Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RENDEZ VOUS 2010

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 20 de Septiembre de 2009, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: phaedrax en 24 de Septiembre de 2009, 06:19:09 PM
Que va, si con el frio que hace aqui en verano, siempre la tengo metida para adentro.....  :lol:

Saludos desde Alicante!

JOJOJOJOJOOOOOOOOJOJO!! Yo también me declaro absoluto fan de Phaedrax!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

yo en verano me achicharraba en alicante, hombre haciendo memoria la verdad es que he follado mas en otros lugares eh?????  tanto sudor no es buenooo

:-D :-D :-D

...lost in space...

David

Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2009, 10:40:37 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Septiembre de 2009, 06:19:09 PM
Que va, si con el frio que hace aqui en verano, siempre la tengo metida para adentro.....  :lol:

Saludos desde Alicante!

JOJOJOJOJOOOOOOOOJOJO!! Yo también me declaro absoluto fan de Phaedrax!!!  :-D :-D

Aquí otro fan de Phaedrax!!!! :lol: Me descojono vivo con sus mensajes :-D :-D :-D

Una despedida de soltero organizada por él tiene que ser una bomba de relojería :-o

phaedrax

que va, si en realidad soy un tio muy serio. La verdad  es que mi despedida fue muy light, 5 colegas tomando cocacolas, y luego cada uno a mi casa. Me imaginaba algo como las despedidas de los americanos, con esas pibas tetonas, pero nada mas lejos de la realidad. De saber que me iba a casar, y que se me iba a acabar el chollo del xoxinismo con desconocidas, se me volvió a meter la picha para adentro...  :|

Saludos desde Alicante

djcasero

El amor no durá Phaedraxxx, aisss... cualquier dia vuelve a salir esa picha y no entra...

:wink:

saludetes
...lost in space...

ZZERO

Bueno, retornando al hilo original que nos ocupa. ¿Hay alguien que presente una candidatura en firme para la sede de la RV2010?.

djcasero

Alicante, no?

Phaedraxxx !!!!

:-) :-) :-)
...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 28 de Septiembre de 2009, 10:49:18 AM
Alicante, no?

Phaedraxxx !!!!

:-) :-) :-)

Pisha, vamos a dejar que sean los interesados los que declaren sus intenciones, ¿no?. Es que luego llegan los malentendidos y los reclamos fuera de plazo.

JoseDigit

Ojalá alguien pudiese proponer Mérida (Badajoz) en el teatro y en el anfiteatro romano. Sería otro Acropolis  :-D

phaedrax

Alicante (Alicante). Creo que se podría preparar algo decente si Dreaming encuentra un buen sitio, luego expongo mis dos motivos.

Saludos desde alicante

LAN

Hola!!

Si se hace en Alicante, coño, no puedo faltar, al ladico de casa!!! A ver qué se decide al final!!!
la vida es música, música con sentimiento

DreaminG

PHAEDRAX tu ves llamando a los de la CAM si tienes esos teléfonos. Yo preguntaré en otros sitios...  :wink: :-D

ESE LAAAAN !!!!  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

si, va a tocar moverse, a ver que tarde puedo y me informo

saludos desde Alicante, por cierto, ¿porque hay dos hilos con lo mismo (RV2010)?

phaedrax

Me puede mandar alguien, un documento word, o pdf, donde se explique en qué consiste una rendez, para llevar a las salas de congresos que quiero llevar aqui en alicante, y por la playa de san juan, para que los encargados de esas salas sepan de que va la cosa esta de las rendez?

gracias y un saludo desde Alicante