Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Video de Jarre!!

Iniciado por ZuuluuK, 20 de Septiembre de 2009, 05:40:24 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

zopa

Gracias, Manu, pero sigue sin ir, creo que es del teclado, que se me ha jodido...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 21 de Septiembre de 2009, 10:43:01 PM
Gracias, Manu, pero sigue sin ir, creo que es del teclado, que se me ha jodido...  :|

Prueba a Restaurar el Sistema a un momento anterior (a un día en el que no te daba problemas). No pierdes información personal, lo único que se pierde es la configuración (ya que vuelves a la que había en ese momento, entiéndase también programas instalados y desintalados desaparecerán y/o reaparecerán dependiendo de lo que sucedió ese día).

Si el problema a un persiste prueba a usar un antivirus en línea de esos gratuitos y sino con programas como Spybot Search & Destroy más CCleaner para limpiar el PC y el registro  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

La cantidad de videos porquería posteados como temas nuevos cada día aumentan más... y otra cosa, ZUULUUK y FLAR son la misma persona, no?

Lo digo porque es obvio ya, FLAR había comentado por acá hace tiempo que había hackeado la dirección de correo de Robin Hosgood (webmaster de Jarreuk), y este es el canal youtube donde está el video:

también está el video del payasito aquel tocando oxygene4, el usuario se llama CousteauPhotography igual que el correo de FLAR. Así que no entiendo por qué una misma persona usa dos nick diferentes haciéndose pasar por dos personas jugando con el resto del personal acá.

zopa

Cita de: Manu1613 en 21 de Septiembre de 2009, 11:35:33 PM

Prueba a Restaurar el Sistema a un momento anterior (a un día en el que no te daba problemas). No pierdes información personal, lo único que se pierde es la configuración (ya que vuelves a la que había en ese momento, entiéndase también programas instalados y desintalados desaparecerán y/o reaparecerán dependiendo de lo que sucedió ese día).

Si el problema a un persiste prueba a usar un antivirus en línea de esos gratuitos y sino con programas como Spybot Search & Destroy más CCleaner para limpiar el PC y el registro  :wink:

Me acuerdo que lo hice una vez, eso de restaurar el sistema, pero ya no me acuerdo... Como se hace?? Muchas gracias por tu ayuda...  :wink:

Manu1613

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2009, 12:03:26 AM

Me acuerdo que lo hice una vez, eso de restaurar el sistema, pero ya no me acuerdo... Como se hace?? Muchas gracias por tu ayuda...  :wink:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema.

Aparecerán 2 opciones:

- Crear punto de restauración
- Restaurar mi equipo a un momento anterior <-- Escoge esta y da clic en siguiente.
[- Deshacer última restauración --> si ya hiciste una restauración previa].

Te aparecerá un calendario, das un clic en uno de los días donde te funcionaba correctamente y a tu derecha aparecerán distintos puntos de restauración, debes de escoger el que menos configuración de afecte o la que quieras sino te importa nada, total siempre puedes deshacer esta restauración con el tercer punto. Clic en Siguiente, iniciar o lo que sea. Ya solo toca esperar, el equipo se reiniciará y te dará los resultados de la restauración si han sido o no correctos. Si ha sido correcto muy bien y sino a probar otro punto de restauración. Si siguiera fallando pues ya queda probar con el antivirus en línea, Spybot Search & Destroy y/o CCleaner (haya tenido éxito o no la restauración).
Conciertos asistidos:

FLAR

Cita de: Dzoolook en 21 de Septiembre de 2009, 11:58:51 PM
Lo digo porque es obvio ya, FLAR había comentado por acá hace tiempo que había hackeado la dirección de correo de Robin Hosgood (webmaster de Jarreuk), y este es el canal youtube donde está el video:

también está el video del payasito aquel tocando oxygene4, el usuario se llama CousteauPhotography igual que el correo de FLAR.

elemental mi querido watson...  :-D

zopa

Cita de: Manu1613 en 22 de Septiembre de 2009, 12:12:00 AM
Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2009, 12:03:26 AM

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema.

Aparecerán 2 opciones:

- Crear punto de restauración
- Restaurar mi equipo a un momento anterior <-- Escoge esta y da clic en siguiente.
[- Deshacer última restauración --> si ya hiciste una restauración previa].

Te aparecerá un calendario, das un clic en uno de los días donde te funcionaba correctamente y a tu derecha aparecerán distintos puntos de restauración, debes de escoger el que menos configuración de afecte o la que quieras sino te importa nada, total siempre puedes deshacer esta restauración con el tercer punto. Clic en Siguiente, iniciar o lo que sea. Ya solo toca esperar, el equipo se reiniciará y te dará los resultados de la restauración si han sido o no correctos. Si ha sido correcto muy bien y sino a probar otro punto de restauración. Si siguiera fallando pues ya queda probar con el antivirus en línea, Spybot Search & Destroy y/o CCleaner (haya tenido éxito o no la restauración).

Muchísimas gracias, Manu!! Ahora sí que va!! Te dedico estos acentos!! é í ó ú!!  :wink:

Manu1613

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2009, 12:22:48 AM
Muchísimas gracias, Manu!! Ahora sí que va!! Te dedico estos acentos!! é í ó ú!!  :wink:

De nada jeje, es un placer para eso estamos :wink:

Por cierto ya que estamos en algo de vídeos de Jarre para no dar más coba a esta basura, una vez dijiste algo de un vídeo de Oxygene en Estudio Estadio, estaba viendo VHS y me encontré un fragmento de Estudio Estadio (no sé si es opening o corte para publicidad) en el que hay fragmentos de Oxygene 4,2 y la segunda parte de Oxygene 5 (la parte del digi sequencer en concreto). ¿era ese?
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Manu1613 en 22 de Septiembre de 2009, 12:28:14 AM
Muchísimas gracias, Manu!! Ahora sí que va!! Te dedico estos acentos!! é í ó ú!!  :wink:

Por cierto ya que estamos en algo de vídeos de Jarre para no dar más coba a esta basura. Una vez dijiste algo de un vídeo de Oxygene en Estudio Estadio, estaba viendo VHS y me encontré un fragmento de Estudio Estadio (no sé si es opening o corte para publicidad) en el que hay fragmentos de Oxygene 4,2 y la segunda parte de Oxygene 5 (la parte del digi sequencer en concreto). ¿era ese?

No, era Oxygene 7, cuando daban la tabla de clasificación...

Manu1613

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2009, 12:29:24 AM
Cita de: Manu1613 en 22 de Septiembre de 2009, 12:28:14 AM

Por cierto ya que estamos en algo de vídeos de Jarre para no dar más coba a esta basura. Una vez dijiste algo de un vídeo de Oxygene en Estudio Estadio, estaba viendo VHS y me encontré un fragmento de Estudio Estadio (no sé si es opening o corte para publicidad) en el que hay fragmentos de Oxygene 4,2 y la segunda parte de Oxygene 5 (la parte del digi sequencer en concreto). ¿era ese?

No, era Oxygene 7, cuando daban la tabla de clasificación...

Ahhh pues nada, gracias. :wink:

Ya subiré de todos modos cuando pueda ese cacho a mi canal Youtube :-) :wink:
Conciertos asistidos: