Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Oxygene Tour Katowice & Milan

Iniciado por ZZERO, 16 de Septiembre de 2009, 08:51:09 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

BELIAL, pásame tus datos postales a la mayor brevedad.

Belial

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2009, 04:01:17 PM
BELIAL, pásame tus datos postales a la mayor brevedad.

Acabo de pasartelos
saludos
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Perfecto, BELIAL.

Al resto de los participantes, pasaros YA los datos postales. Entre mañana y el Sábado envío el Rulante a BELIAL.

ZZERO

Ayer recibí un tardío correo de ANKARA pasándome sus datos. Pase por esta vez, pero tenemos que estar un poco al tanto de lo que pasa en los Rulantes a los que nso apuntamos.

Así que, BELIAL, pásale tú tus datos a ANKARA.

El Rulante sale el Martes 13 (a ver si nos cargamos la leyenda negra de la mala suerte).

zopa

Yo ya le he mandado los datos a Belial y yo ya tengo los de TP NAvas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Retraso la salida del Rulante para el próximo Jueves. Ayer cuando me disponía a imprimir la caratula, me quedé sin tinta en la impresora. He aprovechado este retraso para incluir el Cd audio con extractos del "Oxygene Tour Katowice". Si no recuerdo mal está sacado de un bootleg que circuló por internet hace unos pocos de años.

Nuevamente os recuerdo que es indispensable que facilitéis vuetsros datos a quien corresponde.

ZZERO

Bien, finalmente el Rulante sale mañana para casa de ANKARA. Como comentaba incluyo los 3 DVds y un Cd con el audio del concierto de KATOWICE.

Los discos son Lightscribe (van serigrafiados) para evitar "cambiazos" a lo largo de la ruta. Los he testaeado incluso realizando una copia de los mismos y van perfecto. Los 4 discos van dentro de una caja formato CD cuádruple (para no liarnos, como la original de 2 Cds de "The Concerts In China" pero con 4 compartimentos). Van pefectamente protegidos, por lo que espero se respete este estuche a lo largo de la ruta.

ZZERO

Rulante en marcha:

-ZZERO (Sevilla) Enviado 16/10 Seguimiento: CD00597206805
-ANKARA (Sevilla).
-BELIAL (Murcia)
-ZOPA (Ciudad Real)
-TP NAVAS (Lanzarote)
-MR. ROBOTO (México)
-JARREFAN@SYTES (Santiago, Chile)
-ARP_2600 (Chile)
-EQUINOXE-79 (Santiago, Chile)

ZZERO

ANKARA, veo a través de la web de Correos que HOY te ha sido entregado el Rulante. Confirmalo, por favor.

ankara

Bueno pues ayer recibi el rulante, así que el siguiente es belial que ya tengo su dirección, voy a intentar enviarselo esta misma semana, pues todavía me queda dos que copiar, en cuanto lo termine yo le enviare a belial la confirmación, saludos

ZZERO

Cita de: ankara en 20 de Octubre de 2009, 10:13:17 AM
Bueno pues ayer recibi el rulante, así que el siguiente es belial que ya tengo su dirección, voy a intentar enviarselo esta misma semana, pues todavía me queda dos que copiar, en cuanto lo termine yo le enviare a belial la confirmación, saludos

Mmmm, ¿cómo que en esta misma semana, ANKARA? El tiempo máximo de tenencia de un Rulante es de dos días desde que se recibe. Haz lo posible por tenerloe enviados antes del Jueves.

ZZERO

ANAKARA, haz el favor de confirmar si has enviado el Rulante y postear el código de seguimiento.

No empecemos mal, que esta ruta es cortita y podemos cubrirla en poco tiempo si somos responsables. ¿OK?.

ZZERO

Bueno, este es el último mensaje para ANKARA, que lleva con el Rulante en su casa 6 días (el triple de lo establecido en las normas).

Haz el favor de confirmar si lo has enviado ya o no, porque creo que no se justifica de manera alguna que al menos, ya que has entrado en el Foro en los días pasados, no hayas dejado aquí un mensaje indicado el estado del Rulante.

Belial

Buenas, lo he recibido hoy.... bueno, ayer miércoles... hoy jueves sale


estas no son horas :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago