Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo nuevo de Charly García (para el compadre ZZERO)

Iniciado por OXYBOY 2, 16 de Septiembre de 2009, 09:55:21 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Esta es la nueva canción del grande Charly.
"Deberías saber por qué",una gran verdad y cuando dice "si te pones la camiseta,deberías saber por qué"...que aprenda Messi y todos los que pretenden de jugar en la selección.. :evil:

Curiosidad:el pelo de Charly,se le parece mucho al de alguien que conocemos bién por aqui. :-D

CHARLY GARCIA - Video Clip - DEBERIAS SABER POR QUE (version original!)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Bueno, bueno, gracias por la dedicatorio y por el aviso SMS mi gran amigo OXY.

Qué grande el Loco GARCÍA. Decir que en Argentina es como MARADONA y LOS BEATLES juntos es poco. Es un icono de la calle y del firmamento. Da igual lo que haga y como lo haga, todo será acogido con entusiasmo.

Ahora que está más mayor (nunca viejo) sigue tiniendo el carisma de siempre. Atrapa verlo aunque sea con peluca formal (no de aquellas uqe gustaba lucir en conciertos).

Me ha encantado ese video, con ese guiño a su vida propia, sentado en una celda lujosa del Borda (podría ser ese mítico manicomio porteño el que aparece en el video) o lanzando a los tiburones de ls discográfica con los que siempre hizo lo que quiso ese lema tan suyo y, por extensión, del rock argentino: Say No More.

Lo dicho, compadrazo OXYBOY, gracias por este regalo en mi primer día de incorporación al trabajo.  :-D

OXYBOY 2

De nada,compadre,sé que te gusta Charly y este tema me parece muy significativo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.