Vídeo de Jarre saludando a los asistentes a la Rendez!!

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2009, 09:08:54 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Si no lo veo/oigo no lo creo :-o :-o :-o. Orgulloso de que este foro haya llegado a este punto. Para mí es un punto de inflexión que tiene que poner a esta comunidad mucho mas arriba y donde siempre ha merecido estar. Es el fruto de un trabajo constante de mucha gente y por eso os felicito. :wink:

Pepe

Enhorabuena por el video.  :wink:

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 11:22:02 PM
Por cierto, sus habeis dado cuenta de que al final del video sale el extracto este inedito que ya salio cuando Josmar daba la bienvenida a la pagina oficias?? Ya van dos veces... Sera un pequeño extracto de su nuevo album?? Supongo que si...

Yo no lo creo. Para mí se trata simplemente de un preset de algún sinte con el que está trabajando, y que usa como coletilla para sus videos, como el "That's All Folks!!!" del cerdito Porky al finalizar sus episodios.

David

Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2009, 02:46:55 PM
Cita de: darkpadawan en 21 de Septiembre de 2009, 01:22:01 PM
¿Por qué me pone palote esa única nota musical al final del vídeo?

Si algún día hace un disco en condiciones no quiero ni pensar los saltos de alegría virtuales que se plasmarán en el foro. La gente saltará llena de gozo e ilusión. Se darán abrazos y llorarán de alegría. Sería como una fiesta de Ewoks... ¡Jojojojo!  :-D

Y la gente que entre y no sepa quien es Jarre dirá... están locos estos frikardos.  :-P

El día que Jarre saque un disco en condiciones, a parte de llorar de la alegría como quinceañeras, nos vamos a hacer el camino de santiago de rodillas, abrazados unos a los otros :lol:

Deckard

Cita de: David en 21 de Septiembre de 2009, 07:48:35 PM

Si algún día hace un disco en condiciones no quiero ni pensar los saltos de alegría virtuales que se plasmarán en el foro. La gente saltará llena de gozo e ilusión. Se darán abrazos y llorarán de alegría. Sería como una fiesta de Ewoks... ¡Jojojojo!  :-D

Y la gente que entre y no sepa quien es Jarre dirá... están locos estos frikardos.  :-P

El día que Jarre saque un disco en condiciones, a parte de llorar de la alegría como quinceañeras, nos vamos a hacer el camino de santiago de rodillas, abrazados unos a los otros :lol:

¡Joojojojojo! ¡Qué visión!

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2009, 03:01:38 PM
Ya tocaba que JARRE dedicara dos minutos de atención a un "club de fans" que, a falta de gozar de una oficialidad que no se si se adquiere por parentesco, talonario, contrato o usufructo, se ha ganado a pulso, con iniciatíva y con la honestidad que irradian personas como JUAN GOMIS. Y me refiero en concreto a este personaje porque no puedo evitar pensar que mucho se debe a su gran AMISTAD con RIMBERT, y que a su vez esta amistad con RIMBERT se debe a la honestidad de JUAN. Así cierro el círculo.

Y por supuesto también han empujado el carro a nuetsro favor compadres como DIVO y AERONAUTIC, éste último con sus cuatro visitas a Aero Productions. En aquel primer contacto, que fué con FIONA, y que se remonta a las semanas previas al concierto de Merzouga con pleno chaparrón de rumores sobre el disco dedicado a Saint-Exupery, el amigo CARLOS entregó una carta de presentación de FJARRE, relatando las actividades que llevabamos a cabo (las Rendez, los Rulantes...). Supongo que aquella carta llegaría a manos de JARRE (junto con varias camisetas de la RV de Sevilla y una copia del Rulante EIC Sevilla), y que junto con las batallitas que le contaría RIMBERT tras su estancia en Benicarló se allanaría el camino lo suficiente como para que LOUIS culminara esta conexión videográfica.

Sinceramente creo que este largo camino, cimentado sobre el trabajo de muchísimas personas, de las cuales gran parte de ellas ya no nos acompañan, llevará a nuevos logros y mayores reconocimientos para FJARRE/JEANMICHELJARRE.ES.

Si, por supuesto, todo lo que dices es asi, compadrazo mio. Pero en este caso el que mas nos ha ayudado y ha servido de puente en el tema del video ha sido Louis Hallonet al que nunca nos cansaremos de agradecer su enorme atencion y amabilidad siempre para con nosotros... Merci Louis!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2009, 10:55:33 PM

:lol:

Y no decía de coña lo de palote. Hay que ver cómo somos, el condenado gabacho no nos merece.

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 22 de Septiembre de 2009, 12:58:54 PM
Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2009, 10:55:33 PM

:lol:

Y no decía de coña lo de palote. Hay que ver cómo somos, el condenado gabacho no nos merece.

Pues no... no nos merece.  :|

Victorinho

Menudo lujazo!

Felicidades a los foreros, a los señores del foro, a los foreros de más allá, y a quienes se lo curran.

Ahora sólo falta encontrarlo un día despistado y sacarle todas sus verdades.

:)

DreaminG

Menuda sorpresa nos dio COMPLEXYSTEMS poniendonos el video antes de empezar el concierto de la Rendez y el gran aplauso que le dedicamos despues de verlo fruto del trabajo de los grandes moderadores de eeste foro .....

ENHORABUENAAAAAAA  :-D :-D :-D :-D

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

jarriano

Felicidades para todo el equipo fairlight y espero que en próximos logros nos visite Jarre en alguna Rendez  :-D. Lástima que no dijera nada de pasar por España en el tour 2010

LeSoleil

Jarre a medida que envejece se hace más terrenal y pierde sus aires de "divo"...

Nada, nada... de aquí a un par de años, lo tenemos de Rendez con nosotros, compartiendo paella/langostinos/pinchitos.

¿Rendez 2010 en París?.  :-D :-D

los_sauces

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2009, 09:38:13 PM
¿Rendez 2010 en París?.  :-D :-D

Pues no eres el primero que ha dejado caer la idea. Veremos a ver si al final...  :evil:

MIYA

Felicitaciones a los principales moderadores de toda esta web....han logrado unos de sus principales objetivos...ser escuchados y felicitados por JEAN JARRE un logro muy positivo..sigan por más.Desde Sudamérica, esperamos, si en esos proyectos está Argentina , se viene nuestro bicentenario en el 2010 gran  festejo se espera  varios paises del mundo vienen a compartir... Francia hizo un pequeño adelanto con vuelos de aviones formando banderas de ambos paises.En fin soñar no cuesta nada... :-) :-) :-) :-) saludos desde  Buenos Aires
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "