Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fernando Alonso, campeon del mundo de Formula 1

Iniciado por Prophet, 25 de Septiembre de 2005, 09:02:19 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Aquí todo dios está pitando con los coches, como cuando el madris gana la champions o algo así (se conoce que como hace que no pasa...)

Astropop

Umbopo

Es decir que ahora tendremos a Fernando Alonso hasta en los anuncios de compresas.

bysurferox

Esta tia esta bárbara

Martenot

Recuerdo que cuando era crío iba con mi hermano al antiguo circuito de Montjuïc en Barcelona, nos pegábamos verdaderas excursiones campo a través para colocarnos en un buen sitio a ver pasar los fórmulas o los turismos a todo gas. No íbamos por amor al deporte sino por afición al automovilismo, nos importaba tres pepinos quien iba primero en el mundial o quien llevaba el coche más potente, simplemente nos gustaba ver coches trazando curvas a toda velocidad, saltando por los múltiples rasantes de aquel precioso circuito. Entonces mucha gente nos trataba de pìrados por preferir eso antes que el fútbol. De hecho, hasta hoy en día, antes de la alonso-manía, yo seguía viendo las carreras por la tele y seguía oyendo los mismos comentarios. Ahora aparece el niño ese y todo el mundo pierde el culo por ver las carreras y encima te miran raro si dices que no has visto una.

Me hizo gracia un amigo que me llamó el otro día, un tipo al que nunca le habían gustado las carreras de coches, y que me dijo algo así como "...que, Ã,¿vamos a ser campeones este domingo en Brasil?..."

Pa cagarse, vamos...  :lol:

LeSoleil

Al final, y como siempre me pasa con estas cosas debido a mi precoz "cascarrabiasismo", acabaré odiando al pobre chico, y no será por su culpa precisamente...

zopa

Estoy de acuerdo tanto con Umbopo, como con Martenot y LeSoleil...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: LeSoleilAl final, y como siempre me pasa con estas cosas debido a mi precoz "cascarrabiasismo", acabaré odiando al pobre chico, y no será por su culpa precisamente...

Yo no tengo muchos argumentos para que este tipo me caiga gordo, pero desde que lo ví en un reportaje de Canal + en el cual le seguían minuto a minuto en su gira promocional por Japón, donde se permitia constantemente cachondearse de periodistas, presentadores de eventos y demás, todo ello con esa actitud de simulado agotamiento (más bien empacho de egocentrismo) no me entra por el ojo.

Aparte de eso no entiendo ese banal orgullo patrio por un triunfador que hoy milita en una escudería cuyo principal patrocinador es una marca extranjera y que ya ha manifestado que hoy está aquí y mañana ya veremos.

Klang_Werk

Cita de: MartenotRecuerdo que cuando era crío iba con mi hermano al antiguo circuito de Montjuïc en Barcelona, nos pegábamos verdaderas excursiones campo a través para colocarnos en un buen sitio a ver pasar los fórmulas o los turismos a todo gas. No íbamos por amor al deporte sino por afición al automovilismo, nos importaba tres pepinos quien iba primero en el mundial o quien llevaba el coche más potente, simplemente nos gustaba ver coches trazando curvas a toda velocidad, saltando por los múltiples rasantes de aquel precioso circuito. Entonces mucha gente nos trataba de pìrados por preferir eso antes que el fútbol. De hecho, hasta hoy en día, antes de la alonso-manía, yo seguía viendo las carreras por la tele y seguía oyendo los mismos comentarios. Ahora aparece el niño ese y todo el mundo pierde el culo por ver las carreras y encima te miran raro si dices que no has visto una.

Me hizo gracia un amigo que me llamó el otro día, un tipo al que nunca le habían gustado las carreras de coches, y que me dijo algo así como "...que, Ã,¿vamos a ser campeones este domingo en Brasil?..."

Pa cagarse, vamos...  :lol:

Totalmente de acuerdo, yo hace muchisimos años era carne de Jarama, no existia domingo que no fuera a este circuito a ver la formula nacional, ya sabeis "copa ford, copa seat" etc etc, formula 3000, camiones e incluso algun rally que se montaban en plan casero, a mi personalmente me fascinaba, aunque no soy un entendido en estos temas en cuestion si disfrutaba viendo esas carreras que me resultaban de lo mas emocionantes. Debo decir que recuerdo muy poco publico para estos eventos, en España esto no gustaba en demasia..........

Ahora no se que coño pasa que salen forofos del motor hasta debajo de las piedras, puedo deducir que muchos de ellos seran los prototipos de Snobs gilipollas que se pasan del golf/tenis/padel a la f1 pq es lo que esta pegando en este momento.....como siempre pasa en estas situaciones de 200000 seguidores solo unos pocos seran amantes de este mundillo, los demas solo lo seran de boquilla y para estar a la ultima Ã,¿patetico no?. :)

Alonso tiene su merito y me alegro desde luego, pero que no me vengan ahora con centenares de seguidores de este mundillo pq no me lo trago.

Ale saludos entes supersonicos :)

LeSoleil

Por no hablar de la incipiente moda que se ve por la calle: polos, camisetas, chaquetas, gorras... todos azulitos y relacionados con Renault y Alonso. Coño, si hasta en El Corte Inglés tienen montado un "stand".

Epos

Hola.

Efectivamente, Klang, los aficionados a este deporte en este país siempre hemos sido unos pocos y no entiendo nada de lo que está pasando. Osea o te gusta un deporte o no te gusta independientemente de que haya un español ganando titulos, digo yo. Porque ,Ã,¿ como se le puede llamar a esto si nó? Ã,¿Gregarismo, borreguismo? A mi me parece patético.
Ã,¿Y si el año que viene por lo que sea ya no gana carreras? Entonces ya no molará decir que eres aficionado a la Fórmula 1. Lamentable.

Astropop

"Mami, si ej que no me quieren. No hay tradiccion en este pais, yo salgo de la nada. Ya verás, como se enteren los del Pais que soy del PP ya mismo dicen que esta temporada me han dopado el coche o peor aún, que gano porque peso 1/16 de lo que pesaba el Piraña de Verano Azul... asturias patria queridaaaaa..."

:oops:

Mae

Pues sí, tiene narices lo del Alonso.

Mientras tanto vas por eventos automovilísticos, y te cruzas con todo un René Arnoux, al cual nadie hace caso ni reconoce (verídico, le sucedió a un amiguete el otro día).

Y claro... la gente dice que sabe de formula 1 :D

Martenot

Cita de: ZZERO
Aparte de eso no entiendo ese banal orgullo patrio por un triunfador que hoy milita en una escudería cuyo principal patrocinador es una marca extranjera y que ya ha manifestado que hoy está aquí y mañana ya veremos.

A mí me pasa lo mismo con Alonso que con cualquier otro deportista, no entiendo ese banal orgullo patrio por un triunfador que hoy milita en un equipo cuyo principal patrocinador es una marca comercial (extrangera o no, que más da) y que aunque manifieste ardor por los colores en los que compite, todos sabemos que hoy está aquí y mañana ya veremos.

De hecho me ocurre lo mismo con cualquier otro famoso que esté en la cresta de la ola. Pongamos el ejemplo de un cantante o un músico: no entiendo ese banal orgullo patrio por un triunfador que hoy milita en una discográfica cuyo principal patrocinador es una marca extranjera y que ya ha manifestado que hoy está aquí y mañana ya veremos.

Ã,¿Ponemos nombres propios?