Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cómo será el próximo disco del Josmar??

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2009, 10:49:50 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Si asume los años que tiene (aunque se conserva de cine, el jodido), lo mismo sale bien y todo. Intuyo que la clave va por ahí.

Espero un instrumental que suene a su música, con un concepto para que se obligue a sí mismo a estar un poquito quieto y no irse por los cerros de Ubeda y colar algún experimento raro, y que el resultado sea digno y esté a la altura. Pedir una obra maestra será, temo, demasiado soñar.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Yo no creo que tire por el Teo & TEa y menos después de la vergüenza de la maquinita de marras... No se puede caer más bajo. Bueno sí... coger los presets de un Yamaha PSR...  :-P

zopa

Cita de: Mr. Punch en 16 de Septiembre de 2009, 11:56:12 AM
¿Mi apuesta? Será una castaña que decepcionará a todos excepto a mi hermano zopa y a Pâeolo dónde quiera que esté :wink:

jojojojojjojo, qué poco has arriesgado, hermano!!  :-D :-D :wink:

Hombre, ahora mismo el estudio josmariano está cargadito de sintes analógicos y digitales, o sea, que pienso que, al contrario que en los últimos álbumes en los que tiraba de cuatro o cinco instrumentos, ahora tiene arsenal suficiente para hacer algo parecido, aunque sea remotamente, a lo que hacía el Josmar hace décadas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:18:43 PMHombre, ahora mismo el estudio josmariano está cargadito de sintes analógicos y digitales, o sea, que pienso que, al contrario que en los últimos álbumes en los que tiraba de cuatro o cinco instrumentos, ahora tiene arsenal suficiente para hacer algo parecido, aunque sea remotamente, a lo que hacía el Josmar hace décadas...

El caso es que JARRE es de aquellos que lee por encima el manual de instrucciones de esos sintes. Recordad que han sido RIMBERT y, en esta gira, PATRICK PELAMOURGES los que le han facilitado la papeleta a JARRE en el uso de algunos de esos viejos sintes analógicos.

En otras palabras, que no confío en que JARRE le saque mucho provecho por su cuenta y riesgo a esos trastos.

SyntheticMan

Lo curioso es que la historia viene siendo la misma desde el Meta. Sale el disco, nos decepciona en general y empezamos a crearnos grandes expectativas sobre la resurrección de Jarre con el próximo. Yo no tengo demasiadas, sinceramente. Preferiría lanzamientos "modestos" y sin demasiadas pretensiones como el Sessions o el Geometry que campañas virales y prometedoras como la del Teo & Tea...

Pero no creo, en ningún caso, que Jarre vaya a acercarse ni de lejos al nivel, no ya de un Chronologie, sino de un Revolutions o un Waiting for Cousteau...

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2009, 01:19:40 AM
Lo curioso es que la historia viene siendo la misma desde el Meta. Sale el disco, nos decepciona en general y empezamos a crearnos grandes expectativas sobre la resurrección de Jarre con el próximo.

Perfecta definición :-D 

Actualmente no espero nada extraordinario, la creatividad de Jarre no está muy alta como para asombrarnos, ya las Variations y en especial la parte 3 han pasado a la historia lo mismo que el tema Aerozone, interesantes pero que pierden la fuerza a los 2 minutos y se tornan muy lineales.

Jarrefan@Sytes

Hombres de poca fe.  :lol:

Estoy confiado que la postura de Jarre ha cambiado, pienso que el disco que se viene va ser mas bien un estilo mas reflexivo, seguro que se inspira por ahi en la muerte de su padre. Es mas que seguro que eso lo lleva a entregarnos mas de una sorpresa. Dudo mucho que vuelva a la etapa del Teo&Tea. Mas bien pienso que debemos esperar algo asi como un Sessions2000 o un Rendez-vous. 
Tengo confianza y esperanza en que algo bueno va salir y que nos va sorpender a todos.

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

djcasero

Sexxxions 2010 ??

Voulez Vous ??

y un buen titulo para una colaboración con Moby podría ser "las GO-GO-S"

:-P
...lost in space...

Greenwood

Cita de: djcasero en 17 de Septiembre de 2009, 04:03:24 PM
Sexxxions 2010 ??

Voulez Vous ??

¿Tu que eres, el graciosillo del foro, no?

Deckard

Cita de: Greenwood en 17 de Septiembre de 2009, 04:09:25 PM
Cita de: djcasero en 17 de Septiembre de 2009, 04:03:24 PM
Sexxxions 2010 ??

Voulez Vous ??

¿Tu que eres, el graciosillo del foro, no?

¿Tú que eres el troll actual del foro, no?

djcasero

bueno es que estoy aburrido en la oficina, la verdad que no se me apetece nada currar, y el caso es que ahora sí me pagan ja, ja, ja

tenéis que reconocer que los titulos son buenos eh?

:wink:

...lost in space...

djcasero

ta claro que eres low tioooo

LLLLOOOOOOOOWWWWWWWWWW

deja volar tu inspiracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:mrgreen:

...lost in space...

Greenwood

Cita de: djcasero en 17 de Septiembre de 2009, 04:50:18 PM
ta claro que eres low tioooo

LLLLOOOOOOOOWWWWWWWWWW

deja volar tu inspiracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:mrgreen:

Vaya ostia.

Umbopo

Vamos a tener que abrir otra encuesta sobre el papel de Greenwood en el foro....  un troll o un nuevo tonto rulante?.