Vangelis - Ceremonia de apertura, mundiales de atletismo Athenas´97

Iniciado por bart_os, 12 de Septiembre de 2009, 02:25:45 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Toda la ceremonia pone los pelos de punta. En aquel 1997, qué maravillas se podían hacer con las luces y los fuegos artificiales, y juntar a los dos devoradores de caterings, no tiene precio.

Este concierto está en DVD, lo monté yo, creo que no está incluido en el rulante, pero no estoy seguro ahora, he dormido dos horas, y aun estoy medio pedo de la borrachera

saludos desde el trabajo (alicante)

rendez_jesus

maravilla,espectacular,grandioso de principio a fin.
gracias por los enlaces( aunque lo tenha en vhs enterito)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Y a mí que no me dice absolutamente nada :|

Sí, muchas lucecitas, fuegos artificales... pero eso ya lo he visto yo en Jean Michel Jarre un montón de veces y con un nivel que deja este espectáculo a la altura de un confite.
Y eso por no mencionar el pregrabado...

Me recuerda al concierto de Eureka, una auténtica mierda.

OXYBOY 2

Bueno,a mí sí que me gusta la ceremonia de apertura...muy sugestivo.

Con David concuerdo con lo que dice sobre Eureka:parece como que el griego quiera hacer algo parecido al concierto de Jarre en La Defense,pero nada que ver.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Aprovecho este tema para hacer una pregunta:

¿Existen músicos que hayan seguido con el estilo de Vangelis? Digo yo, que al igual que los hay que imitan el estilo de Berlín, algunos sumanente buenos y reconocidos como Schroeder o Software, habrá otros músicos que hayan imitado el sinfonismo del Vangelis de los 70 y principios de los 80, no? Es por curiosidad...

SyntheticMan

Cita de: David en 12 de Septiembre de 2009, 08:45:52 PM

¿Existen músicos que hayan seguido con el estilo de Vangelis? Digo yo, que al igual que los hay que imitan el estilo de Berlín, algunos sumanente buenos y reconocidos como Schroeder o Software, habrá otros músicos que hayan imitado el sinfonismo del Vangelis de los 70 y principios de los 80, no? Es por curiosidad...

Hombre, no conozco clones de Vangelis en el sentido que indicas pero sí que ha habido músicos muy inspirados en Vangelis en algún momento de sus carreras. Los discos de Space Art tienen muchas reminiscencias del griego y también los de Joel Fajerman.

Lo más parecido a un clon es el "Aria de la Rosa" de Julio Mengod, el famoso himno del PSOE. Lo malo es que por más que busco en youtube, no encuentro la versión electrónica, que es la vangeliniana...  :|

David

Cita de: SyntheticMan en 12 de Septiembre de 2009, 09:09:14 PM
Cita de: David en 12 de Septiembre de 2009, 08:45:52 PM

Hombre, no conozco clones de Vangelis en el sentido que indicas pero sí que ha habido músicos muy inspirados en Vangelis en algún momento de sus carreras. Los discos de Space Art tienen muchas reminiscencias del griego y también los de Joel Fajerman.

Lo más parecido a un clon es el "Aria de la Rosa" de Julio Mengod, el famoso himno del PSOE. Lo malo es que por más que busco en youtube, no encuentro la versión electrónica, que es la vangeliniana...  :|

Space Art son buenísimos. Después de empaparme con el Onyx, hace poco le he metido el diente al segundo disco, Trip In The Center Head, que también me parece fantástico. No sacaron más discos, no?

Otro que también me parece buenísimo y que puede ir en esa línea es Serge Blenner, de quien sólo he escuchado un disco y un recopilatorio, y algunas cosas por su página web.

bart_os

B -Tribe - You Won't See Me Cry.

"Find My Way Home" Vs "Tus ojos bandido robaron con cuentos la sangre y la vida de mi corazón"   :-D :-D :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 13 de Septiembre de 2009, 11:39:22 PM"Find My Way Home" Vs "Tus ojos bandido robaron con cuentos la sangre y la vida de mi corazón"   :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pasado por el filtro de Michel Cretu... madre de Jarre, lo que hay que oir...  :-D