Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco del Josmar??

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2009, 10:49:50 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 29 de Septiembre de 2009, 11:11:15 AM
Pues yo siempre diré que el "Rendez Vous in Space" tenía cosas potables; ideas que se pueden rescatar.

Si la línea del nuevo álbum es similar a la de algunos de esos pasajes de "Rendez Vous in Space" yo le aplaudo con las orejas, vamos.

Sí,a mí tambien hay temas que me gustan,pero es que si lo digo yo,suena como una erejía :lol: :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Rendez Vous In Space? No gracias.

Un disco decente no debe parecerse a ninguno de esos mojones que ha cagado el gabacho. Como mínimo debe tener la sonoridad de las Variations (es decir, "su sonido") pero con temas bien trabajados. Menos no debería despacharse. De lo contrario, prefiero que no haga nada.

He dicho :-P

djcasero

pos lo llevas claro David si esperas que el Josmarin amarillo resucite y saque a flote un nuevo y espectacular mega-album. Date con un canto en los dientes si saca un nuevo teo & tea o sessions 2010

saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 29 de Septiembre de 2009, 03:32:03 PM
pos lo llevas claro David si esperas que el Josmarin amarillo resucite y saque a flote un nuevo y espectacular mega-album. Date con un canto en los dientes si saca un nuevo teo & tea o sessions 2010

saludisss

Dj,no exageres,que Jarre,aunque no sea más el de Oxygene y Equinoxe,sí que es capaz de hacer cosas más decentes que cualquier T&T.

Ahora que se puso de nuevo a trabajar con los sintes analógicos,no creo que vuelva a sacar otro disco como ese,que ya le ha llovido piedras por esa m... :-P

djcasero

veremos veremos...

en mi muy modesta opinión no creo que por volver a usar sintes analógicos eso signifique nada porque al final lo único que realmente importa es la inspiración y las ideas que se tengan, o asi lo veo yo.

Es más, si te fijas, la mayoría de músicos y grupos los mejores discos que hacen o se recuerdan son los primeros, y yo al principio pensaba que era porque aportaban algo nuevo, un nuevo sonido al mercado, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no es asi, yo creo que la gran mayoría de músicos buscan el éxito y luego se creen que son la de dios y bajan el listón casi hasta cero, y luego sacan mierdas para vivir del nombre, son muy pocos los que aguantan muchos años arriba y menos los que después de bajar en calidad vuelven a retomarla.

Ojalá me equivoque con Josmar, el tiempo nos dirá...

Saludisss me vuelvo con el abogao del diablo

:evil: :evil: :evil:
...lost in space...

OXYBOY 2

Es que hacer algo peor que T&T hay que estar muy mal.
Ya,con solo hacer temas como las variations,le da mil vueltas al teo y tea.

Si te parece "poco"que uno como Jarre haya hecho grandes discos desde 1976 hasta el 1996 (oxygene 7-13)..a mí no me lo parece.

djcasero

pos no se qué decirte, a mi las variations esas de las que tanto hablais casi que ni fu ni fa... digamos que se me pasaban por en medio del Oxigeno sin casi darme cuenta, y no les he encontrado mucho trabajo, tengo miedo que sean piezas que hizo cuando el oxigeno y dejó de lado al final cuando sacó el disco...

saludisss

Pd: a mí me mola la melodía principal del Teo & Tea y la del Beautiful agony, lo que pasa que faltan arreglos en condiciones y la producción es excesivamente comercial y vulgar, pero de esas 2 melodías se podrían sacar cosas interesantes, o así lo veo yo...

...lost in space...

guillermo

El sonido "variations" ya lo prefiero a lo que últimamente viene haciendo (T&T), pero como no empiece por componer música... sinceramente (en mi opinión), más vale que no haga nada...
Para mí esas "variations" estuvieron bien para poner en escena su magnífico Oxygene, y ofrecérnoslo en directo una de las mejores acciones que ha hecho últimamente... Pero las "variations" por sí solas no me dirían nada... El sonido ya puede ser perfecto que si no lleva música, "todo nuestro gozo en un pozo"... Me decepcionaría bastante, y desgraciadamente, no sé por qué me lo espero así... Quizás porque son muchos chascos ya...
Que me equivoque...

OXYBOY 2

Jeje,la cuestión es otra sobre T&T...en muchos casos no ha hecho nada mas que...click sobre un botón. :roll:

Oye,qué es eso de abogados....tiene que ver con lo que me has contado con tu historia?... :-P

QUIMGAGARIN

No deja de sorprenderme el credito que muchos de vosotros le dais a Jarre.

Muchos grupos/músicos no gozan de esta paciencia por parte de sus fans y solo habiendo sacado algun disco malo. Me deja bastante alucinado. :-o

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Septiembre de 2009, 10:05:10 AM
Yo pienso que lo de Okinawa,no fué otra cosa que un experimento y que poco tenga que ver con la discografía de Jean Michel Jarre,era más un intento de enganchar con el mercado japonés,junto con Komuro,por eso se iban a llamar The Vizitors,sin llevar el nombre JMJ.

Eso pensaba yo pero date cuenta de que dos de los cortes de Okinawa sí que han salido publicados con el nombre JMJ: "My Name is Arthur" y "Children of Space".

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 29 de Septiembre de 2009, 06:22:31 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Septiembre de 2009, 10:05:10 AM
Yo pienso que lo de Okinawa,no fué otra cosa que un experimento y que poco tenga que ver con la discografía de Jean Michel Jarre,era más un intento de enganchar con el mercado japonés,junto con Komuro,por eso se iban a llamar The Vizitors,sin llevar el nombre JMJ.

Eso pensaba yo pero date cuenta de que dos de los cortes de Okinawa sí que han salido publicados con el nombre JMJ: "My Name is Arthur" y "Children of Space".
"My Name is Arthur"en qué disco está?...."Children of Space" no es un mal tema.

Ya sé que son de Jarre,pero yo no tengo ningun disco con MY NAME IS ARTHUR.
Qué me quieres decir,que va a publicar esos temas?,no sé... :?

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Septiembre de 2009, 04:33:09 PM
No deja de sorprenderme el credito que muchos de vosotros le dais a Jarre.

Muchos grupos/músicos no gozan de esta paciencia por parte de sus fans y solo habiendo sacado algun disco malo. Me deja bastante alucinado. :-o

Hombre,por qué piensas que la gente esté aqui...creo que si no hubiese interes por Jarre,por que saque discos nuevos,muchos no entrarían aqui(no todos,pero si es un foro dedicado a la figura de Jarre...). :roll:

David

Cita de: djcasero en 29 de Septiembre de 2009, 03:32:03 PM

saludisss

No espero un mega-album de Jarre tipo Oxygene 7-13, porque eso ya no lo va a hacer. Si te soy sincero, desde Sessions2k no espero nada bueno de él.

Sólamente desearía un disco decente, que no se parezca en nada a lo que ha sacado desde el Meta hasta T&T. Tampoco espero un disco de variations, pero sí algo con esa sonoridad y con temas más trabajados y estructurados. Creo que es algo que Jarre todavía puede hacer si se lo propone, sin necesidad de que le venga la inspiración del 76.

Por cierto, considero que Jarre tiene mucha más discografía destacable a parte del Oxygene y Equinoxe. Todos sus discos de estudio desde el 76 hasta el 97 más el "The Concierts in China" son dignos a tener en cuenta.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Septiembre de 2009, 07:26:47 PM"My Name is Arthur"en qué disco está?...."Children of Space" no es un mal tema.

Ya sé que son de Jarre,pero yo no tengo ningun disco con MY NAME IS ARTHUR.
Qué me quieres decir,que va a publicar esos temas?,no sé... :?

"My Name is Arthur" apareció en el single "J'te Flashe, J'te Love" firmado por Pierre Palmade. En los créditos aparece Jarre como compositor y no hay ninguna referencia al resto de los ViZitors.

Incluso hay un video de la cosa:

Jean Michel Jarre & Pierre Palmade - J'te Flash J'te Love

PS. Me suena de algo el tipo que ha subido el video a youtube  :wink: