbopo

Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2009, 05:48:39 PM
Cita de: David en 23 de Septiembre de 2009, 05:44:43 PM
Ni me parece necesaria la extrema duración de sus temas, ocupando cds y caras enteras de vinilos cuando en cinco minutos queda expresada la idea; ni me parece un estilo de música digo de elogios.

5 minutos... que corto...  :roll:

Si, a mi me parecerian insuficientes...  precisamente es de los pocos generos que ganan cuanto mas minutaje...  se me hace la boca agua pensar en un The Lost Day de al menos 20 minutos, y es que ese temazo de Eno me parece la cream de la cream.