Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Almuerzo con MOBY

Iniciado por ZZERO, 11 de Septiembre de 2009, 05:09:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

OXYBOY 2

Mmmmmmm...sería muy curioso saber lo que se habrán dicho;la verdad que una colaboración entre los dos,no estaría mal,aunque tengo miedo de que salga algo dance,pero Moby tambien sabe hacer temas bastante "ambient"...no sé.

Eugenio tendría un orgasmo!! :-D.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Jarre no necesita a Moby, lo único que necesita es ponerse manos a la obra con un disco que suene a él mismo.

Moby tampoco necesita a Jarre, ni falta que le hace... :-P

bart_os

Mañana voy a ir a ver a Moby a Oporto (si es que no lo cancela por cualquier estupidez como los hijos de **** de los Depeche Mode... es que todavía estoy enfadado... 2 cancelaciones en 2 años...) así que si tengo oportunidad le pregunto por el encuentro.  :-)

zopa

Cuántas birras habrán caído??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2009, 02:43:13 AM
Cuántas birras habrán caído??  :?

Apunto a que ni una sola. El MOBY este parece más de esos que piden botellita de agua mineral en las discotecas...  :evil:

Deckard

Lo que le faltaba a Jarre... unirse a Moby. Lo último que nos faltaba ya.  :-P

Umbopo

No puedo con Moby, lo intente con ganas en Play y "18" pero no hubo manera...  y le di oportunidades pero nada...  la música de este tio no me dice nada.

Jarre no le necesita para nada.

Deckard

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2009, 11:02:51 PM
No puedo con Moby, lo intente con ganas en Play y "18" pero no hubo manera...  y le di oportunidades pero nada...  la música de este tio no me dice nada.

Jarre no le necesita para nada.

El caso es que a mí el Play me gustó en su momento y ahora solo me gustan algunos temas. Pero su posterior 18 no me gustó nada, exceptuando algún tema suelo, pero eran muy parecidas al Play, pero sin aquella frescura.

Lo demás mejor no escucharlo.

Aeronaut

No entiendo, por que les sorprende que Jarre trabaje con Moby, el ya habia manifestado alguna vez que le gustaria trabajar con el, solo hay que ver los musicos que aparecen en los enlaces en la pagina oficial y claro ahi esta Moby, pero eso a mi me tiene sin cuidado inclusive que bueno que es Moby, miedo me daria si fuera Lady Gaga madre de Dios que saldria de ahi, mejor ni pensarlo. :cry:

No se si alguno de ustedes este de acuerdo conmigo pero pienso que esa colaboracion podria formar parte del nuevo album, inclusive que va ir en ese sentido, muchas colaboraciones entre ellas posiblemente Armin aparte de Moby y otros tantos, lo digo ya que Jarre ya alguna vez habia manifestado que queria hacer un album con colaboraciones, asi que mejor hacerse a la idea de que no va a ser un album con la direccion de las magnificas variations(lo digo por que a mi me gustaron mucho), pues ojala que si no estoy en un error, sea un buen album y no un bodrio inclusive peor que "tio y tia"(todo puede pasar). :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Muchos pareceis encontrar consuelo en las Variations. Francamente, si el nuevo album de Jarre lo mejor que va a tener está al nivel de las Variations a mí me parecería decepcionante. Como interludio están bien, pero no son grandes canciones por si mismas.

Un disco con colaboraciones de mucha gente no me parece a priori mala idea, más bien al contrario, un buen intercambio de ideas puede ser muy fértil.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 13 de Septiembre de 2009, 05:15:40 AM
Muchos pareceis encontrar consuelo en las Variations. Francamente, si el nuevo album de Jarre lo mejor que va a tener está al nivel de las Variations a mí me parecería decepcionante. Como interludio están bien, pero no son grandes canciones por si mismas.

Un disco con colaboraciones de mucha gente no me parece a priori mala idea, más bien al contrario, un buen intercambio de ideas puede ser muy fértil.

Jean Michel Jarre & Friends?  :-P

Bueno, no hace falta irse muy lejos...  algunos de sus discos ya contienen muchas colaboraciones como Metamorphoses, Revolutions o Zoolook.

darkpadawan

Cita de: Mr. Punch en 13 de Septiembre de 2009, 05:15:40 AM

Yo creo que el consuelo no es tanto por los cortes en sí, que como bien dices no son sino interludios, como por el estilo que desprenden, quizá algunos lo vemos como mera señal de que el francés no ha olvidado su forma característica de hacer música.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

rendez_jesus

en mi opinión seria catastrófico esa colaboración y será porque no me gusta nada Moby....salvando las distancias seria como colaborar con Nacho Cano.
Si quiere colaborar que lo haga con músicos de nivel como lo hizo en Zoolook.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí