¿de que instrumentos podremos disponer en el concierto?

Iniciado por Raul Gonzalo, 11 de Septiembre de 2009, 04:50:19 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

lo digo por si puedo ahorrarme cargar con algunas cosas...

Yo llevare seguro:

Portatil con Cubase SX3 y Reason 4 + Tarjeta externa TC Electronic+ Cables de audio + Adaptador MIDI-USB

todo ello evidentemente estara a vuestra disposicion!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Joder Raul que pesadito estas con esto!!!!...ya te dije que tenemos una flauta de pan,un cablecimbalo y un troncolador...

Ahora en serio. Tenemos controladores, cables midi, interfaces, tarjetas de sonido, etc.., etc..., no te preocupes por nada si no lo hay se busca.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Yo necesitaría una timbaleta para Roboto... ya que es lo único que le dejaré tocar :lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

#4
Pacotron o compresadrive, solo os pediría un teclado controlador, con cuantas mas octavas mejor....¿de cuantas ocatvas seran los que llevais? por que si fuera un piano digital con teclas lastradas ni te cuento!!  :wink: eso si, me conformaria con una teclado de al menos 5 octavas con teclas lastradas?? se qe pido mucho, pero es por no tener que llevar el piano digital...porque si no no cabemos todos en el coche...  :-D

saludos :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 15 de Septiembre de 2009, 01:28:31 PMse qe pido mucho, pero es por no tener que llevar el piano digital...porque si no no cabemos todos en el coche...  :-D

Pues poneis a XETHIS amarrao en le techo del coche, en plan cu;ao rapero de MUCHACHADA NUI.   :-D

Xethis

Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2009, 01:50:03 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 15 de Septiembre de 2009, 01:28:31 PMse qe pido mucho, pero es por no tener que llevar el piano digital...porque si no no cabemos todos en el coche...  :-D

Pues poneis a XETHIS amarrao en le techo del coche, en plan cu;ao rapero de MUCHACHADA NUI.   :-D

La cuestión será cuando pasemos por debajo de algún puente medio bajito... De repente el auto estará livianiiito...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

¿Se sabe la dirección del lugar para el concierto? ¿Y a partir de qué hora se puede presentar uno allí con los tiestos para empezar los ensayos?

ZZERO

Cita de: los_sauces en 15 de Septiembre de 2009, 11:20:34 PM
¿Se sabe la dirección del lugar para el concierto? ¿Y a partir de qué hora se puede presentar uno allí con los tiestos para empezar los ensayos?

LOS SAUCES, ¿finalmente participas en el concierto?.

CompleXystems

Bueno, a continuación paso a comentaros un par de cosas para los músicos.

Hemos pasado de ser tres grupos a cinco de un día para otro y el tiempo que tenemos concertado con el local es el mismo,  por tanto es FUNDAMENTAL que el tiempo de actuación sea reducido de modo que cada grupo cuente con un máximo de 30 minutos, no hay más, es decir, 30 minutos como máximo.

Nosotros ya hemos reducido nuestro tracklist y os pido que así lo hagais el resto de músicos, es decir no hay tiempo para más y todos debemos llevar esto a cabo por respeto al resto de músicos para que todos podamos actuar, teniendo en cuenta de que entre actuación y actuación siempre hay unos minutos muertos que también cuentan.

Ensayos: El sábado por la mañana tendremos entre las 11 y las 14 para los ensayos, pruebas de sonido, etc...

Cualquier duda no dudeis en consultarme

Raul Gonzalo

pues yo tambien opino lo mismo, asi que a la basura algunos temas que ya estaban preparados!!  :-D  es muy importante dar oportunidades a todos!!  :wink:

me comprometo a no superar los 30 minutos!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Gracias Ahora soy Raul Gonzalo, tengo muchas ganas de volver a verte amigo ;-)

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 16 de Septiembre de 2009, 10:51:56 AM
Gracias Ahora soy Raul Gonzalo, tengo muchas ganas de volver a verte amigo ;-)

se me olvido añadir a lo de "me comprometo a no superar los 30 minutos...en cada tema..."  :-D  ah no!! que no soy Ever!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

este ever me mata si lee esto, je, je!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

los_sauces

Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2009, 11:38:13 PM
LOS SAUCES, ¿finalmente participas en el concierto?.

Pues sí. Es decir, si se puede, porque aunque pensaba que ya lo había confirmado, es posible que no lo haya hecho y me haya despistado (he estado en contacto con Raúl Gonzalo, poniéndonos de acuerdo en los temas para no repetir, y habré pensado que lo había confirmado públicamente sin haberlo hecho).

Y perdón que insista: ¿se sabe el lugar del concierto? Lo digo porque llegaré a San Fernando el mismo sábado por la mañana, yo sólo cargado con todo el equipo, y me gustaría irme directamente hacia ese lugar para descargar.

LeSoleil

¿Se grabará en vídeo el concierto?.

Casi me da palo preguntar... después de la poca planificación al respecto en la pasada Rendez... y bueno, el vídeo que sigue "en el aire", supongo que en el aire de la habitación de alomejo.  :-D